Cap 31 'Examen de licencia parte 2'

2K 224 5
                                    

Maraton: 4/?

Dedicado a:

@MaryXMMuozdelacruz

_______________________________

En las gradas, poco antes de que TN pasara.

MJ:- Dime Eraser, no les dijiste verdad?

Aizawa:- No era nesesario mensionarlo -ve donde esta TN con los restantes de su clase- ellos ya estan en una situacion de un profecional.

MJ:- Mm?.

Aizawa:- Los profecionales tienen la desventaja de que los villanos sepan su don.

Mara:- |La primera persona en aprobar eliminando a 50 personas en menos de 30 segundos de empezar, sigan asi para poder dormir!|.

MJ:- EH?!.

Aizawa:-sonrie.

MJ:- Q-Quien paso? -ve el lugar de los aprovados- Oi, Eraser "ese" no es tu alumno?.

Aizawa:- Si, es MI alumna -ve los reprobados- parece que elimino a todos tus alumnos exepto a cuatro, pero a ellos los dejo a un toque.

MJ:- En menos del minuto de empezar, ya paso eliminando a 50 -piensa- un movimiento especial?. Les enseñaste movimientos especiales?.

Aizawa:- Yo no les enseñe nada -cruza los brazos- ellos los inventaron. Mm?.

TN venia de una de las entradas a las gradas, se sento justo al lado de Aizawa a un asiento de Ms Joke, su padre que estaba al lado contrario de Aizawa vio raro esto pero no dijo nada, el sospechava algo.

Peggy fue con ella y se puso entre sus piernas, mientras ella la acariciaba, Aizawa la vio y casi se recarga en su hombro pero recordo quien estaba a su lado, por lo que mejor se pego mas a ella sin que Ms Joker lo notara, por que seamos sinceros a Tochtli nada se le escapaba.

No hablaron, nisisquiera Ms Joker dijo algo, la presensia de Tochtli y de TN era algo intimidante.

Mientras los demas participantes pasaban TN tomo sutimente el meñique de Aizawa, lo cual se le hiso tierno al mayor, nada como recuerda la ves que fue a su casa de probisto, aun recuerda tan agradeble sensasion de sus manos, con o sin guantes.

Tubo que sacudir su cabeza de ese pensamiento, no queria tener un "Problema", justo con su suegro al lado.

Aizawa:- (Eso sono, algo, bien) -sonrie y aprieta con su meñique el meñique de TN.

.

.

.

.

TN se tubo que retirar para ir con los demas aprobados.

Llego justo cuando Uraraka estaba por hablar con Deku, pero sono un timbre dando a entender el inicio de la segunda prueba.

Rin rin rin rin rin rin.

Se mostro una pantalla con el esenario anterior pero ahora destruido.

Mera:- Los villanos empezaron un ataque terrorista en toda la ciudad Tal y Tal, los edificios se derrumban y hay muchos heridos.

Asui:- Ese es el ecenario?.

Jiro:- Entonces...

Asui:- Ya empezo.

Como en la primera prueba el lugar donde estaban se abrio dejando ver el escenario.

Mera:- Por los caminos dañados los rescatistas se retrasaran. Los heroes del area dirigiran los esfuerzos de rescate hasta su llegada. Salven cuantas vidas puedan, asi que...

Buuuuuuaaaaaamm.

Mera:- ¡Empiezen!.

TN rapidamente activo sus flamas 5 de ellas fueron a tomar altura para tener una mejor vista las otras 5 se quedaron en lo bajo para ver apersonas ocultas en los escombros.

TN:- (Hay 4 al norte en un edificio, al sur en en la montaña rara 6 , en el lago al este 3, y al oesta 5, esos son los graves, vamos por los del lago, con el fuego los ayudara mas) -corrio con las flamas en sus pies desapareciendo y apareciendo en el lago.

TN en cuanto llego se metio al lago vio a las 3 personas lejos de cada una, por como actuaban podia decir que 2 de ellos se ahogan y el ultimo tiene una hipotermia ligera, creo dos flamas y estas se llevaron a los ahogados mientras ella agarraba al de la hipotermia, le daba calor mientras los sacaba del lago.

TN dejo en el suelo al de la hipotermia con una flama para calentarlo, mientras fue con los ahogados, presuono uno de los dientes de su mascara, su voz cambio a una robotica como la de Beymax.

TN:- |Señor puede escucharme?| -pega su oreja a el pecho del señor, comenzo a hacer RCP, acomodo su cabeza para que la via aeria estubiera en el lugar correcto |Uno, dos, uno, dos| -pudo ver como el señor comenzaba a escupir agua por lo que lo coloco de lado con una flama para que agarrara calor, para poder ir con el segundo una señora |Señora puede escocharme?| -repitio lo mismo que hiso con el señor, mientras que el de la hipotermia comenzaba a reaccionar, la señora escupio el agua y ledejo una flama al igual que el señor.

TN:-lo reviso rapido- |Se encuentra bien?, le duele algo o tiene alguna incomodidad?| -pregunto mientras revisas a lo que parecia un adolecente.

Victima1:- N-No, mi familia esta adentro! -comento algo alterado.

TN:- |No te procupes ellos estan aqui| -se aparta dejando ver a los señores ya mas recuperados.

Victima3:- Gracias heroe.

Victima2:- Mi hijo esta bien -lo abraza.

TN:- |Si no tienen dolor, maero o molestia, porfavor vallan al oeste, ahi estaran seguros|.

Las tres victimas se fueron mientras que TN revisaba a los que estaban en la orilla.

TN:-atendiendo al ultimo del 10 que estaban en el lago- (De las 4 en el edificio solo han rescatado a 1, en la montaña a 2, y en el otro a ninguno, se estan tardando, ch).

Abiendo rescatado al los del lago fue al oeste donde habia mas graves, pero antes de irse vio como apenas Asui, Shoto y Toru llegaban.

TN:- [Ya no hay nadie, si pueden llevenlos a una sona segura] -se fue.

Asui:- F-Fue muy rapida.

Toru:- S-Si.

Shoto:- Vengan, los llevaremos a la sona segura.

TN llego a lo que paresia un derrumbe de entre el edificio y la montaña.

TN mando a las 5 flamas que estaban dispersas, las mando para buscar a los 5 heridos de gravedad, la primera flama lo encontro un una bara "atravezada" en su pierna, lo curo con su fuego y la flama lo llevo a la sona segura.

La segunda flama encontro a alguien con una contucion en la cabeza, por la sangre que le salia de las orejas podia ser un derrame, lo curo y la flama se lo llevo.

La tersera y cuarta flama estaban juntas, al ver la flama 3 estaba levantando unos escombro mientras la 4 se encargaba de que no hubiera un derrumbe, los curo y las flamas se los llevaron.

Ninguna de las anteriores personas se podian mover pero las flamas se hisieron una especie de nuve y se los llevo.

Cuando estaba biendo la 5 victima que era la mas "grave", un estruendo se escucho.

TN:- (Ya se habian tardado).


GRACIAS POR LEER  💜


Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora