Cap 63 'Lo perdio'

2.1K 214 6
                                    

Maratón: 35/?

Dedicado a:

@LudcelyYenerifMorale

_________________________________________

Dormitorios de la U.A.

Cuarto de TN.

5 a.m.

Con la denominada batalla final, TN ya estaba más tranquila después de esto intentará interferir lo menos posible sus compañeros de clase deben de poder valerse por sí mismos, igual que los demás héroes, no puede estarlos apoyando cada vez que un "Villano" (Criminal) quería cambiar el país, simplemente no, por lo que de ahora en más se involucra lo menos posible en ayudar con villanos parecidos a All For One, o como el Doctor que sin Don creo Nomus capaces de estar a la par de All Might.

Eso era lo que ella pensaba mientras estaba despierta desde hace más de una hora, sin que ellos se dieran cuenta a la 4 a.m. en punto se levantó e hizo su rutina diaria de ejercicios para después bañarse, prepararse comida a para ella y ellos regresó a la posición con la que se durmió, por lo que ahora estaba disfrutando de la compañía de sus parejas, relajada y feliz, pero debían de volver por Eri aun que apuesta a que su padre está muy entretenido cuidando de ella, enseñándole a jugar, y conviviendo.

Unos movimientos la sacaron de sus pensamientos, sus novios despertaron, se veían tan perfectos recién levantados aun atontados, lo cual los hacía muy lindos, pero su calor que había podido controlar se disparó, por lo que sin poder más se quito su mascara y beso a cada uno de ellos, aunque con Enji lo sujeto del rostro y le aplasto sus cachetes, se veía tan pero tan tierno que lo beso con ternura, pero sus otros novios se pusieron celosos por lo que beso a Aizawa y después a Tamaki con la misma ternura con la que beso a Enji.

TN:- Buenos días.

Tamaki:- Buenisimos.

Enji:- No quiero irme de aquí -dijo mientras sujetaba con más fuerza la cintura de TN.

Aizawa:- En realidad podríamos quedarnos aquí, los demás alumnos no volverán si no hasta que se acabe la semana o con suerte hasta dentro de dos semanas -pego a TN más a él.

TN:- Que buena noticia, mm? -sintió tres bultos, por lo que se puso roja- c-creo que voy al baño para cambiarme -estaba por levantarse cuando sus tres hombres la sostuvieron impidiéndole ire.

Los tres:-con sus caras arriba de la de ella- ¿A dónde vas?.

TN:-los vio- (Tal vez caminar está sobrevalorado).

Justo después de que TN pensara eso Enji la beso mientras que Tamaki y Aizawa le besaban su cuello que descubrieron estaba segura de que estaban dejando marca de chupetones a propósito, pero los dejaría hacerlo, porque ella también dejaría unos en ellos.

Cuando Enji termino de besarla cambió lugares con Tamaki, por lo que ahora Tamaki la besaba y Aizawa junto a Enji besaban su cuello o mordían sus oreja, Tamaki cambio de lugar con Aizawa, sabía TN que darían el siguiente paso por lo que con sus dos manos retiró el cabello que cubría el resto de su cara, dejando ver su hermoso rostro, pálido y delicado.

Cuando Enji termino de besarla cambió lugares con Tamaki, por lo que ahora Tamaki la besaba y Aizawa junto a Enji besaban su cuello o mordían sus oreja, Tamaki cambio de lugar con Aizawa, sabía TN que darían el siguiente paso por lo que con sus do...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora