Aizawa:- Ah~ ♡ E- Espe Ah~ ra ♡~.
TN:- Porque?, se puede ver que lo disfrutas -dijo dandole un ligero colpecito a la cabeza del pene de Aizawa, donde escurria una cantidad ridicula de pre-semen.
Aizawa:- Por Ah~ q-que ♡~ Me-mmm~♡ voy a-ah~ co-a r-rer Ah~ ♡~.
TN:- Tan rapido?, solo e usado mis manos, nisiquiera me e quitado mis guantes -con una de sus manos toco su rostro- aguanta, eres un heroe no?, debes de tener buena resistencia -aumento la velocidad de su mano, mientras apretaba un poco mas.
Aizawa:- No- Ah~ ♡~, p-puedo a-ah♡~ -sus ojos estaban nublados, mientras sudaba y se ihperventilaba.
TN:-retiro la mano ganandoce un gemido de pregnta de parte de su maestro- Tranquilo aun no acabamos -se fue quitando los guantes lentamente- mira mis guantes, estan todos mojados de tu pre-semen, que are contigo? -se acerco a su oido- creo tener una idea.
TN con sus manos desnudas acarisio las bolas de Aizawa, mandandole una descarga a el, que lo hiso temblar sacando mas de esos lindos gemidos, mientras una manos acarisiaba sus bolas la otra masturbaba su pene.
Aizawa:- A-Ah~ ♡~ a-ah~ ah~ ♡♡~, Q-Quiero ah~ co-correrme ah~ ♡~.
TN:- Como se dice?.
Aizawa:- P-Por Ah~ fa~ vor ah~ ♡~ qui-ah~-ero correrme~.
TN:- Puedes hacerlo -con mas velocidad bajo desde su base hasta su cabeza, mientras que su otra mano masajeaba con mas intencidad sus bolas.
Aizawa temblo mientras que sus manos agarraban fuertemente la tela del sofa, su cabeza fue hacia atras y sus ojos nublados estaban dilatados.
Su pene lanzo una rafaga de semen que le mancho su camisa a el mientras que a TN fue parte de su cara.
Aizawa exhalaba fuertemente sus pulmones quemaban y sus oidos sumbaban, por un momento se olvido de que su alumna lo acababa de hacer correrce como nunca antes, fue como estar y no estar, nisiquiera sabia como describirlo.
TN:-se limpio con sus dedos el semen que le mancho la cara, le levanto la blusa a Aizawa que estaba muy manchada de semen y con el semen que estaba en sus dedos le dejo un corazón en su abdomen, se hacerco a su oido- Ahora eres mío -le beso la mejilla.
Aizawa:-se recuperaba del debastador orgasmo- S-Si.
Fue lo unico que pudo decir antes de cerrar los ojos.
TN lo cargo hasta el baño donde lo limpio, lo cambio y lo llevo hasta su cuardo donde lo acosto. Fue a la sala y comenzo a limpiar todo el desastre del semen de Aizawa, cambio los cojines trapeo el suelo, y por ultimo coloco un poco de aromatisante.
TN al ver la hora sabia que se tenia que ir, pero antes le preparo un desayuno sensillo a Aizawa, unos waffles con frutas y miel, le dejo una nota y con sus poderes hiso que el desayuno no se enfriara hasta que Aizawa lo tocara.
Al salir se aseguro de que todo estubiera bien y en orden, compro comestibles y lleno el refri de Aizawa ya que parecia que nadie viviera ahí, cerro la puerta y se fue a su casa.
TN:- (Papá me regañara, ya es tarde y huelo a Aizawa, me pondre una barrera como la ultima vez y evitare que se de cuenta, fuu~, minimo el "Problemita" de Aizawa fue resuelto).
.
.
.
.
.
Casa de TN
11:00 p.m.
TN estaba en la entrada de su casa en la reja, pero su padre abrio la puerta dejando salir a Peggi que fue corriendo a resibir a TN.
Mientras TN acariciaba y saludaba a Peggi, Tochtli tenia los brazos cruzados con su pie derecho dando golpesitos, estaba enojado.
TN:- Jeje, h-hola papá, c-como estas?, hace aire, no? -dijo mientras le caia una gota de sudor por la cabeza- vamos, entremos.
Tochtli entro a casa seguido de TN, la hiban a regañar.
Tochtli:-se sento en el sofa con los brazos cruzados y las piernas igual- haa~, Se que vinimos a Japón para que "salieras" con personas, solo me preocupas -se sobo la nuca- S-Solo quiero saber con quien as salido estas dos vezes?, me causa curiosidad quien es.
TN:- mmm~, Solo te dire que no es "quien", si no quienes -paso al lado de el- buenas noches papá -entro a su cuarto junto a Peggi, se baño, se cambio, coloco una barrera en su cuarto para que lo hasia insonoro- Aizawa olia muy bien~, a café, libro nuevo y a hogar?, no lo se solo se que olia tan bien~ -diciendo eso se fue a dormir.
.
.
.
.
.
Casa de Aizawa
Domingo 8 a.m.
Aizawa se desperto, extrañado.
Aizawa:-se toco la cabeza- Q-Que paso?, estaba en el sofa, con-con -de imediato se sonrojo al recordar que TN le ayudo con su "Problema" entre sus pantalones, que al parecer queria darle los buenos dias- Otra vez tu, deja de causar problemas -la carpa entre su pantalon parecia que salia, pero Aizawa rapidamente fue a darce una ducho fria.
Aizawa:-el recordo todo, pero todo lo que paso la noche anterior en el sofa, lo cual no ayudo su pene ya erecto se incho mas- S-Supongo que lo are yo -agarro su pene mientras se recargaba en la pared fria- Todos esos ah~ sonidos que hise, todos ah~ los temblores que me causo, y el orgasmo~ ah~, Glorios, ah~, su t-toque y su ah~ olor, fue magnifico ah~ -se corrio.
Al salir de la ducha con una toalla rodeando su sintura con una mano en esta y la otra con otra toalla secando su cabello, gotas de agua callendo hasta su "camino" venudo.
Aizawa:-fue a la cosina encunato salio de la ducha, encontrandoce con unos waffles y una nota, la tomo mientras comia su desayuno y la leyo- 'Shota, disculpame por irme sin decirte, pero al verte tan exahusto despues de resolver tu problema, acomode todo y lo limpie, y te hice un desayuno como disculpar, espero verte el lunes, si tienes un "problema" igual no dudes en decirme con gusto te ayudo. PDT: espero te gusten los waffles con frutas y miel'.
Aizawa se coloro desde la planta de su pie hasta la punta de su cabello, y el "problema" volvio a aparecer.
Aizawa:-se agarro su cara con ambas manos, y su "problema" doliendo- Eres la unica que causa esta reacción en mi -sonrio- espero con ansias el lunes.
GRACIAS POR LEER 💜
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...