Cap 46 'Entrenamiento acortado'

1.9K 222 5
                                    

Maraton: 19/?.

Dedicado a:

@angelaAkabane

__________________________________________________

Oficina de Endeavor.

11 p.m.

TN:- Bien como ya decidieron vamonos -se paro del sofa.

Aizawa:- A donde? -se para y Enji junto a Tamaki los siguen.

TN:- Con mi papá.

Tamaki:- Por que con el?.

TN:- Su Don nos ayudara.

Enji:- Ahora que lo pienso no se cual es su Don -dijo mientras salia al estacionamiento para ir en su carro a la casa de su suegro.

TN:- Digamos que su particularidad tiene que ver con el tiempo.

Aizawa:- Como retroseder el tiempo o como?.

TN:- Si es algo así, ya lo entenderan una vez llegemos.

Tamaki:- Pero, que le vamos a decir? -lo piensan- digo, si vamos a delantar el entrenamiento debemos de decirle el por que verdad?.

TN:- Le dire algo que lo convensera, no se preocupen, no sabra el -se pone un poco nerviosa- verdadero motivo.

Se quedaron callados.

.

.

.

.

.

.

.

Casa de TN y Tochtli Cruz.

11:30 p.m.

TN se bajaba del auto, Enji le abrio la puerta y Tamaki e Aizawa le ofrecieron la mano para que la tomara, despues de eso TN toco la puerte muy bajito como queriendo que no la abrieran, su padre supo que venia desde hace dos cuadras y no porque ella se lo dijo si no por que el sintio que TN venia.

Tochtli:abre la puera- Y ese milagro que vienen?.

TN:- No seas payaso si vinimos hoy en la mañana para desayunar.

Tochtli:- Uh, Pus perdón, pasen -se hiso a un lado.

TN junto a sus parejas entraron a la casa, realmente no habia ningun cambio, nada que mencionar.

Se sentaron en la sala para hablar mas agusto.

Tochtli:- Entonces diganme, que paso? -les pregunto algo serio.

TN:- Nesesito que adelanten el entrenamiento -su padre iba a decir algo- es por un motivo que te dire en privado -lo vio- ahora.

Tochtli:-se paro junto con su hija y fueron a la cocina la cual estaba un poco alejada de la sala- ¬Y?, cual es el motivo?¬ -hablo en su idioma natal muy bajo para que solo ellos escuchara, bueno, ellos y Peggy el no era tonto, lo que su hija le queria decir era algo importante mas si era en privado.

TN:- ¬Vi lo que pasara¬ -su padre era conciente de los muchos Dones de su hija, no le sorprendia que viera el futuro- ¬Un misero grupo de criminales ara una guerra, la liga de villanos como se hacen llamar solo los insentivo, quieren crear un caos, Aizawa, Tamaki y Enji pelearan, saldran heridos, tu sabes que no siempre los puedo proteger, tienen que protegerse ellos mismos tambien, tienen que hacerse fuertes, y el entrenamiento de Saitama es la primera fase¬ -explico.

Tochtli:-penso en lo que le dijo su hija- ¬De acuerdo¬ -sedio- ¬llevalos al sotano, al cuarto negro ahí entrenara¬ -le ordeno a su hija.

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora