Maraton: 15/?.
Dedicado a:
@JimenaSolis4
_______________________________________
Ultimo patrullaje en la agencia de FatGum.
8 p.m.
TN estaba junto a Tamaki, demaciado junta a Tamaki, su cuerpo estaba caliente, pero lo podia controlar.
Kirishima hablaba de lo varonil que fue que TN se interpusiera para salvar a Eri y a Sr Nightere, pero ella no prestaba atención estaba muy ocupada controlando su cuerpo como paraque se distrajera con la platica de Kirishima.
Civilx:- Un ladron!.
FatGum se hacerco a el preguntandole que le robo.
Civilx:- Mi maletin, se fue por -señalo un callejon- ahí.
FG:- Ret Roit quedate con el civil.
RR:- Si!.
FG:- Suneater, Xibalbá, vengan conmigo!.
Tamaki y TN siguieron a FatGum que se fue al callejon, donde se podian observar una difurcación, por lo que FatGum se fue a la derecha y Tamaki junto a TN a la izquierda, dieron bueltas, cada vez el pasillo se hacia mas pequeño, hasta que llegaron a uno donde se hiso mas grande, donde vieron a el ladron, con el maletin robado, estaban por atacar cuando este entro a un edificio en construcción.
Lo siguieron pero antes le avisaron a FatGum, entraron y pudieron ver como el ladron le entregaba el maletin a otro tipo el cual era rodeado por dos mas, en total cuatro personas.
TN creo una flama la cual aparecio encima de la cabeza del que suponia era el lider, la flama estaba encima de su cabeza y lo encerro en un escudo de flamas evitando su escape, Tamaki activo sus tentaculos y agarro a los tres restantes, los cuales activaron su Don.
Uno de ellos tenia un Don de puas en su cabello las cuales lanzo casi dandole a Tamaki si no fuera porque TN coloco un escudo enfrente de el evitando que las puas le dieran.
TN estaba enojada, como se atrevia un criminal a intentar lastimar a Tamaki, con su fuego le lanzo una "bala", la cual le dio en el brazo, pero no se conformo con eso e hiso que la bala saliera de el y lo atrabezara en el otro brazo, los otros dos igual intentaron atacar pero TN los termino hiriendo con la misma bala, los tenian sometidos, solo esperaban la llegada de FatGum, para terminar e irse.
.
.
.
.
.
.
.
Oficina de FatGum.
FG:- Entonces, Xibalbá me alegra heberte tenido en mi ajencia pero mañana empiezas con Endeavor, espero tener mas patrullajes contigo -la abraza- ya pueden irse a cambiar -le dijo a los tres.
Tamaki y Kirishima estaban cambiandoce, mientras que TN estaba en el vestidor de mujeres dandose una ducha fria, el vapor salia de su cuerpo, el cual estaba algo rojo.
Tamaki se estaba saliendo de la ducha cuando escucho a alguien entrar en el vestidor, el estaba solo en tualla, por lo que estaba aun mojado, recien salido de la ducha, cuando algo o mejor dicho alguien se choco con el.
Tamaki:- T-TN, q-que haces a-aquí? -estaba nervioso, solo tenia una tualla cubriendolo, lo cual no ayudaba.
En cambio TN estaba totalmente cambiada a su ropa de costumbre, solo que su mascara estaba en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...