Hola, perdón la tardanza pero estaba ocupada con proyectos y tareas, espero me perdonen y doy gracias a las personas que siguen aun la historia, sin mas continuemos
________________________
TN:¬ Verde, Verde.... Ha~¬.
Embestida.
Enji: - Y-Ya te c-cansaste -dijo mientras que su mano derecha pasaba por su cabello haciéndolo para atrás dejando ver que estaba muy sudado.
Embestida.
TN: - [N-No es junto, tu tienes mas experiencia]- le recriminaba mientras recibía otra embestida- Ha~.
Embestida.
Enji: - C-Creo que eso te dejara una marca - sonrió, mientras se preparaba para embestirla nuevamente.
Embestida.
TN solo podía suspirar e intentar recuperar el aliento sabia que recibiría otra embestida, pero eso no hacia que doliera menos, sus manos estaban entumecidas al igual que sus caderas, demasiadas embestidas, eso le dejaría una marca, por unos segundos tal vez.
Embestida.
TN: - [E-Enji n-no puedo m-mas] -decía mientras intentaba recuperar el aire, que al entrar le quemaba los pulmones.
Embestida.
Enji: - P-Pero que d-dices, apenas comienzo- por la sonrisa en su cara se podía ver que el estaba muy feliz.
Embestida.
TN: - [M-Me rindo] -dijo mientras Enji la volvía a embestir, parecía que quería dejar una marca en sus caderas que durara meses, pero TN se curaba al instante por lo que solo durarían una milésima de segundo, pero si ella quería esas marcas estarían ahí por años.
Enji estaba apunto de darle otra embestida cuando...
Señor x: - Se acabo el tiempo- decía mientras con un dedo apretaba un botón rojo dejando el juego apagado, las personas salían de los carritos mientras que Enji como un caballero fue con TN y la ayudo a salir del carrito, ya que el pensaba que con los choques que le daba sus piernas o bien estarían dormidas o le costaría ponerse de pie.
Enji: - Fue muy divertido -su voz sonaba feliz mientras que sus ojos veían las piernas de TN, sonrió pensando que tenían un buen aguante, llevando su imaginación a cosas mas intimas siendo ella la protagonista de todas esas fantasías- Me encantaría repetirlo.
TN:- [Claro, como tu no recibiste todas esas embestidas] -le recrimino mientras pasaban a un puesto de banderillas, se paro enfrente- [Meda dos por favor].
Vendedor: - Aquí tiene- le entrego dos banderillas.
TN:- [Gracias] -le paga- [Toma] -le dio una a Enji.
Enji:-Vio la banderilla- T-TN se supone que yo debería de invitarte la comida -la vio algo sonrojado- T-Tu ya invitaste el juego de los carritos chocones, me invitaste a salir y ahora me compras una banderilla.
TN:-Se acerco a su oído- No me importa tomar la iniciativa, me gusta verte sonrojar, que te derritas con cada uno de mis actos contigo, hasta hacer que te derritas, por que Enji Todoroki me gustas, me encantas, te amo, y no podre seguir viviendo sin ti, Te necesito~, para cualquier cosa, eres alguien indispensable en mi vida des de el momento en que te vi~ - le mordió el lóbulo de la oreja pasando su lengua por la marca que le dejo- Da gracias que estemos en un lugar publico, porque de otra forma te aria mío aquí y ahora~- se alejo un poco no sin antes darle un beso en su mejilla.
Enji tenia la boca un poco abierta algo temblorosa mientras que su cara era roja, parecía que le hubiera dado un golpe de calor.
TN:- Amo ver lo que mis acciones te causan~- coloco su banderilla en la boca de el- [Pero por el momento disfrutemos del parque de diversiones] -se encamino a la casa del terror, mientras que debajo de su pero y mascara un ligero rubor se esparcía por sus mejillas, estaba muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...