Cap 2 "Presentaciones"

4.6K 361 75
                                    

Tochtli:- Ya estas lista?, debemos de irnos ya o se nos ara tarde.

TN:- Ya estoy lista papá, me puedo llevar a Peggy, verdad?.

Tochtli:- Si, no te preocupes, si los "Héroes" de Japón no te protegen ella lo ara, después de todo fue entrenada para tener tu seguridad como prioridad, además de que impone miedo -Dijo mientras atravesaba el portón de la casa para subirse en el carro después de acomodar el equipaje.

TN:- Si, pero es muy tierna una vez la conoces, además de que adora a los niños -respondió mientras se subía en el asiento de copiloto del auto mientras Peggy estaba atrás.

Tochtli:- Te recuerdo de que Peggy en un perro mas grande que un granadés con el aspecto de un lobo negro y por si fuera poco tiene los ojos rojos como la sangre, la primera vez que un niño la vio salió corriendo, creo que hasta se orino encima de lo asustado que estaba -contesto mientras conducía al aeropuerto.

TN:- Era de las primeras veces que salía a pasear aun era pequeña y el niño solo la vio mi bebe no le hiso nada -respondió para poner una canción en el radio.

El viaje continuo en silencio ya que tanto padre como hija disfrutaban de la soledad, no eran sociables, e incluso se les considera fríos por aquellos que no los conocen de verdad.

Tochtli:- Llegamos -salió del auto- Ayúdame a bajar las maletas y empecemos a caminar.

TN:- Ok -bajo del auto- Vamos Peggy -una vez que tenían todo el equipaje caminaron al anden que les correspondía para abordar un avión privado de su padre- Y cuando llegara nuestros coches y mi moto a Japón? -pregunto mientras se acomodaba en un asiento junto a Peggy.

Tochtli:- Pues considerando que solo son 2 automóviles y tu moto unas dos o tres horas después de llegar -se acomodo en su asiento- por el momento relájate que se nota lo emocionada que estas.

TN:- Que te puedo decir es emocionante, no Peggy? -se volteo a su acompañante la cual respondió con un ladrido- vez?.

 Tochtli:- Que are contigo -cerro los ojos.

TN:- Amarme y cuidarme -repitió la acción de su padre.

El resto del viaje en el avión ambos durmieron ya que con el trabajo de Tochtli casi no dormía aunque estaba acostumbrado y TN como tenia la empresa tampoco dormía mucho ya que la quería hacer mas grande y mejorarla aunque no era tan severo como su padre.

.

.

.

En el aeropuerto de Japón.

PJ:- Bueno llegaran en en cualquier momento, como dije porfavor cuídenla, y espero que pronto uno de ustedes sea su pareja -se dirigió a los héroes del TOP 10 y a los maestro junto con el director que estaban ahí por petición del presidente para dar una buena impresión.

Best Jeanist:- (Es la quinta vez que lo repite sabemos que es importante, pero fastidia que lo repita tanto, haa)-

Hawks:- Son ellos no? -dijo mientras apuntaba al avión privado que iba acercándose.

 PJ:- Si son ellos, estén listos.

Mientras el avión aterrizaba a los presentes les surgió una pregunta, "¿Cómo será ella?".

Cuando la puerta del avión fue abierta el primero en aparecer fue Tochtli, seguido de el apareció TN y Peggy a su lado derecho, su padre lo ofreció la mano para que bajara.

Todos-PJ:- (Su cara esta cubierta).

 PJ:- Bienvenidos a Japón -dio la bienvenida a sus invitados.

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora