Cap 61 'La batalla 5'

1.3K 181 3
                                    

Maratón: 34/?

Dedicado a:

@perla102

_________________________________________

Una vez que TN acabó con All For One les hizo señas a Best Jeanist, Edgeshot y a Mirko para que se quedaran con él, para ella poder ir con Shigaraki para arrestarlo aprovechando que seguía desmayado Enji y Shota fueron donde ella estaba.

TN:-esposa a Shigaraki, y ve que se le acercan sus dos novios- |Qué?, me extrañaron?| -lo dijo en broma, pero no espero que ellos la abrazaran la tomaron por sorpresa pero correspondió el abrazo- |parece que si| -los abrazo más fuerte que si fueran como antes les hubiera roto unos huesos.

Enji:-aun abrazándola- Si, te extrañamos, además estábamos muy preocupados, sabemos que te puedes defender pero eso no quita que nos preocupemos por ti.

Shota:- Lo que él dijo -hablo algo cansado- no debieron de meter a los estudiantes incluso en estas circunstancias no están preparados para esto, saldrán muy lastimados.

TN:- |Tenles algo de...|.

Fuuuunnn!.

Unas llamas azules y rojas se veían a la distancia como si pelearan entre ellas.

TN:-se separó de ellos- |Shoto!| -Enji la ve preocupado al igual que Aizawa- |debemos de ir| -sin más fueron donde estaban ambos hijos Todoroki, aun que aun uno no revelaba quien era en realidad.

Al llegar los tres se encontraron con una escena un tanto rara?, Dabi abrazaba a Shoto quemándolo con su fuego azul, mientras que Shoto corresponde el abrazo quemando igualmente a Dabi con su fuego ahora de color rojo, parecido al fuego de su padre cuando era el héroe número 2, esas llamas ahora no se le podrian comparar.

Enji:- Tenemos que separarlos.

TN:- |Nosotros dos lo haremos, Shota una vez que Enji y yo los separemos debes usar tu Don en Dabi para arrestarlo más fácilmente de acuerdo?.| -Aizawa asintió de acuerdo- |bien, ahora|.

Enji agarró a Shoto y TN agarró a Debi, cada uno usó su propio fuego el agarre de ambos era fuerte, pero usando algo de su sobre fuerza sin lastimar a ninguno pudieron separarlos, TN tenia agarrado a Dabi de los brazos aun que intentara patalear o usar su fuego con ella solo se lastimaba el, por lo que desistió, mientras que Enji agarraba con sumo cuidado a su hijo menor que tenía ya varias quemaduras unas más leves que otras pero aun así era preocupante.

Tal como TN le indico a Shota el uso su Don en Dabi logrando que sus llamas se apagaran y dejar de lastimarse a sí mismo, ella bajó con él aun en sus brazos, al pisar tierra firme Aizawa se encargó de colocarle las restricciones anti-don para prisioneros.

TN:- |Un problema menos faltan-| -vio como Enji cargaba a un agotado Shoto el cual no se veía muy bien preocupada fue con ellos y sin preguntar curaba a Shoto de sus quemaduras, solo dejándole la de su lado izquierdo.

En algunas ocasiones la mexicana le decía a Shoto que ella podía curar esa quemadura, pero cuando Enji se auto lastimó sin que nadie más que ella y sus dos parejas supieran, Shoto quiso conservar esa quemadura que ahora de cierta forma coincidía con la de su padre, se podría decir que le gustaba esa pequeña herida que compartían, como el Karma atrasado de su quemadura.

TN:- |Él está bien no te preocupes, solo estara desmayado por cinco minutos pero no más, ahora| -fue donde estaba Dabi que estaba igual de quemado que Shoto hace un momento ella lo curó mientras que el de mala gana aceptó e igual que su hermano menor el también cayó desmayado- |estara desmayado igual que Shoto, cinco minuto sigual, podemos quedarnos a cuidarlo o que Enji se quede y nosotros dos acabamos rápido con los Nomus para irnos|.

Shota:- Yo creo que lo mejor es acabar con esto rápido, quiero dormir|.

TN:- |Ok, pero espero que yo esté incluida en ese plan de dormir| -la voz robótica se tornó a un tono coqueto.

Enji:- Que seamos todos ya, yo también quiero dormir un buen rato sin tener que preocuparme por el papeleo -le recorrió un escalofrío- quiero unas buenas vacaciones.

TN:- |Podemos planearlas una vez que acabemos con esto, quédate cuidate y cuida a Shoto, si Dabi se despierta puedes hacer que se desmaye| -se acerco a él- |nos vemos en un rato|.

Sin más Shota y TN fueron a apoyar a un grupo de héroes que estaban teniendo problemas con un par de Nomus, sin problemas fueron peleando, algunos de los héroes se cansaron y tuvieron que quedarse sentados pero en cuanto creían estar listos iban y ayudaban, pero nadie se comparaba con la energía de los dos, estudiante y maestro tenían unas buenas ganas de acabar rápido sobretodo con la recompensa de poder dormir.

TN y Shota peleaban con un Nomu con el cual ya estaba en pelea Tamaki el último de sus novios, se les unió para seguir con la masacre de Nomus.

10 minutos después.

Tamaki, Shota y TN estaban sentados sobre una pila de cuerpos de Nomus, mientras suspiraban, esto se acabó.

Midnight:- Eraser! -grito desde abajo- el Doctor escapó está a unos kilómetros de aquí!.

O no.

TN:-debajo de su pelo y máscara tenía una mueca de fastidio, Shota se estaba por parar cuando se lo impidió- |Yo me encargo, ustedes descansen|.

Tamaki:- Pero que dices?, si estamos listos para otra pelea.

TN:- |No la invoques, voy por el Doctor y regreso|.

TN salto desde la cima de la montaña de cuerpos de Nomus hasta llegar al lado de Midnight, donde no se espero a nada más y corrió hasta que con su vista vio a una figura regordeta siendo cargada por un Nomu corpulento, lleno de músculos, acelerando el paso golpeó al Nomu en la cabeza logrando que soltara al Doctor que rodó un par de metros por la fuerza del impacto.

El Doctor desconcertado comenzó a correr el solo, con sus piernitas no llegaría lejos, el Nomu regenero su cabeza que fue destruida por la patada de la chica, pero ella ya no quería perder más tiempo por lo que estiró su brazo izquierdo en forma de pistola y disparó fuego concentrado, cuando la bala atraviesa su cabeza la derritió literalmente.

El cuerpo del Nomu cayó inerte en el piso, por lo que ella se apresuró a correr, lo tomo por la nuca y lo azotó contra el piso logrando crear un cráter, el Doctor cayó desmayado pero ella no lo cargaria por lo que lo agarro de la parte de atrás de su bata y lo arrastró mientras ella corría de regreso.

Por fin tendría una siesta con sus tres novios junto a ella.

GRACIAS POR LEER  💜

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora