Maraton: 14/?.
Dedicado a:
@DianisGamarraRico
_____________________________________________
Día dos en el hospital.
9 a.m.
TN:- El día de hoy empieza su entrenamiento, hoy lo aremos a esta hora, sin embargo los días despues de hoy, lo aran a la hora en que papá y yo lo hacemos, para que se acostumbren -los ve- se les olvido?, o porque esas caras.
Los tres:- .....
TN:- ?, No me digan que tienen miedo?.
Enji:- Claro que no.
Aizawa:- Como podriamos tener miedo?
Tamaki:- Un poco si.
Aizawa y Enji lo vieron acusatoriamente.
TN:- Mjmjmjmj -intento no reirse- No tienen porque tener miedo, solo les dolera -los puso nerviosos- pero no es nada a lo que no esten acostumbrados, solo sera, hacer sentadillas abdominales, corres, etc. Nada nuevo.
Eso tranqulizo un poco a los hombres de la habitación, aun que eso no les quitaba el nervio que tenian.
TN:-se levanta de la cama- Como sea deben de venir a entrenar, vamos -va a la ventana y salta- papá nos espera en el parque serca de aquí, vamos.
.
.
.
.
Día tres en el hospital.
4 a.m.
TN junto a Tochtli estaban en el parque esperando a Aizawa, Tamaki y a Enji, los cuales apenas llegaban.
Tochtli:- Bueno, para ser la primera vez parese que llegaron a tiempo -ve su reloj- pero dejando eso de lado, empecemos con lo mismo de ayer igual correr 10 Km, sin detenerse o bajar la velocidad, o Peggy los mordera, verdad? -pregunto viendo a la canina la cual ladro en respuesta- a correr.
Tamaki, AIzawa y Enji estaban algo adoloridos de ayer, no creian que un entrenamiento tan basico les diera tanto dolor, en serio y TN junto a su padre lo hacian todos los días, no sabian si sus cuerpos se adaptarian para estar tan frescos como ellos.
TN:- (Tamaki ya no tartamudea cuando esta conmigo lo cual me alegra, se esta acostumbrando a mi) -sigue corriendo pero se adelanta a los demas estando en la cabeza- (Lo que me deja con, no sabia que Mirio y Nejire fueran pareja mucho menos que empezaran a tener hijos a tan corta edad, no se si preocuparme o simplemente concentrarme en los tres hombres que ahora son mis novios, me pone un poco nerviosa, digo los quiero y yo ya me avente lo cual fue como si me entregara en bandeja de plata a ellos, bueno no a Tamaki, pero pronto) -para para comenzar a hacer lagartijas seguida de su padre y Aizawa, Tamaki junto a Enji que tardaron un poco.
En el cuarto de hospital.
6 a.m.
Los cuatro acabaron de comer en el cuarto, su padre se habia hido a su casa, Peggy se quedo con ella.
TN:- Como a estado Eri?, sigue con las pesadillas?.
Aizawa:- No, ya no las tiene desde que le cantaste.
TN:- Me alegro -los ve- que pasa?.
Enji:- Algo a lo que volver?.
Tamaki:- Alguien a quien besar?.
TN:-les abienta su almohada- Callense, es ovio que yo no buscaba al tipico héroe, los buscaba a -se esconde entre sus piernas- ustedes.
Los tres varones se vieron con complicidad, se hacercaron a TN, lo cual la puso nerviosa, tenerlos a los tres juntos y que con el tiempo se llevavan bien, le daba nervio por lo que eran capases de hacer, pero antes de que alguno de los tres hicieran algo fue salvada por su revición que seria una rutina.
TN:- Salvada, fuu~.
El medico y enfermer@s,entraban a revisarla, mientras que el medico le decia que su capacidad reproductiva no se vio afectada por el ataque que recibio sino todo lo contrario parecia que aumento.
Medico:- Entonces me gustaria que viera esta lista de candidatos para que tuviera a alguien...
TN:- [Doctor, ya tengo parejas, por lo que le agradeceria que dejara eso, ya tengo suficiente con las actuales y unicas, siga revisando por favor].
.
.
.
.
.
Cuarto día en el hospital.
Todo estaba igual que ayer solo que sus novios estaban muy adoloridos, incluso sentarce les causa algo de dolor y de comer ni se diga los palillos se les caian, por lo que ella los ayudo creando una mano de fuego a cada uno.
.
.
.
.
.
.
.
Quinto día en el hospital.
TN ya estaba algo preocupada de los sueños que la atormentada, realmente no podia ser normal tenerlos tan seguidos junto con lo que el Medico le dijo no ayudaba en nada, TN tenia sueños humedos de uno de sus novios, o de los tres a la vez, lo cual agradecia, pero realmente era muy dificil controlarce, demaciado.
TN:- (Mi cuerpo cambio, como si pidiera a gritos tener un hijo, esa sensacion de que algo falta, algo que necesita con urgencia, pero demonios, es como estar en celo todo el tiempo, Enji, Tamaki e incluso Aizawa an notado que cuando me quito mis guantes estoy roja, lo atribullen a mi Don, pero incluso estan empesando a sospechar, y mis colmillos ni se diga es doloroso tocarlos, es como una nueva area sensible demaciado, como si solo tocarlos activara un instinti en mi, es esa necesidad humana de dejar decendencia, pero incluso así me alegra tener el auto control que tenfo, fuu~).
Su cuerpo era el de un adolecente, aunque creciera rapido el haberlo regenerado, estar a "apunto" de morir, y el aber tenido contacto casi intimo con dos hombres, parece que dio paso a esa nececidad tan primitiva, demaciado, aun no estaba lista, mucho menos con el caos que viene con el ejercito liberalista o como se llame, tenia que acabar con eso primero, despues pensaria en satisfacer la nececidad de su cuerpo.
Realmente esperaba que la incomodidad de su vientre basio se fuera al terminar la semana en el hospital, tambien queria disfrutar de sus parejas antes de los hijos.
.
.
.
.
.
.
.
Ultimo día de hospital
TN estaba mejor, la sensasion en su cuerpo se calmo, igual que los sueños humedos, ya no sentia ese basio en su vientre, solo algo normal, como si no pasara nada, lo cual agradecia, pero aun así se sentia un poco *Caliente*, pero nada que no pudiera soportal.
Los cambios se estaban pasando, como si solo salieran porque estaba curando su cuerpo.
TN:- (Me siento como un Omega en celo, pidiendo por un Alfa que le de un Cachorro) -penso mientras estaba en la ducha con el agua fria a tope, dejando ver como vapor salia de su cuerpo- (espero que esto ayude, pero lo raro es que solo me caliento así cuando estoy con Enji, Aizawa o Tamaki, con cualquiera de los tres como si prendieran un interuptor, ya que cuando el doctor me revisa es como si eso desapareciera) -penso- (como si mi cuerpo reconociera a mis novios, solo espero que ya pueda retomar el control de mi cuerpo, es como volver a la adolecencia, demaciadas hormonas actuando, Fuu~, si esto sigue así tomare el control de mi cuerpo a la fuerza).
Acabo de pensar cuando salia de la ducha mas un poco menos caliente, hoy era su ultimo día en la ajencia de FatGum, por lo que mañana estaria en la ajencia de Enji.
GRACIAS POR LEER 💜
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...