Cap 7 "U.S.J"

3.1K 309 1
                                    

7 a.m

TN:- (Si mal no recuerdo hoy estarán esos molestos reporteros, por lo cual es bueno llegar temprano -pensó mientras acariciaba la cabeza de Peggy de camino a la escuela- Pero -se puso seria- hoy es el "Aviso de ataque", que pasara mañana, se que intervendré -apretó el puño libre- no soportare ver a Shota lastimado, por lo que destrozare a NOMU, jaja, al menos me entretendré con el).

En la U.A.

TN:- (Ayer me di cuenta de que ya me puedo meter en la historia, gracias a que desde ayer no hay efecto mariposa, por lo que mañana intervendré a gusto -sonrió-).

Aizawa:- Se me olvidaba, hoy tienen una actividad muy importante -todos estaban atentos- elegir al presidente del grupo.

Todos se empezaron a alborotar, mientras TN se preguntaba: "¿Por qué quieren ser presidentes?, es mucha responsabilidad".

TN:- (En fin votare por Iida, es la mejor opción, además, si lo que pensé en la mañana es correcto, esto no afectara en nada).

Después de la votación.

 TN:- (Como lo suponía, Izuku es presidente y Momo vicepresidente, por lo que ya estoy en la historia. Muy bien).

A la hora del almuerzo TN se sentó en un lugar apartado cerca de los maestros, ya que por extraño que parezca la banca mas cerca a ellos siempre esta bacía, bueno mas bien desde que ingreso, por lo que disfruta estar ahí, es silencioso, y puede escuchar las conversaciones de los maestro lo cual es divertido.

De repente sonó la alarma.

TN:- (No!, van a gritar mucho -empezó un escandalo- haa, ni siquiera por que están en la U.A, se que mañana será atacada, pero es segura. Y ellos quieren ser Héroes?, tonto y patético, bueno que se les puede hacer).

Mientras todos los demás empezaron a correr TN disfrutaba de su comida junto a Peggy que no estaba alterada. Pero en eso los profesores salieron pero uno por un momento vio la mesa donde estaba TN que se veía comer tranquila sin prisa ni miedo, como si no estuviera pasando nada, pero se termino hiendo.

En la entrada.

Nezu:- No creo que los medios hicieran esto, es una advertencia? o una declaración de Guerra.

Por lo sucedido los alumnos salieron temprano, nadie termino de comer bueno TN si, tres de los maestros regresaron al comedor, notando una pila de platos al lado de donde se sentaban.

TN se volvía a levantar por un plato de Ramen.

TN:- (Se que lo que como se convierte en energía pura que es almacenada en mi cuerpo, por lo que no necesito comer seguido, pero tanto en esta vida como en la anterior comía mucho, tenia hambre a todas horas, lo bueno es que ahora se convierte en energía y no en grasa -se dirigió a la cocina-).

Eso pasaba mientras era observada por Mic, Aizawa y Vlad.

Mic:- Shota, esa no es tu alumna?.

Aizawa:- Si.

Vlad:- Parece que no le dio miedo que sonara la alarma.

Mic:- O confía mucho en nosotros o...

Aizawa:- Es muy fuerte.

TN que los escuchaba en su mente respondió.

TN:- (La segunda, claramente -se regresaba a comer-).

Mic:- Hay que decirle que se debe de ir -iba a ir pero lo detuvieron.

Aizawa:- Yo la espero, se ve que tiene hambre -señalo la pila de platos al lado de ella.

Vlad:- Bien encárgate tu.

TN ya había acabado su plato cuando decidió que era suficiente, cuando se estaba parando Aizawa la esperaba en la entrada de la cafetería.

Aizawa:- Como habrás escuchado por la alarma los alumnos saldrán temprano, por lo que ya te puedes ir a casa.

TN:- [Gracias sensei, que tenga buen día].

Mientras TN salía Aizawa la veía.

Aizawa:- (Me gustaría escuchar su voz otra ves).

 Con TN.

11 p.m.

TN:- Ya termine mi trabajo y adelante todo el de mañana -se pregunto- Me are amiga de Tokoyami?, el es el mas calmado junto a Shoto pero no estoy lista para acercarme a mi futuro hijo -silencio- eso se escucho raro, que suerte que papá salió a comprar.

Al día siguiente

TN como ya sabemos estaba desde temprano en la U.A

TN:- (Todo el día de hoy después de la primera hora, estaremos en U.S.J, fuu, pondré música de camino para relajarme).

Una hora después.

Iida:- ¡Formen dos filas para entrar al bus!.

TN:- (Tan animado como siempre -vio a Aizawa- Hora de empezar con el plan -fue hacia el).

Aizawa:- Que sucede Cruz?.

TN:- [Sensei, Peggy se podría sentar con usted?].

Aizawa:- Por qué?.

TN:- [Bakugo es muy ruidoso y eso puede irritar a Peggy poniéndola algo volátil -no es del todo mentira-por favor?, yo estaré a su lado detrás del conductor].

Aizawa:- Bien, sube.

En el bus TN se puso sus audífonos que eran unos cascos para escuchar música.

(Todos los derechos son de su autor, no míos).

TN:- (segunda parte completa).

Para cuando la canción acabo ya estaban en la U.A.

Todos empezaron a bajar.

TN:- (Trece realmente parece un malvavisco, o esa mascota de la franquicia M1ch3l1n -aun no se quitaba los cascos-).

Mientras entraban TN le hablo a Peggy en un tono muy bajo lo suficiente como para que solo Peggy la escuchara.

TN:- ¬Peggy al entrar quédate en la entrada, como te dije sigue a Iida en cuanto salga, yo estaré bien, de acuerdo?¬

Peggy asintió con la cabeza.

Como dijo TN Peggy se quedo dentro de la U.S.J pero estaba en la entrada.

Trece:- Bien, primero quiero decirles una, dos, tres, cuatro.....

Todos-TN:- (Le esta aumentando).

En eso las luces empezaron a fallar y la fuente del centro empezó a sacar y detener el agua, pero se empezó a ver una niebla morada de la cual se veía una cara con manos.

TN:- (Ya empezó, solo espero que al separarnos no me toquen los escombros).

Aizawa:- Trece protege a los estudiantes.

Izuku:- Aizawa-sensei, su estilo de lucha no es conveniente para esta situación.

Aizawa:- Necesitas tener un as bajo la manga -dijo mientras se acomodaba los goles.

Se fue a luchar.

TN:- (Respira, aun no, espera, ya vendrá Kurogiri, espera).

Se repetía a si misma para retenerse y no pelear.

De repente apareció ante ellos Kurogiri, y como TN sabia Bakugo y Kirishima atacaron, TN junto a los demás fue teletransportada. Quedando en la entrada Iida, Mina, Sero, Uraraka, Shoji, Sato, Trece y por supuesto Peggy que seguía en la entrada.

Mientras tanto con TN.

TN:- (Me lleva mi pitufisuerte!, estoy en el derrumbe!).

GRACIAS POR LEER💜

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora