Hola, estaba pensando en hacer un maraton, estuve escribiendo y queria hacer una propuesta estaba pensado en dedicarle a alguien un capitulo del maraton, este el el primero por lo que yo escogi a alguien y si quieren que les dedique un capitulo cuando ven el corazon morado al final del capitulo comenten y escogere a alguien, sin mas comencemos.
Maraton: 1/?
Dedicado a:
elisuaCosme6
________________________________
Casa de TN
7 a.m.
Tochtli, Peggy y TN estaban desayunando despues de su rutina diara.
Tochtli:- Hoy van a venir tu maestros, no? -pregunto mientras comia sus chilaquiles rojos con frijoles y su huevo.
TN:- Si, es para la propuesta del dormitorio -respondio miestras se acomodava su mascara para comer.
Tochtli:- mmm, Que haras con la lista del criminal que derrotaste?.
TN:- Pues tengo algunas cosas en las cuales las puedo utilizar -sonrie- sera entretenido.
Tochtli:- A que hora te la daran?.
TN:- Cuando los profesores vengan vendra el oficial de policia que me la entregara -miro a su padre- por cierto, ya investigaste la relacion entre All Might y el criminal?.
Tochtli:- Si -miro a su hija- no fue tan dificil, al parecer All Might tenia una maestra llamada Nana Shimura, que le heredo un poder?, si eso, a Toshinori Yagi, alias All Might -junto los platos- que este poder tiene una rivalidad con el del criminal, segui investigando y esta rivalidad viene desde el hermano del criminal que tenian dones similares, -lavo los platos- entonces se podria decir que es un problema de familia, lo cual no nos incumbe, pero -seca los platos- si el criminal y All Might estan como estan van a necesitar sucesores, -acomoda los platos- el del criminal es facil el chico de las manos lo llama sensei por lo que es el, pero de All Might, lo tengo en 2 a un que tiro mas al segundo -se sienta- el primero es Bakugo el del primer lugar del festival deportivo, y el segundo es Deku?, el chico que parece un conejo, el.
TN:- Por que el?.
Tochtli:- Por que se rompe algo cada ves que lo usa es como si lo acavara de despertar ademas de que es el que paso su pasantia con Gran Torino?, que fue el maestro de All Might hace tiempo.
TN:- Pues es el, en la escuela es por el que mas se preocupa, aparte siempre lo esta como supervisando, ademas no son buenos guardando se secretos casi se les sale cada ves que alguien mensiona que estan relacionados se ponen muy nerviosos. Aparte con mis oidos puedo escuchar todo lo que dicen en la escuela si quiero incluso desde aqui, al igual que tu.
Tochtli:- Si, solo espero que si quieren seguir guardando el secreto, -se levanta y va a su oficina- estare haciendo unos documentos.
TN:- Espera -lo alcansa- el Presidente de Japón, no te dijo algo?.
Tochtli:- Si, solo que le dije siertas condiciones -sonrie- que nos dejaran actuar libremente, aparte no nos podemos ir.
TN:- Por?.
Tochtli:- No creas que no noto lo mucho que te gusta estar aqui, sin mensionar que ya has tenido dos citas y con personas distintas -hiso una mueca- a parte hise que nos dejaran ir y venir entre nuestros paises.
TN:- Gracias pa' -lo abraza-.
Tochtli se fue a su oficina mientras TN junto a Peggy se hiban al cuarto de la primera a comer mochis y hacer trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...