Cap 67 'Les presento a...'

1.7K 200 17
                                    

Maratón: 38/?

Dedicado a:

@Urodri19

_________________________________________

TN estaba en cama después de la fiesta de Nejire los mareos empeoraron, Aizawa, Enji, Tamaki, Tochtli, Eri, Shoto y aunque parezca increíble Bakugo también, pero sospechaba lo que era, no muy segura ya que no tenia todos los sintomas, aun así ya habia pasado un tiempo desde esas dos semanas, tenía que ir al médico por lo que agendo una cita.

Y ahí estaba en un hospital en el área de ginecología, lo que le incomodaba era que no solo su familia se encontraba ahí, si no que el Presidente de Japón también de hecho parecía muy emocionado esperando que realmente estuviera embarazada, pero a TN solo se preguntaba, ¿Cómo se enteró?.

En la sala de espera esta una vibra tensa, cierto padre cofcofTochtlicofcof, estaba viendo de una forma asesina a sus tres yernos, los quería matar, pero eso pondría triste a su hija por lo que no podía matarlos, pero entrenarlos hasta desfallecer si, tenia un entrenamiento sacado del mismo infierno especial para ellos.

Enfermera:- Familiares de Cruz TN?.

Todos en la sala de espera se pararon.

Enfermera:- Pueden pasar a la sala -los guío a donde estaba TN- apenas le darán los resultados, podrán verlos con ella -abrió la puerta.

TN estaba acostada en una camilla, le habían sacado una muestra de sangre, una gota TN no quiso darles más ya que su sangre, es especial.

En eso un doctor con barba y canas llegó, mientras revisaba unos papeles.

Doctor:- Bien -se sentó a un lado de TN- aquí tengo los resultados -sacudió su carpeta.

TN:- [Y bien?].

PJ:- (Por favor, que si, por favor, no pido nada más, por favor, Dios) -suplicaba en su mente.

Doctor:- Bueno -sonrió- déjenme felicitarlos, estás embarazada -TN estaba en shock, junto a todos en la sala- quien es el padre o quienes son los padres?.

PJ:- (SIIIII!!!!!).

Enji:- Yo.

Tamaki:- Yo.

Aizawa:- Y yo.

Doctor:- Bien, ahora -se acercó a TN- quieres verlo?.

TN:- [Si, quiero verlo].

Doctor:- Bien, descubrete el estomago por favor -TN acato aunque eso no impidió que cierto trío sacara algo de celos, pero tuvieron que enterrarlos ya que eso era necesario.

Al descubrirse el abdomen todos pudieron apreciar un pequeño bulto en el lugar de su vientre, pequeño pero visible, TN y Tochtli pudieron apreciar el latido rápido del corazón que se estaba formando, lo cual los maravillo, ella estaba encantada aunque no lo esperaba tan pronto, el embarazarse, no la desanimaba, en cambio a su padre logró bajar el enojo que tenía, aunque eso no quitó el plan de su tortura-digo entrenamiento infernal para los tres idiotas que le dieron un nieto.

tum tum tum tum.

Ese fue el sonido que se escuchó en la sala, dejando a todos en shock ese sonido era hermoso.

Doctor:- Bien, aquí -señaló con su dedo la pantalla- podemos ver al bebé, aunque es muy chiquito como un botón, puede apreciar que está sano -se retiró y apago la pantalla mientras sacaba unas fotos entregandolas a TN- aquí tiene, debe de venir en un mes, para el control, no olvide tomar ácido fólico, eso ayudará al bebé, bueno -se paró- me retiro.

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora