Cap 10 "Festival Deportivo"

2.9K 303 5
                                    

Aizawa:- La escuela les dejara usar los campos de entrenamiento y alrededores para fortalecer sus dones -empezó a salir- a partir de hoy empieza, por lo que después de sus clases pueden entrenar aquí -se fue.

Kirishima:- A entrenar como hombre! -choco sus puños.

Aoyama:- Brillare mas que nunca.

Pero antes de salir una multitud de estudiantes estaban amontonados en la puerta delantera del salón.

Iida:- Pero qué...

Izuku:- Por que hay tantos estudiantes?.

Bakugo:- No es obvio? maldito Deku, vienen a investigar al enemigo -se dirigió a la puerta para salir- OI, quítense malditos extras!.

Iida:- Bakugo, por que no conozcas a las personas las puedes llamar extras.

Shinso:- Por lo que veo -empezó a caminar hasta quedar en la puerta- los estudiantes de la clase de héroes 1-A son solo unos arrogantes.

TN con Peggy aprovecharon esto para salir por la puerta de atrás.

Mientras la multitud se empezaba a disolver TN pensaba que hacer para el Festival.

TN:- Ya llegue

Tochtli:- Como te fue?.

TN:- Bien, tendré un Festival Deportivo.

Tochtli:- Hija -la vio seriamente- En esta ocasión de muestra algo de tu poder.

TN:- Si, eso pensaba hacer. 

TN se fue hacia su oficina para seguir trabajando mientras pensaba.

TN:- (En la prueba de caballería are equipo con Aoyama, esto no alterara nada ya que el decide pelear y Ojiro junto con el otro, renunciaran a pelear, por lo que no alterare nada -siguió tecleando- para la primera prueba voy a correr no quiero usar mi fuego todavía, además son solo 4 km, yo corro con mi papá 10km diarios, por lo que estaré bien, Shoto abrita el camino, con eso solo faltan las peleas, pero no pasara a mayores).

En la U.A

Después de clases.

1 p.m

TN se acerco a Aizawa.

TN:- [Disculpe Aizawa-sensei] -el la vio- [Podría ayudarme a entrenar?] (Con esto matare dos pájaros de un tiro, estar cerca de Aizawa y poder pasar tiempo con el, solo espero que acepte).

Aizawa:- Mm?, ayudarte a entrenar?.

TN:- [Si, podría ayudarme porfavor?].

Aizawa:- (Esto seria una forma de devolverle el favor por lo del Hospital) Fuu, Bien, en una hora en la U.S.J -se fue.

TN:- (SI!, lo conseguí).

Mientras TN y Aizawa entrenaban los demás también se estaban preparando para el Festival.

Claramente Aizawa le ayudaba a saber que le "Faltaba" pero TN lo único que quería era pasar tiempo con el.

.

.

.

El día del festival.

Iida entro para decirle a sus compañeros que ya se prepararan.

Izuku:- Todoroki-kun, Qué sucede?.

Shoto:- Mirando las cosas objetivamente, yo creo que soy mas fuerte que tu. Pero... All Might tiene sus ojos en ti, verdad?. Te derrotare.

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora