Cap 55 'Clase A VS Clase B'

1.7K 209 4
                                    

Maratón: 28/?.

Dedicado a:

@StephanieUchiha22

_____________________________________________

Después del simulacro de emergencia.

camino a clases

Shoto:-agarra a TN del hombro- Puedo hablar contigo?.

TN:- [Si].

TN y Shoto fueron a un pasillo donde no habia nadie.

Shoto:-recargado en la pared- Ahora como debo de llamarte?.

TN:- [?].

Shoto:- Me refiero a que estas saliendo con mi padre, parece serio ya que incluso adoptaron a Eri con Aizawa-sensei y Amajiki-sempai.

TN:- [Mira Shoto, eres mi amigo, no tienes que llamarme mamá, madrastra o eso, puedes seguir diciendome TN, no te obligare a nada].

Shoto:-sonrie un poco- Gracias TN.

TN:- [Sabes es algo curioso].

Shoto:- Que es curioso?.

TN:- [Que ahora tanto Enji como tu tienen una cicatrz en la cara ambos en su lado izquierto, eso es lo curioso].

Shoto:- Solo a ti se te ocurre fijarce en eso.

Ambos se dirijieron a clases.

.

.

.

.

Campo deportivo Gamma.

1 p.m.

Toru:- Que emocion, que emocion -la chica inbicible daba saltitos de emocion.

Jiro:- No tienes frio? -pregunto ya que para ser chica inbicible solo podia usar sus botas y guantes.

Toru:- Mucho! -contesto con emocion en su vos.

Jiro:- Que energía.

Por otro lado TN, Shoto y Bakugo estaban alegados del grupo, TN enmedio de los dos, ella pudo notar como el entrenamiento que le daba a Bakugo rendia frutos ya que parecia analizar más las cosas y pensaba antes de actuar, aun que en algunos casos volvia a su caracter explocibo dejandoce llevar por su instinto, bueno, pero que lo podria poner en peligro.

Monoma:- Oi, Oi, los veo muy calmados -aparece el y atras de el la clase 1-B.

TN:-hace que Shoto y Bakugo la vean- [Si sigue hablando así mientras estoy juro que lo golpeare hasta que no pueda volver a hablar nunca] -Bakugo y Shoto acintieron deacuerdo con ella, relmente abeces los desesperaba.

Monoma:- Miren -les mostro una encuesta- es una encuesta sobre que les gusto más a las presonas en el festival cultural, la obra de la clase B gano por dos votos -Kirishima la toma- y hoy la clase B y la clase A se enfrentaran, Ganare...

Aizawa:-con sus vendas lo toma por el cuello para que se calle- Callate.

Vlad King (VK):- Tenemos un participante especial.

Aizawa:-aun sin soltar a Monoma- Por lo que no hagan el ridiculo hoy.

TN:- ¬Shota gracias¬ -Aizawa le sonrio en respuesta a ese susurro que nadie más que ellos dos y Peggy escucharon, realmente el entrenamiento de tres años dio sus frutos.

Kirishima y Tetsutetsu:- Nos esforzaremos!.

Aizawa:- Quiere unirce a la clase de héroes -un estudiante de pelo morado se hace precente- Hitoshi Shinto de la clase C de estudios generales.

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora