All Migth estaba de rodillas listo para recibir el golpe final pero en eso un muro de fuego rojo intenso que separo a AFO de AM, rapidamente TN se coloco al lado de Yagi e hiso que pasara uno de sus brazos por sus hombros mientras la otra mano estaba en su herida vieja que sangraba.
TN:- Sostente de mi yo te ayudare.
Yagi:- D-Debes d-de c-correr, y-ya nada p-puede d-detenerlo.
TN:- Eso es lo que crees -sonrió.
Yagi ya no se podía parar, por lo que lo cargo y lo alejo hasta llegar con unas ambulancias.
Paramédico 1:- Q-Que le paso?.
TN:- Llévenselo, lo sabrán mas tarde, manténganlo a salvo -lo dejo en la camilla y corrió de regreso a enfrentar a AFO.
Al llegar TN se puso enfrente de el, temblando.
AFO:- Que quieres hacer?, se el héroe?, mira ni siquiera paras de temblar, jajaja...
TN:- No tiemblo por miedo -su mascara se deformo en una sonrisa perversa su cara se oscureció.
(La imagen no es mía los derechos son de su autor).
sin los cuernos
TN:- Tiemblo de la emoción!, no sabes lo aburrido que fueron tus NOMUS, espero que aguantes más que ellos?, mmm?.
Toctli apareció junto a otros héroes.
TN:-volteo a verlo aun con la sonrisa y la cara- Me detendrás?.
Toctli:- Jaja, No -los héroes lo vieron confundidos- Vine a ver como te divierte, después de todo no me dejaras ayudar, verdad?.
TN:-volvió a mirar a AFO- No, no intentes detenerme.
Tochtli:- Quitare los medios -con un chasquido los helicópteros donde estaban grabando se apagaron y bajaron a una zona donde estarían a salvo.
TN:- Gracias Papá.
AFO:- Creo que necesitaras ayuda.
Tochtli y TN:- No lo creo.
TN con una de sus uñas se rasguño un dedo haciéndolo sangrar, para colocar esa sangre en un botón cerca de su mandíbula abriendo la boca de la mascara que saco vapor.
(El video no es mío los derechos son de su autor).
TN:- Ellos no saben de lo que estoy hablando~ -se acerco a AFO y rapidamente se coloco en sus hombros mientras de sus manos salía fuego- Hermano, tu ropa esta llena de barro~ -el traje de AFO se quemo dejando solo su camisa blanca- Colilla amarilla entre mis dedos~ -rapidamente paso sus manos a la cara de el, mientras que el se intentaba zafar de su agarre- Con mi cigarro caminando~ -de sus manos salió fuego normal que le dejo una quemadura de 4to grado en donde estaban sus manos, ella bajo y ataco su pie derecho levantándolo haciendo que el se cayera de cara al piso mientras se regeneraba la cara TN se sentó en su espalda aun con su pie en su mano- Lo siento pero realmente creo Que puedo dar este salto~ -tomo su pie y le disloco la rodilla- Y aunque el camino sea cuesta arriba Para eso estoy entrenando~ -AFO con uno de sus dones alargo su brazo e intento tomar a TN pero ella tomo ese brazo y lo quemo con el fuego rojo hasta hacerlo cenizas, dejándole un muñón a AFO- Y buenas noches señoras y señores~ -vio a los héroes- Aquí vienen los actores~ -TN hacia presión con su cuerpo para que AFO no se levantara, y al haberle dejado un muñón que esta cicatrizado por el fuego no se podía regenerar- Te conviene no cometer errores~ -su rodilla dislocada se acomodo por lo que tomo los dos pies y los aplasto con fuerza- Te conviene estar callado y tranquilo~ -con la mano que le quedaba uso un don de super fuerza, refuerzo, y se levanto aventando a TN en el proceso, pero su otro brazo quedo roto, pero se regenero rápido- Que la gente es extraña, como los traficantes He salido mucho por la noche~ - se recompuso, extendió la mano hacia el y la cerro, derribándolo mientras temblaba de frio, poniéndolo azul- Pero por ahora voy a patear esas puerta~ -puso un pie en su cabeza coloco presión en esta y la enterró en los escombros- Miro hacia arriba como un escalador Lo siento mamá, siempre estoy fuera de casa, pero~ -se coloco en su espalda su pie seguía en su cabeza enterrándolo agarro sus brazos con fuerza- Estoy fuera de mi mente, pero soy diferente a ellos~-coloco su otro pie debajo de su nuca- Y tu estás fuera de tu mente, pero eres diferente a ellos~ - de su mascara salió mas vapor- Estamos fuera de nuestra mente, pero somos diferentes a ellos Estamos fuera de nuestra mente, pero somos diferentes a ellos~ -puso suficiente presión para arrancarle los dos brazos lanzándolos lejos- He escrito paginas y paginas He visto sal, y luego lagrimas~ -AFO volvió a usar otro don y creo dos brazos que salían de su pecho usando los dones de antes y se levanto aventando nuevamente a TN- Estos hombres en auto No escales los rápido~ -se sacudió el polvo- Escrita en una lapida:~ -TN corrió con sus manos en llamas mientras peleaba cuerpo a cuerpo con AFO- Pero si encuentras el sentido del tiempo Te levantaras de tu olvido~ -usando algo de su fuerza le dio un codazo en el plexo solar mandándolo a volar- Y ningún viento puede parar El poder natural~ -corrió a donde callo el y se coloco encima de el, para seguirlo golpeando- Desde el punto de vista correcto Tu sientes la embriagues del viento~ -su mascara hiso una sonrisa mas grande hasta llegar a su mandíbula coloco sus rodillas en las manos de AFO mientras hacia mas presión hasta que sus huesos se rompieron para que ya no pudiera utilizarlos- Con alas de cera en la espalda Buscare esa altura Si quieres detenerme vuelve a intentarlo~ -seguía golpeándolo sin parar- Intenta golpearme la cabeza~ -AFO intento resistirse pero TN se estiro y le rompió ambas piernas- Porque Estoy fuera de mi mente, Pero soy diferente a ellos~ -su cara comenzaba a llenarse de sangre- Estas fuera de tu mente, pero eres diferente a ellos -con una de sus manos en llamas lo golpeo en la vejiga- Estamos fuera de nuestra mente, pero somos distintos a ellos~ -Deku y los que estaban ahí no daban crédito a la escena, AFO recibiendo una paliza por una chica de 16 años, el estaba muy herido su cara estaba deforme como carne molida, mientras que TN no tenia ni un rasguño- La gente habla, por desgracia~ -lo pateo con fuerza rompiéndole la espina dorsal en el proceso- Dicen, no saben de lo que hablan~ -fue y lo pateo otra vez, parecía que jugaba al pin bol con el- Solo llévame donde esté flotando Que aquí me falta el aire~ -mientras lo pateaba su sonrisa empezaba a hacerse pequeña- La gente habla, por desgracia Dicen, no saben de lo que hablan Solo llévame donde este flotando Que aquí me hace falta el aire~ -Lo tomo de la cabeza y lo azoto en el pavimento- La gente habla, por desgracia Dicen, no saben de lo que hablan Solo llévame donde este flotando Que aquí me hace falta el aire~ -Lo tomo de la cabeza dándole un rodillazo a esta, con sus manos en el pecho de el emano un calor hasta que salieron llamas por los lado- Estoy fuera de mi mente, pero soy diferente a ellos Y tu estas fuera de tu mente, pero eres distinta a ellos Estamos fuera de nuestras mentes, pero somos diferentes a ellos~ -hasta que se dejo de mover se levanto de el- Somos diferentes a ellos~.
Tochtli:- Ya?.
TN:- [Si, era muy frágil, se rompió muy rápido -lo pateo- pero sigue vivo -señalo el cuerpo se se estaba regenerando lenta mente].
Tochtli:- No lo compares con los de nuestro país -se acerco a abrazarla- estos son como juguetes de kínder no duran ni 10 minutos -se burlo.
TN:- [Tienes razón -lo vio- te encargaste de los medios verdad?].
Tochtli:- Claro, los presentes son los únicos que lo saben, y -vio donde estaban Deku y los demás- Ellos, pero no creo que digan nada o si?.
Deku y los demás:- N-NO!.
.
.
.
Perdón por el gran texto, pero no lo quise dividir en pequeños porque no vi donde.
GRACIAS POR LEER 💜
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...