En casa de TN
4 a.m
TN salía de su cuarto junto con Peggy encontrándose con su padre ya con la ropa deportiva para ir a hacer ejercicio.
Tochtli:- Lista? -pregunto mientras estiraba.
TN:- Nací lista -respondió empezando a correr, junto con Peggy, los 10 kilómetros.
Al ser muy temprano no avía nadie, aparte de que al estar cerca de la U.A no hay mucha actividad criminal, lo cual lo hace un lugar seguro.
TN:- Listo, ahora 100 sentadillas -digo mientras se posicionaba para hacerlas junto a su padre.
Tochtli:- Nunca creí que un entrenamiento tan básico podría fortalecer tanto en cuerpo -vio a su hija- aparte se te ocurrió a la edad de 10 años, como lo nombraste?.
TN:- Entrenamiento de Saitama -sonrió.
.
.
Ya en la casa TN se propuso a hacer el desayuno, ya que siempre comían después de entrenar esto para mejorar su resistencia al no comer entrenaban en ayunas lo que a una persona normal lo aria desmayarse pero a ellos solo les hacia el cuerpo un poco mas pesado.
Tochtli:- Y bien?, que preparaste -pregunto mientras se sentaba en el comedor.
TN:- Huevos rancheros, y salsa verde -respondió mientras acomodaba todo en la mesa.
Tochtli:- Ya le serviste su carne a Peggy?.
TN:- Ya.
Mientras desayunaban Peggy disfrutaba de un gran trozo de carne cruda, ya que ella no comía croquetas.
Tochtli:- Que DON usaras?.
TN:- Estoy entre agua y fuego, pero aun no me decido.
Así es, tanto Tochtli como TN tienen mas de dos particulares.
.
.
En México con el tiempo y análisis se descubrió que no existen las personas sin don, ya que todos tenían varias particularidades heredadas, solo que el 20% de la población no podía desarrollar a un nivel notable, en otras palabras todos podían manifestar los dones de sus antepasados, pero solo uno se lograba desarrollar como para ser notado, y abecés se combinaban y evolucionaban, o en raros casos podían manifestar 2.
Al descubrir esto México implemento un régimen de entrenamiento para todos aquellos sin don logrando despertar mas de 2, gracias a eso en México no existía persona sin don, e incluso un ciudadana normal de México tenia mas de 3 dones.
Pero claro que esto es un secreto ocultado a todos los demás Países.
Tochtli es un genio entre genios, ya que el pudo despertar mas de 20 dones cada uno controlándolos al 100%.
Mientras que TN al ser una reencarnada, el único limitante era su imaginación.
Cave aclarar que padre e hija no necesitan usar el inodoro, ya que entre los dones de Tochtli esta el controlar al 100% su cuerpo, muchos lo verían como algo aburrido, pero en realidad es algo muy importante. El ser humano solo usa menos del 10% de su cerebro, y su capacidad muscular es mucho más alta, no se puede desbloquear la capacidad muscular de un ser humano solo la incrementan al hacer ejercicio, por lo que cada humano tiene una fuerza igual o mayor a la de All Might, pero eso nadie lo sabe, o bueno el Ejercito Mexicano junto con TN y su padre lo saben.
Por esto son mostros, capases de romper la Tierra si se lo proponen solo con fuerza bruta, ahora sumando que todos sus dones están controlados al 100%, bueno, ya no hay nada que los detenga.
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...