Cap 9 "Hospital"

2.9K 298 13
                                    

Mientras Tochtli junto a Peggy se dirigía a una sala de juntas para esperar a el director y los maestros, hablaría seriamente con ellos.

Mientras tanto los maestros empezaron a arrestar a los villanos.

AM:- ( "Un símbolo de paz?, por esto no salimos de nuestro país") -apretó sus puños.

Los maestros:- ("Los "HÉROES" lo único que causan son problemas") -se repetían en sus mentes.

Nezu:- No se atormenten -vio a los maestros- esto fue culpa mía, debí de prestar mas atención con el incidente de ayer.

AM:- No se culpe -lo vio- Se suponía que debía de estar aquí protegiendo a mis alumnos -apretó sus puños- yo era su objetivo.

Vlad:- Sin Cruz, tal vez Aizawa no hubiera aguantado mas, es una suerte que este aquí.

Mic:-apretó los puños- Necesitamos reforzar la seguridad, después de todo ya viene el Festival Deportivo.

Director:- Reforzaremos la seguridad, por el momento -se dio la vuelta- hablare con el padre de Cruz.

Los Maestros:- Lo acompañamos.

Nezu:- Mm?.

AM:- Yo soy uno de los maestros de esta clase.

Nezu:- Bien, vamos.

Antes de ir de regreso a la U.A, los maestros les contaron a los alumnos que estarían bien que no tenían por que preocuparse, hoy se irían temprano, algunos héroes estaban ahí entre ellos Endeavor y Hawks.

En la sala de juntas.

Tochtli esperaba en el escritorio que se supone es para el Director teniendo a Peggy a su lado.

Tochtli:- Mm? -se abrió la puerta- Hoo, aquí están -vio a Endeavor y a Hawks- y ellos que hacen aquí?.

Nezu:- Vinieron a dar apoyo.

Tochtli:- Eso no cambia nada, _Siéntense_ -ordeno- Tienen suerte de que mi hija no saliera lastimada, ahora creo que lo mejor será decirle al Presidente de Japón que nos iremos -se empezó a parar, pero su celular sonó-  Bueno?, hija, donde estas?, iré por ti y nos iremos -se detuvo- Que?, por qué? -la escucho- Haa, bien pero espero que no salgas lastimada, ok, Te amo, Bye -vio a las personas que estaban- Tienen suerte, mi hija me cobro un favor por lo que nos quedaremos -todos soltaron un suspiro de alivio- pero, si esto vuelve a ocurrir ella decidirá que pasara, de acuerdo -todos asintieron, y el empezó a caminar.

Midnight:- S-Su mamá debe de estar preocupada.

Tochtli:- se detuvo- Ella no necesita mamá -todos tuvieron un mal presentimiento- además ella no la tiene -vio a Midnight- ella es mi hija en todo sentido -los vio y ellos tenían cara de querer una explicación- Pero que chismosos, con mis células hice un ovulo, y solo lo fecunde, ella nació en un tuvo, nació sana y bien, ahora -siguió caminando- espero que su seguridad mejore -se fue junto a Peggy.

Nezu:- Fuuu, Bueno, dejemos esto así, creo que para el Festival Deportivo.

En el Hospital.

TN estaba al lado de la cama de Aizawa, que estaba empezando a despertar ya que realmente se sobre esforzó al pelear con tantos villanos, y sus ojos estaban secos y rojos, por lo cual TN se encargo de pedir un trapo húmedo para colocarlo en sus ojos.

Aizawa se empezó a despertar por lo cual intento quitarse el paño que tenia en sus ojos pero antes de hacerlo fue interrumpido.

TN:- No lo hagas -retiro su mano- descansa mañana seguiré aquí - empezó a acariciarle la cabeza en un silencio cómodo, que termino durmiendo a Aizawa.

TN le mando un mensaje a su padre diciéndole que no iría a casa hoy.

12 a.m

TN se levanto y fue a una farmacia para pedir unas cosas, rapidamente regreso, y siguió acariciando la cabeza se Shota.

TN:- (No parece real, realmente te agradezco Dios).

.

.

En la mañana.

9 a.m

Aizawa se volvía a despertar pero esta ves si se retito el trapo que tenia en sus ojos, percatándose de que al lado de el estaba TN como había prometido.

TN:- [Ya despertaste, déjame ver como estas] -puso su mano en su frente- [Parece que ya no tienes temperatura].

Aizawa:- Estuviste aquí toda la noche?.

TN:- [Si, espera] -Saco de atrás de ella una bolsa de regalo que tenia las palabras "Que te mejores"- [Esto es para ti].

Aizawa:- G-Gracias, pero que es -la abrió.

TN:- [Gotas para los ojos, son ultra hidratantes, como mencione ayer usaste mucho tus ojos, por lo que necesitas humedecerlos, no te preocupes, es un regalo].

Aizawa se sonrojo un poco debajo de las vendas, esas gotas son muy buenas pero también muy caras, pero ahora el tenia 4 de esas botellas que usaría muy bien.

TN:- [Me tengo que ir, la U.A dará un par de días libres para arreglar todo, vendré a visitarte] -se fue.

.

.

.

En los siguientes dos días TN fue a visitar a Aizawa y le llevaba comida para recuperarse, como caldo de pollo, frutas, licuados, etc. Para ayudar a mejorar más rápido, en ese tiempo Aizawa se sentía bien en compañía de TN, pero debían de volver a clases.

.

.

.

En la U.A

Todos comentaban que maestro seria el que remplace a Aizawa, pero como sabemos Aizawa entro por la puerta vendado como momia.

TN:- (Se que es así por las heridas, pero el no estaba tan herido, debe de ser para asustar a los demás).

Aizawa:- No hay tiempo para relajarse, viene un evento muy importante -todos-TN creían que se trataba de mas villanos- El Festival Deportivo esta a la vuelta de la esquina por lo que deben de esforzarse tienen dos semanas.

TN:- (Al fin te volveré a ver Enji).

Un cap un poco corto.

GRACIAS POR LEER💜 

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora