Cap 11 "Batalla de Caballería"

2.6K 274 1
                                    

Midnight:- El siguiente obstáculo es, batalla de caballería!!!. los equipos pueden ser de 2 a 4 personas ustedes deciden con quien hacer equipo. Dependiendo del resultado del primer juego se les asignaran puntos, el participante 43 tiene 5 puntos, el 42 10 puntos, así sucesivamente excepto el primer lugar. El primer lugar -señalo a TN- tiene 10 millones de puntos -en ese momento todos vieron a TN como su presa- tienen 15 minutos para hacer el equipo, empiecen!!!.

Todos se empezaron a alejar de TN pero lo único que ella buscaba era a Aoyama.

TN:- (Ahí esta) -camino hasta el antes de que Shinso se acercara- [Aoyama, quieres ser de mi equipo?].

Aoyama:- Mm? -se sostuvo el estomago-  S-Si, con migo brillaras -pose diva.

TN:- [Bien, puedes cargarme?].

Aoyama:- S-Si, cuando acaben los 15 minutos ya estaré mejor.

TN:- [Lo único que tienes que hacer es ponerte en una esquina].

Aoyama:- Pero estaremos acorralados.

TN:- [No te preocupes, confía en mi].

Aoyama asintió y tanto el como TN se pusieron en una esquina quedando 1 minuto para empezar.

Aoyama se agacho para que TN se subiera en el.

Aoyama:- se levanto- Eres muy ligera -vio hacia arriba.

TN:- [Gracias] -acomodo sus piernas en los hombros de Aoyama.

Midnight:- 3.. 2.. 1.. Empiecen!!!.

En cuanto Midnight dio la señal todos fueron por TN incluso Izuku fue tras ella.

Aoyama:- S-Se acercan!.

TN:- [Espera].

Un equipo estuvo apunto de tomar la venda de TN pero un muro de fuego de al menos 10 metros se alzo, haciendo que el intento tomar la venda de TN tuviera una quemadura de primer grado haciéndole una marca roja .

TN:- [Aoyama ya puedes relajarte, ara calor pero estarás bien].

Aoyama:- S-Si.

Fuera de los muros de fuego los equipos que fueron primero por TN se empezaron a tacar entre si.

Mic:- Que impresionante control del fuego!!!. Los equipos que fueron por la venda de Cruz se empiezan a atacar entre si.

Aizawa:- Uso la lógica, sabia que irían por ella por lo que al hacer que los demás equipos se centraran en ir a por ella, al tener el muro de fuego se empezaron a atacar entre si, fue inteligente de su parte (Parece que entrenarla no fue una perdida de tiempo).

TN:- (Shota me elogio!!!, ya puedo morir en paz).

El calor que emanaba el muro de TN hacia que Todoroki no pudiera usar su hielo cerca de el por lo que opto por atacar a otros equipos.

TN:- (Solo me queda esperar).

Todos se empezaron a atacar una pelea campal estaba estallando, mientras TN se relajaba en los hombros de Aoyama dentro de su muro estaría segura.

Midnight:- Queda un minuto!!.

Shoto, Bakugo y Izuku se dirigieron a  la esquina donde estaba el muro de fuego, los tres equipos intentaron atacar al mismo tiempo, pero en un descuido Shoto callo haciendo que fuera directo al muro de fuego, estaba apunto de quemarse cuando.

Midnight:- Se acabo!!!.

En ese momento TN quito el muro de fuego evitando que Shoto se quemara, cayendo al suelo caliente.

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora