TN junto a Peggy se encaminaban a la U.A mientras las gotas de lluvia caían sobre ellas.
TN:- (Cuantas propuestas tendré? -entro al salón- bueno no importa siempre y cuando obtenga la de Enji -vio la puerta- Mm?).
Shoto estaba entrando al salón pero no se sentó en su lugar habitual sitio en cambio se coloco al lado de TN lo que le pareció extraño.
Shoto:- Buenos días TN-san -coloco sus cosas a un lado de su asiento.
TN:- [Todoroki, por que tan amistoso de repente].
Shoto:- Puedes decirme Shoto, como tu me dejaste decirte TN -la miro- Gracias por ayudarme y confiarme tu secreto.
TN:- [No es un secreto, solo que nadie lo nota].
Shoto:- Aun así gracias.
TN:- [No hay de que].
Conforme pasaba la hora los demás alumnos se sentaban en su asiento, pero todos notaron a Shoto al lado de TN.
Aizawa:-entro al aula- Buenos Días.
Todos:- Buenos Días / [Buenos Días].
Asui:- Sensei su vendaje no esta
Aizawa:- La anciana se sobrepasó con su tratamiento. Mas importante hoy tendremos una clase especial de informática de héroes -todos se pusieron nerviosos- Nombre en código, sus nombres de heroes.
Todos-TN y Shoto:- haremos algo emocionante! -pero se callaron por que Aizawa uso su don.
Aizawa:- Los profesionales envían solicitudes porque ven el potencial en ustedes, pero ese interés puede morir por lo que pueden ser canceladas -apretó un botón- estas son las de este año.
Cruz = 5 650
Todoroki = 4 123
Bakugo = 3 520
Tokoyami = 360
Iida = 301
Kaminari = 272
Yaoyorosu = 108
Kirishima = 68
Uraraka = 20
Sero = 14
Aizawa:- En años anteriores era mas equilibrado, pero este año se concentraron en los tres primeros.
Denki:- Bakugo recibió menos que Todoroki y Cruz.
Kirishima:- De seguro, es por la impresión del festival.
Bakugo:- Los profesionales no deberían de tener miedo!
Aizawa:- Primero deben de elegir sus nombre, pero no soy muy bueno en eso, por eso...
Midnight:- Les ayudare yo!.
Todos los Hombres-Shoto:- ¡Midnight!.
Midnight:- Sus nombres deben de ser buenos, por ende yo los ayudar.
Aizawa:- Bueno eso es todo para mi -se metió en su saco de dormir.
Midnight les daba letreros y un plumón para que escribieran su nombre.
TN:- (Mmmm, creo que ya lo tengo -lo escribió- me gusta).
Mientras TN escribía su nombre en código los demás pasaban, hasta llegar a Izuku.
Izuku:- Lo pensé mucho y me gusta este -volteo el letrero y todos vieron el nombre de héroe que eligió- Deku.
Iida:- Estas seguro?.
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...