Cap 49 'Niños problema'

1.9K 212 4
                                    

Maratón: 22/?.

Dedicado a:

@locoso

________________________________________________________

Fuera de los dormitorios de la U.A.

8 p.m.

Hoy Bakugo y Shoto arian su prueba final para optener su licencia provicional, TN insistio en ir con ellos supuestamente para ver el avance de Bakugo en su entrenamiento, pero enrealidad queria ver a Enji otra vez, apesar de haberlo visto ayer, por supuesto Peggy la acompaño.

Mic:- Aizwa no podra acompañarlos, esta ocupado ayudando a Eri a controlar su Don.

Nadie dijo nada más y se subieron al bus para ir al lugar de su ultima prueba.

Área Nacional Dagoda.

8:30 a.m.

Mientras Shoto y Bakugo hiban a cambiarce para su prueba, mientras que All Might y Mic estaban pasando las escaleras cuando Endeavor estaba encima de estas.

Endeavor:- Hola All Might.

AM:- Endeavor.

Tension.

Mic:-intercalando mirada entre los dos- Voy por un café -y se fue sin mirar atras.

Endevor:- Quiero hablar contigo, una larga y tediosa charla.

Sin mas ambos adultos se fueron a las gradas mientras que TN con Peggy ya se encontraba en ellas.

TN:- (Pobre Shoto, Inasa debe de estarlo presionandolo con sus preguntas, con lo que le cuesta socializar) -ve que Enji y All Might se sentaron abajo de ella- (espero que por fin pueda pasar pagina, Enji).

Mera:- La ultima prueba sera hoy en este centro deportivo -algo raro- ultimamente me da miedo dormir. Soy Mera, y me da gusto estar aquí.

Participantes:- (Da miedo).

Mera:- Antes de empezar, habia 10 participantes en este curso, pero seran 11, se integrara una estudiante de Shiketsu.

Endeavor:-ve a Shoto, agarra aire- SHOTOOOOO!, Esfuerzate y muestra de que estas hecho!!.

TN se estaba aguantando la risa, hace mucho tiempo que no escuchaba a Enji decir Shoto tan emocionado.

x:- No puede ser.

x2:- Es Endeavor.

x5:- Oye mira es All Maght -señalo el lugar donde estaban sentados, Endeavor y All Migth.

Inasa:- Endeavor...

Todos-Shoto y Bakugo:- All Might!.

AM:- °Mira llamaste la atención°.

x3:- ¿Que hacen aquí?.

x4:- Que genial.

Shoto:-aun no tan acostumbrado al trato de su padre solo se limito a sonreir- Si.

Mera:- Calma por favor -se calmaron- bien, ya puedes pasar -Gran Orca hace su entrada.

GO:- Todos vineron hoy, no?, la ultima practica se desplomaran, fracasados.

Todos:-pose militar.

GO:- El tiempo que estube con ustedes me hiso comprender algo, ¡No son héros, son muy inferiores!.

Todos:- Si, señor!.

GO:-avento a Bakugo, Inasa y Shoto con la chica de la prepa Shigetsu- Se que ustedes estan perfectamente capacitados para peler, pero tratando de personas son lo peor -se guiro a los demás- Ustedes vallan al otro auiditorio a entrenar -se fueron- ahora ustedes se enfrentaran a otra cosa.

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora