En casa de TN.
7 a.m
TN:- Adiós papá -se despidió con la mano, mientras salía de casa junto a Peggy.
Tochtli:- Cuídate -contesto desde su oficina.
.
.
En la U.A.
Como ayer TN se encargo de llegar temprano y sentarse asta atrás procurando esconder su presencia junto con la de Peggy que estaba abajo del escritorio.
TN:- (Ahora tocan clases normales -pensó mientras sacaba sus útiles y los acomodaba- Tal vez para el almuerzo pida ramen o udon, para Peggy será carne cruda como siempre).
En la tarde.
TN:- (Ahora toca "Entro como una persona normal", es chistoso -sonrió debajo de la mascara- al menos será entretenido, espero me toque villano).
En el campo de practica.
AM:- En los trabajos de héroe no sabemos con quien nos tocara trabajar.
Después de decir los equipos.
AM:- Equipo D serán villanos y el equipo A héroes, los demás a la sala de cámaras.
Equipo D: Bakugo y Iida.
Equipo A:- Izuku y Uraraka.
Después de posicionarse.
AM:- Listos!, Empiecen!.
En la sala de cámaras.
Mientras todos veían lo que sucedía TN estaba en una esquina pensando en como contenerse al usar su Don.
TN:- (Pensemos -se recargo en la esquina- Si pongo mi don al rededor de la bomba, se podría expandir en una situación real seria muy riesgos eso queda descartado. Mmmm, si pongo fuego en los pisos de abajo evitando una habitación, y luego me quedo arriba, y amontono muchas cosas para cubrir la bomba, si, intentare poner fuego por debajo de las escaleras de tal manera que no se vea, eso funcionara, mmmm, si eso esta bien).
AM:- Bueno, ahora Joven Cruz, que te parece si hacer el ejercicio sin compañero?.
TN asintió, dando a entender que estaba bien.
AM:- Bien, quien puede y quiere enfrentarse a Cruz? -vio a su clase.
Bakugo:- YO ANIQUILARE A ESE EXTRA.
AM:- Solo falta uno más -vio a Shoto- Joven shoto no se quiere unir?
Shoto:- Bueno, esta bien.
AM:- Cruz será Villano, mientras que Bakugo y Shoto serán los héroes -vio a TN- Como eres villano ve primero y prepárate en 10 minutos entraran los héroes.
TN asintió y salió de la sala.
TN:- (Manos a la obra).
En el edificio.
TN:- (Todas las cámaras tienen puntos ciegos, por lo que los usare a mi favor).
TN se empezó a preparar todo como había acordado en su plan.
10 minutos después.
AM:- Los héroes entran!.
TN estaba en la ultima habitación del ultimo piso. Mientras Bakugo y Todoroki entraban.
Bakugo se intento adentrar primero, pero Shoto lo detuvo.
Bakugo:- Pero que Mie..
Shoto:-"Congelo" el edificio- Bie... -dé repente el edificio se fue descongelando tan rápido que ni siquiera había agua directamente se empezó a evaporar.
Bakugo:- Que Mierda?.
Shoto:- (S-Se derritió?, ch) -empezó a caminar seguido de Bakugo.
Cuando estaban cerca de la entrada se detuvieron por la impresión del calor que emanaba del edificio.
En la sala de cámaras.
Mina:- Por qué se detienen?.
Iida:- No lo se.
En el edificio.
TN: (Para alguien no acostumbrado al calor al entrar será como estar en pleno verano, conforme entren y pase el tiempo el calor se intensificara al punto de que si no están preparados tendrán un golpe de calor en menos de 5 minutos, con eso abre ganado -sonrió- Pero con el hielo de Shoto tal vez aguanten un rato, lo suficiente como para llegar asta acá, pero conociendo a Bakugo se negara a aceptar su ayuda pero permanecerá cerca de el -vio la puerta- Veamos como se desarrollan las cosas -sonrió debajo de la mascara mientras acariciaba a Peggy-).
Mientras tanto con lo Héroes.
Shoto:- Entremos -empezó a caminar.
Bakugo:- No me des ordenes, extra!.
Con forme entraban el calor se hacia mas insoportable, sus pensamientos se empezaron a revolver ya no tenían tanta claridad ni coherencia, solo querían acabar con esto pronto, subían las escaleras, Shoto intentaba sacar su Hielo pero no salía nada solo vapor, estaban en serios problemas.
Bakugo:- Oi, e-extra, s-saca tu hielo -empezó a hiperventilarse- AHORA!!.
Shoto:- Lo i-intento, pero n-no puedo -intento sacarlo nuevamente- s-solo s-sale v-vapor -empezó a ver borroso.
Para el tercer piso Shoto y Bakugo se desmayaron, mientras que TN en el sexto piso escucho por el altavoz a All Might.
AM:- Gana el villano!.
TN se levanto y camino a la puerta de metal seguida de Peggy, que ya estaba muy caliente al abrir la perilla una persona normal se hubiera quemado dejando una marca permanente, pero TN no, era inmune a eso además llevaba sus guantes que siempre estaban con ella, esos guantes eran especiales igual que la ropa hecha en México, para soportar el uso de sus poderes.
Mientras TN bajaba al sótano del edificio se topo con los cuerpos inconscientes de Bakugo y Shoto rojos y sudorosos, solo paso entre ellos y siguió bajando, al llegar como no había cámaras en ese lugar solo absorbió el fuego revelando que todo el tiempo la bomba estaba ahí solo que con cosas alrededor para evitar quemarla, mientras que donde ella estaba solo había cosas amontonadas simulando proteger la bomba, volvió a subir, al salir vio a los robots encargados de llevara los estudiantes a la enfermería.
En la sala de Cámaras.
Nadie decía nada, no sabían que había pasado, al solo ver por las cámaras no sentían el calor que hacia en el edificio.
TN junto a Peggy ingreso a la sala donde All Might pregunto a sus alumnos el que paso.
AM:- Y bien?, Por qué Bakugo y Shoto Shounen se desmayaron?, alguien tiene la respuesta? -Momo levanto la mano- Si?.
Momo:- Sinceramente no lo se, solo parecían muy sudorosos y al llegar al tercer piso se desmayaron.
Todos-TN:- Si / Es cierto.
AM:- Que tal si le preguntamos a Cruz?.
Todos voltearon a ver a TN.
TN:- [Golpe de calor] -escribió en la pizarra echa de su poder.
Mina:- Golpe de calor?.
Momo:- Por eso estaban sudorosos?.
TN asintió.
AM:- Con eso queda concluido el entrenamiento básico de héroes -empezó a trotar en su lugar- iré a ver al joven Mdoriya -salió corriendo.
Todos empezaron a caminar por sus cosas para poder irse a casa.
TN:- (Es demasiado obvio su preocupación por Izuku no menciono a Bakugo o a Shoto, aunque en el original no estaban en la enfermería pudo haberlos mencionado -empezó a salir de la escuela- me arriesgue un poco poniéndolos en un golpe de calor ya que por el sudor Bakugo hubiera podido usar sus explosiones, pero por el calor no tenia clara su mente y termino olvidando por un momento ese detalle, pero tengo otro problema, me confunden con Hombre, ósea se que con mi sudadera y las vendas se ve que estor "plana" pero eso no quiere decir que sea hombre, bueno con el tiempo lo descubrirán, dejemos que se confundan un poco. Bakugo y Shoto estarán bien para mañana -llego a casa-).
GRACIAS POR LEER 💜
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...