Cap 44 'Gimnacio 6'

2.1K 230 3
                                    

Maraton: 17/?.

Dedicado a:

@La_patada_de_Mikey

_______________________________________________

Oficina de Endeavor.

8 a.m.

TN estaba en la oficina de Enji junto a Shoto, que estaba al lado de ella.

Enji:- Hoy solo aremos un entrenamiento de combate y al final una ronda de patrullaje -camino a la puerta- vamos al gimncio 6, ahí entrenaremos -pariteron los tres al gimmnacio 6.

Gimnacio 6.

Shoto, TN y Enji estaban haciendo un calentamiento, para no tener un calambre, corrieron alrededor del campo 5 vueltas, luego estiraron cada parte de su cuerpo por 5 minutos.

TN estaba estirando su pierna hasta pasar su cabeza, era impresionate su elasticidad.

Enji:- (Que buna flexibilidad.... °////°) -su mente lo llevo a un lugar nada sano, donde podia usar la flexibilidad de su novia de una y mil maneras /pociciones/ distintas.

Enji:-algo sonrojado- Como ya estiramos es hora de un combate, ustedes dos pelearan contra mi, pero solo sera una pelea sin Dones, por lo que aquel que use su Don primero tendra un castigo.

TN:- [Cual es el castigo?].

Enji:- Eso es sorpresa, comiencen.

Enji estaba en una pocición de defensa mientras que Shoto y TN en una pocición de ataque, Shoto fue a atacar a su padre, Enji sabia que se hiba a desquitar con el, eso lo alegraba que su hijo pudiera dejar salir algo de enojo contra el.

Shoto atacaba a diestra y siniestra a su padre, el cual solo se defendia mientras que TN atacaba a Enji para devilitarlo y ganar rapido, no le gustaba como Shoto estaba atacando a Enji sin contenerce, mientras que Enji solo se defendia de el, hasta que....

Shoto uso su hielo congelando una pierna de Enji.

TN:- |Shoto, suficiente!|.

Shoto:-en ese momento se dio cuenta de lo que hiso- L-Lo siento.

TN:- [Usaste tu Don por lo que perdiste].

Enji:-aun con la pierna congelada- Debes de correr 1 km, ese es tu castigo.

Shoto:- Si -se volteo un momento e hiso lo que estaba evitando hacer, ver a su padre a los ojos, los cuales solo estaban llenos de cariño a el, ya no era ese enojo que veia cadabes que fallaba en un entrenamiento, solo habia cariño, lo cual lo puso nervioso estaba por tener un colapso, por lo que salio rapido para poder pensar mejor.

Mientras Shoto se hiba, TN se hacerco a Enji, lo sento y ella insistio en deretirle el hilo de su pierna derecha, coloco su mano sin el guante negro comenzo a derretir el hielo mojando el traje de Enji en esa parte.

TN estaba comenzando a ponerce *Caliente* y no nesesariamente por el Don que usaba, su cabeza otra vez estaba con esa neblina que no la dejaba pensar muy bien, se quito su mascara con desesperación comenzaba a transpirar, Enji noto eso y pregunto que le pasaba.

Enji:- TN esta bien? -pregunto sentado, pero derepente fue jalado quedando de estaldas al piso mientras que TN estaba en el medio de sus piernas- Q-Que... Mmmm~.

TN lo beso algo lento, para despues separarce.

TN:- E-Escucha muy b-bien Enji, te-tengo una o-oleada de c-calor, necesito ayuda.

Enji:-tardo un poco en entender- Y-Ya veo, t-te ayudare pero quiero una explicación del por que apenas te pasa ahora... Mmmm~ -TN lo volvio a besar pero con mas agresibidad, se subio encima de el colocandose a la altura de sus caderas donde se movia de adelanta hacia atras.

TN en su desesperación rompio el traje de Enji, dejando libre los pectorales de Enji con sus pesones erectos, con dos de sus dedos sin dejar de besar/deborar a Enji los coloco en cada uno de sus pesones y los enfrio.

Enji:- Ah!~, ah~  ♡~.

TN dejo de restregarce en Enji para bajar hasta su "Banquete", donde de igual manera rompio el traje de Enji en su entrepierna dejando ver un lindo boxer negro con llamas, para despues quitarlo y ver lo que se queria comer, Enji sin duda les ganaba a Tamaki y a Aizawa en tamaño.

 Era demasiado grande

 Eso no impidio que TN comenzara a comer la cabeza mientras que sus manos agarraban fuertemente los muslos de Enji dejando marcas de sus uñas en ellos.

Enji:- Ah~ Aaahhah~ ♡a~ ♡~.

TN podia escuchar como el no se quejaba de que lo estubieran haciendo en pleno Gimnacio, por lo que continuo tragando más de Enji asta que estaba segura de que choco con sus cuerdas bocales y comenzo a hacer las bribrar, dandole a Enji mas plaser.

TN comenzaba a desesperarce, queria su premio y lo queria ahora, por lo que con una mano apreto sin prebio aviso una gonada de Enji exprimiendolo, literalmente.

Enji:-sus ojos se volteron mientras veia estrellas- Aaahh ~! aaha ~ hahh~ ♡ah~ ahaha~ ♡~ A-Aa~.

No salia otra cosa de la boca de Enji que no fueran gemidos, ya nisiquiere le importaba que fuera escuchado afuera del gimnacio.

Mientras que TN estaba tragando toda esa leche de fresas que consiguio, trago y trago hasta que estaba segura que no dejo nada en su boca o gargata, subio un poco y empezo a chupar el pezon izquierdo de Enji mientras que el otro lo apachurraba, Enji estaba marabillado, se sentia tan malditamente bien, que perdieron la noción del tiempo mientras estaban en lo suyo.

Pero algo lo tenia que aruinar.

???:-toco la puerta.

TN se apresuro a reparar el treje de Enji mientras este empezaba a recuperar algo de conciencia.

No perdieron el tiempo y ella lo coloco en una pose de pelea algo anonadado quemo algunas partes de pared y piso y quemo el traje de Enji en el pecho y en los brazos, por suerte reparo el traje en la entre pierna.

TN tambien se lastimo a ella y quemo algunas partes de su traje, se coloco sus guantes rapidamente e igual mente los quemo un poco, despues se coloco su mascara y quemo un poco mas el lugar, dejo salir su fuego en algunas partes de su cuerpo y creo dos flamas a sus costados, Enji seguia sin reaccionar por lo que golpeo un poco su mejilla y aprobecho para que en esta estubiera una marca de quemadura.

Todo lo tuvo que hacer muy rapido para que el que toco la puerta sintiera que solo pasaron unos cuantos segundos.

Enji:-mas despierto respondio- Pase! -lo dijo lo mas normal que pudo.

GRACIAS POR LEER 💜


Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora