Los de la clase 1-A apenas llegaban después de varias horas en el bosque.
Shoto:-en cuanto vio a los héroes les hablo- Se-Sensei, n-no vi a T-TN.
Aizawa:- Tranquilo ella ya esta aquí -respondió mientras se hacia a un lado, revelando que TN estaba atrás de el- ella fue la primera en llegar.
Bakugo:- Maldito Flamas, como llegaste primero -pregunto un poco mas estabilizado.
TN:- [Simple, me quede en el bus, usando mi inteligencia, oculte mi presencia de los héroes y Aizawa, para estar sin que se dieran cuanta. Aunque pude haber llegado antes si iba con ustedes, pero decidí tomármelo con calma].
Aizawa:- Tomen sus cosas y entren a comer, después báñense y duerman, mañana se despertaran a las 7 a.m, eso es todo.
Mientras todos comían TN se baño, y fue a dormir.
.
.
Cuando las chicas fueron a su dormitorio se sorprendieron por ver a TN, ya que no sabían que era mujer.
TN:- [Porque se sorprenden?].
Momo:- Lo siento, no sabíamos que eras mujer, Cruz-san.
TN:- [No se preocupen, jamás les dije, pero jamás preguntaron].
Jiro:- M-Mejor hay que dormir Aizawa-sensei dijo que nos despertaría temprano.
Las chicas-TN:- Si.
.
10 p.m.
TN:- (Si me duermo ahora despertare a las 3a.m, me dormiré?, o no? -se acostó con ropa- creo que si, escuchare música hasta dormir).
.
3 a.m.
TN empezaba a despertar mientras se acomodaba en la cama, en silencio bajo de la cama la tendió y salió del cuarto.
TN:- (Como lo predije son las 3 a.m, por lo que empezare con mi entrenamiento básico, después entrenare un rato mas y desayunare sola).
TN comenzó a correr 10 km como de costumbre.
Horas mas tarde las Pussycat y Aizawa despertaron para preparar algunas cosas para el entrenamiento de los alumnos, mientras acomodaban las cosas escucharon un ruido al pie de la montaña por lo que fueron a investigar. al asomarse vieron a TN golpeando la montaña mientras le hacia abolladuras con forma de sus puños.
TN:- (Aun con casi nada de mi fuerza ya le hago marcas -comenzó a escalar la montaña enterrando sus dedos en esta mientras subía- una vez marcados subiré con una mano y luego la otra).
Ragdoll:- Oi Eraser, cual es el don de ella?.
Pixie-Bob:- Pues la super fuerza o un refuerzo físico, no?.
Aizawa:- No, es el fuego.
Tigre:- Si es así, que gran fuerza -vio a TN escalar con una mano- Y a que vino al campamento?.
Aizawa:- A ayudarle?.
Mandala:- Por que lo dices como pregunta?.
Aizawa:- Ahora no estoy tan seguro.
TN ya había escalado la montaña con ambas manos y solo usando una de las dos, por lo que decidió estirar todo su cuerpo para mantener su flexibidad.
Aizawa se empezó a sonrojar al ver a TN estirando en distintas posiciones una mas provocadora que la anterior. Aizawa.exe a dejado de funcionar. Aizawa se puso rojo y le comenzó a salir sangre por la nariz cosa que asusto a las pussycat, por lo que lo acostaron, pero TN se dio cuenta de esto por lo que fue hacia el.
TN:- [ Yo lo llevo a descansar, ustedes sigan con lo suyo -cargo a Aizawa al estilo princesa y se fue camino a los dormitorios].
Camino a paso lento mientras juntaba mas a Aizawa a su pecho para empezar a enfriarlo retirándole calor a el y absorbiéndolo ella.
Al llegar lo recostó en un sofá y fue por un trapo para remojarlo en agua y ponérselo a el en la frente, minutos mas tarde Shota despertó mas calmado se quito el trapo y se recargo en sus codos viendo que TN lo había vuelto a cuidar.
Aizawa:- P-Perdona otra vez, me has vuelto a cuidar.
TN:- [No te preocupes estar a tu lado es muy bonito].
Aizawa:- I-Iré a despertar a tus compañeros para que entrenen, espera aquí -se fue.
TN espero a Aizawa en la entrada mientras el salía con sus compañeros, se coloco con los demás.
Aizawa:- Síganme.
Al llegar se encontraron con un llano sin arboles.
Aizawa les dio un lugar y una tarea a cada uno para aumentar el control o/y manejo de su don.
Aizawa:- TN en el centro esta una piscina que hiso Pixie-Bob con su don debes de sacar fuego adentro del agua.
TN:- [Si].
TN camino a la piscina y saco sus llamas mientras sus manos estaban dentro del agua, pero al primer intento evaporo toda el agua.
TN:-camino a Aizawa- [Sensei, evapore el agua y complete la tarea].
Aizawa que estaba con las pussycat quedo desconcertado por lo que le pidió que lo proara, comprobando que efectivamente.
TN:- [Sensei, necesito a dos personas para practicar algo que descubrí hace poco -mentira].
Aizawa llamo a Bakugo y a Shoto.
TN:- [Podrían ponerse enfrente de mi -lo hicieron, TN puso un brazo en cada uno y dé repente cayeron al suelo Shoto se puso rojo y Bakugo comenzó a temblar y ponerse azul].
Aizawa:- Q-Que paso?.
TN:- [A Shoto le aumente su temperatura corporal y a Bakugo se la quite, por lo que el esta con hipotermia crónica y Shoto con un golpe de calor extremo -se agacho y puso un brazo en cada uno mientras comenzaban a volver a la normalidad- Lo aprendí mientras jugaba, parece que puedo quitar y dar el calor corporal].
Aizawa:- Dices que tu don evoluciono?.
TN:- [Mas que evolución es como desbloquear un nivel mas de la misma habilidad].
Aizawa:- E-Entonces descansa.
.
.
.
Unos días después.
Aizawa:- Hoy aremos una prueba de valor -festejaron- pero los reprobados no participaran.
Mandala:- Pasaran grupos de dos en dos y los de la clase B los espantaran -Aizawa se llevo a los reprobados.
TN hiso pareja con Shoto.
Mandala:- Todoroki, Cruz es su turno.
TN y Shoto fueron por el camino marcado mientras eran "Espantados" pero 15 minutos después de entrar olieron a quemado, por lo que Shoto por instinto coloco a TN atrás de el, pero TN lo tomo y lo llevo detrás de unos arbustos, no vieron a nadie por 5 minutos por lo que decidieron ir de regreso, pero a unos metros del edificio recibieron un mensaje telepático.
Ralgdoll:- | El objetivo de los villanos es capturar a Bakugo Katsuki y a Cruz TN, protejan a esos estudiantes|.
Al saber eso ambos Shoto llevo rapidamente a TN con los héroes que se veían pero justo llegaron cuando cuando un portal succionaba a Bakugo, pero una mano con quemaduras salió y la atrapo antes de ser tragada dijo algo viendo a Aizawa.
TN:- Shota -extendió su mano.
Aizawa:- TN! -intento tomar su mano pero no la alcanzo, quedando arrodillado golpeando el piso.
GRACIAS POR LEER💜
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...