Después de las pelea con Izuku, Shoto se fue a descansar.
TN:- (Ahora las demás peleas no me interesan, lo mejor será descansar, pero no lo necesito, dormiré para que el tiempo pase mas rápido).
Tochtli:- Te toca contra el mitad mitad.
TN:- [Si -se acomodaba en el asiento- Por?].
Tochtli:- Nada mas, solo espero que pueda seguirte el ritmo.
TN se quedo dormida mientras las demás peleas pasaban.
Mic:- Ahora la pelea de Cruz TN y Todoroki Shoto!!!.
Mic:- Las llamas de Cruz contra la llamas y hielo de Todoroki, cual fuego será mas fuerte?.
TN se fue de las gradas dirigiéndose a la arena.
Endeavor:- (Ese es "el" que me pidió un autógrafo, -escucho lo que dijo Mic- Por supuesto que ganara Mi Shoto -sonrió-).
En la arena.
Shoto:- No me contendré.
TN:- [Esta bien, es lo que quiero].
Mic:- Listos?... Que empiece!!!.
Cuando Mic dio la indicación Shoto ataco con su hielo dándole de lleno a TN, provocando que fuera llevada hasta unos centímetros del borde. Pero el hielo de Shoto se derritió antes de sacarla.
TN:- [Ya te lo dije en la batalla de caballería tu hielo es inútil].
Shoto uso su fuego, que aun no controlaba bien dándole a TN otra vez pero ella lo contrarresto con su fuego, que termino superando al de Shoto por lo que el ataque fue a el, pero esquivo el ataque dejando que este le diera a la pared, dejándola quemada.
Shoto:- (Su particularidad se debe parecer a la mía por lo que si la sobrecaliento quedara incapacitada).
Con eso en mente Shoto lanzo ráfagas de fuego y otras de hielo, que TN se encargaba de esquivar y derretir.
El combate se empezaba a poner mas aburrido.
TN:- (Creí que seria mas emocionante, pero -esquivo- no puedo comparar su fuego con el mío, el apenas lo controla -se acerco a Shoto- Pelea cuerpo a cuerpo será lo mejor para que no se ponga aburrido).
Shoto:- (Porque aun no se sobrecalienta?, sigue usando el fuego pero no hay indicios de que este caliente, por qué? -TN se empezó a acercar).
En cuanto TN estuvo lo suficientemente cerca le dio un golpe la nariz, que fue bloqueado por el contrario, ella empezó a hacer un barrido con los pies para desequilibrarlo, pero Shoto doblo sus rodillas para tener más soporte, TN golpeaba en las costillas y abdomen pero Shoto los bloqueaba haciéndolo retroceder, el intento dar un contra golpe pero TN lo respondió un un rodillazo de lleno en la nariz provocando que el callera.
TN:-[Vamos párate, esto no ha terminado -se alejo de el].
Mic:- Cruz esta dejando a Todoroki pararse!!.
Shoto:- A-Aun no e dado todo -se cubría la nariz que sangraba.
TN:- [Pues empieza o esto será muy aburrido, porque yo lo are].
TN se empezó a separar y de su cuerpo emanaba un calor inconmensurable causando que el cemento se empezara a derretir, pero no hay fuego solo un calor insoportable tanto que el concreto cerca de ella empezó a hacerse lava, el vapor no se hiso esperar.
TN:- [Que esperas -le hizo una seña para que fuera a por ella].
Shoto otra vez estaba como en el edificio empezó a tener un calor descomunal igual que los demás ese calor era insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...