Cap 4 "Emoción"

3.4K 286 8
                                    

A la mañana siguiente después de hacer su rutina diaria, cada quien se fue a trabajar en sus respectivas oficinas.

En la oficina de TN.

TN:- (Tengo que idear un plan para poder participar en la "Historia Original" sin causar un efecto Mariposa muy grande) -pensó mientras tecleaba en su computadora haciendo el trabajo que le correspondía como Presidenta de su empresa.

 .

.

3 p.m.

Después de que comieran TN y su padre jugaban Shōgi, para pasar tiempo juntos.

TN:- (Creo que para la primera prueba de ingreso lo mejor será que quede después de Shoto y Bakugo, los demás no importan tanto, lo que mas afecta solo son el ultimo lugar ya que es de Izuku y  -movió una pieza- el primer y segundo lugar que si mal no recuerdo son de Bakugo y Shoto -sonríe- con eso en mente el tercer lugar es el mejor para meterme en la historia y a su vez no causar estragos). - Gane, papá.

Tochtli:- Chale me humillaron -se puso sobre el un aura lúgubre.

TN:- Vamos papá, no es para tanto -intento animarlo- solo as perdido contra mi.

Tochtli:-la vio- Bueno -la abrazo- y?, que mas quieres hacer, como  necesitamos dormir muy poco rendimos más, 4 horas son las que necesitamos, son como las 8 hora que necesita alguien normal, por lo que tenemos todo el día 20 horas.

TN:- Que te parece si hacemos buñuelos de viento? -se dirigió a la cocina.

Tochtli:- Bien -la siguió.

.

.

Mientras tanto con Enji.

La relación con sus hijos no esta en buenos términos que digamos, el padre de la familia Todoroki nunca les dijo a sus hijos que ya estaba divorciado, como dijo en la ultima junta es un secreto, su hijo Shoto que es en el que el pone sus esperanzas de superar a su rival, All Might.

Enji hace tiempo que se acostumbro a hacer todo solo, des de el incidente con su esposa y su hijo mas pequeño, el comía solo, en ocasiones su única hija Fuyumi se apiadaba de el y le hacia la comida.

En ocasiones Enji se ponía a pensar el "Que hubiera pasado"; Qué hubiera pasado si su ex-esposa siguiera con ellos, si la relación con sus hijos seria igual o mejor. Pero luego recuerda que aunque ese incidente no hubiera pasado, estaría el otro, su Primogénito, Touya, al menos una vez al día se arrepentía de no haberlo cuidado mejor, Hubiera puesto mas atención, e intentaría no dejarlo solo.

Pero como Enji y todos nosotros sabemos:

El "Hubiera" no existe.

Por eso siempre estaba bajo esa coraza de persona orgullosa sin arrepentimientos, con la única meta de superar a All Might.

Pero es el fondo solo era un humano más, muchas veces era atormentado por el sentimiento de arrepentimiento, intentaba hablar con sus hijos, pero ninguno quería, Fuyumi era la única que intentaba llevarse bien con el, pero el sabia mejor que nadie que no era bueno hablando, lo intento, pero de su boca solo salía ese tono orgulloso por el cual se caracterizaba, como no iba a salir si era con el que hablaba todos los días, a lo largo de su vida, siempre salía ese tono, la única ocasión en donde no hablo con su tono fue cuando le dieron la terrible noticia de que su padre había fallecido, ese día le duele, ninguno supera ese tipo de perdida, aunque se intenta, en momentos de nuestra vida recordamos a esas personas que se fueron para nunca volver.

Enji intentaba se un padre como el suyo que sonreía, se llevaban bien, pero por mas que intentaba no podía, sus viejos hábitos orgullosos, no lo dejaban, en el fondo esperaba que su relación con sus hijos mejorara.

Se arrepentía de sus actos, tan así que aun mantenía a su ex-esposa, cubría los gastos de el hospital, ya que el mejor que nadie sabia que la había llevado a esa situación.

Por mientras seguiría siendo Endeavor, el héroe orgulloso como el Sol abrasador.

.

.

 TN intentaba encontrar mas formas de irse metiendo a la historia de modo sutil para volverse un "personaje mas" de la historia y que sus acciones no causaran un efecto mariposa.

TN:- (Bien ya tengo algo para cuando pase lo de U.S.J, el campamento, las pasantías, y lo demás lo arreglare cuando sea el momento, no quiero sobre cargar mi cerebro con ideas y situaciones que no pasaran, lo mejor será relajarme y esperar a que pase lo de U.S.J para resolver lo demás) -cerro los ojos para dormir.

.

.

3 días después.

TN:- Mañana es el día, es el primer día -le hablo a su progenitor.

Tochtli:- Si, no muestres todo tu poder de golpe, que sea lento, para que no sospechen tanto del control que tenemos sobre nuestros dones.

TN:- Si, también estuve pensando en eso, creo que primero será un simple control del fuego, su forma y un poco de su potencia, te parece?.

Tochtli:- Bien, que vean que lo puedes controlar mas o menos bien y ya conforme avance el año iras demostrando todo tu potencial, también controla tu fuerza, ayer hable con el director Nezu, y se pedí que te dejara usar tu ropa de siempre junto con tu mascara, para evitar que uses la falda, se que no te gustan, por lo de comunicarte mediante de tu poder, también esta resuelto.

TN:- mm -asintió-, Gracias, pero como convenciste al director Nezu?.

 Tochtli:- Tu padre tiene sus métodos -respondió mientras una sonrisa, cuernos y cola de diablillo se podían ver.

TN:- Pobre del director Nezu

Tochtli:- A pesar de que mañana empiezas la escuela no quiere decir que dejes la rutina de ejercicios, oíste?, la aras de todas formas.

TN:- Si, señor! -hiso una pose militar. 

Con eso el resto del día paso normal, padre e hija jugaban juegos de estrategia e inteligencia, mientras TN se preparaba mental mente para ver a Aizawa, intentaría no gritar al verlo por segunda vez, aunque seria la primera vez que lo vería en su saco de Mamá Oruga, mañana seria un día divertido, donde empezaría la odisea de TN para no alterara tanto la Historia para que sus acciones no causen un efecto mariposa a si nadie muera por eso.

TN:- ya acostada en su cama, junto a Peggy cobijada- (Mañana, mañana será el día, Haaa!, me siento como niña esperando por los reyes magos con sus regalos, creo que esas 4 horas de sueño serán difíciles de conseguir).

GRACIAS POR LEER💜

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora