Maraton: 10/?.
Dedicado a:
@nekoblack-sama
_______________________________________________
Dormitorios de la clase 1-A.
TN estaba llegando al dormitorio cuando siente la presensia de Aizawa destras de la puerta de entrada, la hiban a regañar.
TN:-entra- Hola, Shota.
Aizawa:-no dice nada y la comienza a rebisar, nota la venda- Que te paso?.
TN:- Una bala me roso, pero estoy bien -le enseña el brazo- esta vendado.
Aizawa:-no dice nada y la abraza llevandocela a su cuarto- Canselare tu pasantia.
TN:- No, estoy bien Shota -lo agarra del brazo- si te hace sentir mejor me puedes acompañar mañana a revisar unos estudios que me hicieron, si? -lo abraza.
Aizawa:- Fuu~ -corresponde el abrazo- pero tambien te quedaras a dormir conmigo, ok?.
TN:- Si, pero Peggy tambien biene.
Aizawa:- Hablando de ella, porque no la llevaste contigo?.
TN:- Esta en celo, lo cual esta mas agreciba de lo normal, pero mañana la llevare conmigo, si te hace sentir mejor -se recuesta en la cama de Aizawa.
Aizawa:-se acusta con ella- Si, eso me hace sentir mejor -nos cobija- ahora duerme -la abraza de frente.
TN acaricio su cabello hasta que se quedaron dormidos.
.
.
.
Cuarto de Aizawa
4 a.m.
TN con cuidado salio de los brazos de Aizawa, para posteriormente prepara un desayuno para el junto a un café sin azúcar, salio y se encontro con Bakugo para empezar a hacer su rutina.
Gymnacio.
Bakugo se estaba acostumbrando de a poco a la rutina, ya podia correr el kilometro sin cansarce tanto, el libro que TN le dio ya lo estaba por acabar, y comenzaba a acostumbrarce al entrenamiento demandante de TN tanto mental como físicamente.
Estaban regresando a los dormitorios cuando TN recibio un mensaje.
Bakugo:- De tu ajencia?.
TN:- [Si] -guarda su telefono- [Desayunemos, parace que tendre una reunión, y quiero estar desayunada para las cosas que diran].
Bakugo asintio, entraron a la sona común encontrandoce con Kirishima, Asui, Uraraka y Deku.
Kirishima:-los nota- Cruz-san, te llego el mensaje? -se hacerca- Bakugo, que haces tan temprano aquí, y es mas que hacen los dos entrando apenas?.
Bakugo:- No es de tu interes -se va a su cuarto.
TN:- [Ignorenlo, tenemos una reunión hoy, por lo que mejor vallan a descansar para tener las fuerzas necesarias] -se va.
TN fue al cuarto de Bakugo para seguir con sus partidas de ajedres, en las que el chihahua estaba mejorando.
Después de que TN acabara de derrotar (Masacrar) a Bakugo, desaparecio, para ir con Eri, y darle la noticia de que sin importar que pasara la salvaria.
.
.
.
Dormitorios de la U.A.
8 a.m.
TN junto a Shota esperaban a que los demas salieran para ir a la reunion, una vez listos fueron al lugar de la reunion, la ajencia de Sr Nighteye (SN), ya habian ido por los estudios de TN pero ella no se los enseño a Aizawa ya que, despues de los estudios le dijeron que su taza de fertilidad era buena, y la empezaron a bombardear con listas de hombres solteros, por lo que Aizawa se la llevo olvidando ver los analicis.
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...