Maratón: 27/?
Dedicado a:
@SkarlettGonzalez2
___________________________________________
U.A.
Salon 1-A.
8 a.m.
Algunos estudiantes estaban hablando del incidente de ayer con el enfrentamiento del héroe úmero 1 y un Nomu desconocido, pero esa conversación se detubo ya que Aizawa entraba al aula.
Aizawa:- Para la tutoria de hoy -suena una alarma.
Alarma:- Simulación de emergencia unos supuestos villanos se infiltraron de la U.A. se requiere la intervenencia de la clase 1-A -los trajes salen de lapared- pongance sus trajes y acudan de imediato.
Campo Ground Beta.
Iida:- Los villanos se infiltraton en Ground Beta, es toda la información que tenemos.
Momo:- Lo primero es reconocer el área -ve a Jiro, Koda y Shoji- se los encargo escuadron de reconocimiento.
Jiro:- serca del puente a 600 metros de nosotros.
Shoji:- Si Jack tiene razón -sus tentaculos se expandieron- por el rio un edificio en llamas y derrumbado, no se ven villanos en la zona.
Iida:- Bien.
Momo:- Primero debemos apagar el fuego.
Koda:- Problemas, alguien callo al rio.
Momo:- Froopy ve -ve a TN- Xibalbá acompañala por si algo pasa.
Ambas acintieron para después diriguirce al rio.
Aoyama:- Encontraron a la persona, Froopy?.
Froopy:- Lo encontramos -los demas llegaron al rio.
Mineta:- Donde esta?.
TN:- |Ahí| -señalo el rio, donde Mirio estaba flotando- |Froopy ve, es tu campo| -Asui asintio y con su lengua lo saco del rio- |Grape, el puente va a caer por lo que Tsukuyomi puede lanzarte para que con tu Don no dejes caer el puente| -acintieron.
Mirio:-con la lengua de Aisui alrededor de el- Gracias, por salvarme.
Iida:- Encontraron villanos? -pregunto por su comunicador.
Shoji:-ve a Jiro que niega- No, todabia no.
Iida:- Entendido, sigan....
Boooom
Shoto:- El hielo no lo detuvo?.
TN:- |Shoto vamos| -fueron al edificio en llamas.
TN:-absorgio las llamas- |Shoto glaciar| -Shoto con su hielo hiso que se cubriera la zona quemada para ahora si, apagar en su totalidad el fuego.
Jiro:- Cuidado!, algo se hacerca.
Una ondas chocaron con Mina, Uraraka, y Sero.
Deku:- No puede ser -ve como tiene atrapada a Mina- Hado-san es la villana.
Sero:- Hay otro villano más! -todos voltesn.
Deku:- Amajiki-sempai?.
Tamaki:- Por que debo de ser el villano.
Hado:- No se mueban.
TN:- |Así que los tres grandes son villanos?| -con su fuego creo una flama que fue rapidamente a rescatar a Mina, que fue atrapada por Deku- |No me sorprende que los usaran|.
Hado:- Moo, dije que no se movieran -actiba su Don- onda 30% -lo lamzo destrullendo el glaciar de Shoto.
TN:- |Muro|.
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...