Cap 16 "Hosu"

2.7K 316 10
                                    

Endeavor entreno a TN por una semana en los combates era la única que le podía hacer frente lo cual lo sorprendió ya que, nadie de la agencia podía mantener una pelea tanto con el.

En uno de los combates.

TN estaba en una posición relajada, mientras que Endeavor estaba en ataque, mientras la pelea se desataba Endeavor sintió calor, como cuando se sobrecalienta, lo cual lo desconcertó ya que aun no usaba tanto fuego, pero siguió peleando.

La pelea fue mas reñida, pero TN encontró una abertura, golpeo a Endeavor en las piernas causando que callera boca arriba pero TN no desaprovecho esa oportunidad y se subió sobre el a la altura de su pelvis y lo golpeo, Endeavor intento pararse pero TN golpeo sus piernas dándole un calambre, al golpear las costillas y estomago de Endeavor, daba como brincos causando que fuera un poco mas abajo, hasta terminar en su pelvis, y con los brincos que daba Endeavor solo se pudo rendir ya que sentía que tendría una erección si seguía así, pero TN antes de levantarse se acerco a su oreja y le susurro algo.

TN:- Fue un buen combate, Endeavor -retrocedió y vio que el tenia un gran sonrojo, pero se tuvo que levantar.

Endeavor:- (Que demonios?, porque sentí que tendría una erección?, e de admitir que en la posición en la que estábamos parecía que teníamos sexo, pero... Eso que me susurro, se sintió bien -sacudió la cabeza- Mejor me pongo a trabajar).

.

.

.

Desde entonces cada vez que Endeavor estaba a solas con TN o entrenaban por alguna razón se sonrojaba, cosa que lo ponía nervioso, cosa que TN no paso desapercibida y le encantaba causar eso a Endeavor.

En la oficina de Endeavor.

Endeavor:- Iremos a Hosu, ustedes irán conmigo, prepárense.

Shoto y TN:- Si / [Si].

Antes de que TN se fuero Endeavor le pregunto algo.

Endeavor:- Cierto, se me olvidaba, pero cual es tu nombre de héroe?.

TN se fue acercando a Endeavor lo cual lo puso nervios, con algo de esfuerzo pudo estar a la altura de Endeavor.

TN:- Xibalbá, ese es mi nombre de heroína, no lo olvides.

Se separo de Endeavor dejándolo totalmente rojo, por reflejo Endeavor toco su oreja aun rojo como su pelo, pero TN ya se estaba yendo.

Endeavor:- (Q-Que m-mierda paso?, porque me pongo nervioso, en su presencia?, porque me alegra que estuviera cerca de mi?. Jamás me e puesto nervioso, pero ella me pone así, y eso.... me gusta -pero rapidamente se compuso- Pero, no creo que ella sienta lo mismo).

En Hosu.

El tren donde estaba Deku y Gran Torino (GT) ya había sido atacado, por lo que Gran Torino le dijo a Deku, que se quedara mientras el peleaba con ese NOMU, pero como sabemos Deku no se quedo y fue con Gran Torino.

Mientras lo seguía se encontró un callejón, donde se fijo muy bien y se encontró con un Iida lastimado, por lo que sin pensarlo ataco a Stain con una patada usando el One for All (OFA). Rescato a Iida y al otro héroe que estaba ahí.

Mientras se mantenía alejado con su teléfono en su espalda le mando su ubicación a Shoto, mientras tanto ganarían tiempo.

Con Endeavor, TN y Shoto.

En cuanto Shoto recibió el mensaje se lo comunico a TN.

Shoto:- TN, acompáñame, debemos de ayudar a alguien.

TN:- [Ok, vamos].

Empezaron a correr

Endeavor:- Oi!, Espera, Shoto, Xibalbá -pero se fueron.

TN sabia perfectamente que salvarían a Iida y al otro héroe.

Mientras corrían Endeavor fue a ayudar a los otros héroes, que estaban peleando con dos NOMUS.

TN daba apoyo a la pelea con Stain, pero no se metía, esperaba a que Endeavor apareciera para atacar al NOMU.

Endeavor salió persiguiendo a el NOMU volador, pero se le escapo pero al menos lo pudo lastimar.

Deku, Shoto y TN amarraban a Stain mientras TN cargaba a Iida en su espalda, el héroe que salvaran se ofreció a cargarlo pero TN le dijo que estaba bien, que mejor ayudara a Deku que era el segundo lastimado, cosa que hiso.

Mientras TN esperaba la aparición de el NOMU volador, Iida empezaba a sentirse menos cansado como si TN fuese una fuente de energía, e inconscientemente Iida coloco sus brazos alrededor de cuello de TN y se pego mas a ella.

En cuanto TN escucho un aleteo fue rapidamente hacia Deku y antes de te el NOMU lo atrapara ella con una mano sosteniendo a Iida mientras que con la otra tomo una pata del NOMU bajándolo rapidamente, coloco un pie sobre el y con su mano libre quemo las alas del NOMU para que no pudiera escapar.

Pero Stain por reflejo mato al NOMU.

Stain:- EL UNICO HEROE QUE ME PUEDE MATAR ES ALL MIGHT, SOLO EL ES DIGNO -empezó a sacar una gran sed de sangre que congelo a todos, pero TN saco su propia sed de sangre opacando a la de Stain, pero el se termino desmayando.

Una vez todos se recuperaron de su Shock Endeavor se percato de que Iida estaba en la espalda de TN con sus brazos alrededor de su cuello.

Endeavor:- (Me molesta, que lo tenga cargado, porque no lo carga otro, por que ella?).

En ese momento Endeavor creía que estaba molesto por que hacían que TN cargara a Iida pero ese sentimiento eran en realidad, celos.

.

.

.

En el hospital.

Los tres chicos estaban en camillas, mientras TN estaba con Endeavor hiendo por Shoto, ya que ella no estaba lastimada.

Al llegar, Shoto empezó a decir que tenia una maldición ya que todos los que eran cercanos a el salían lastimados, por lo que TN decidió animarlo.

TN:- [Shoto, no estas maldito, solo son sucesos que pasan, solo estas en el lugar equivocado en el momento equivocado -coloco su mano en la cabeza de el con la intención de calmarlo- estas bien].

Endeavor desde la puerta veía como TN intentaba calmar a Shoto.

Endeavor:- (Parece una madre intentando calmar a su hijo....-sacudió la cabeza- pero en que piensas Enji, aunque -la vio- ella seria una excelente madre).

Con ese pensamiento salió del hospital y siguieron con la pasantía pero ahora Endeavor se ponía mas nervioso con la presencia de TN e igual que aparecía un sonrojo cuando TN estaba cerca de el.

GRACIAS POR LEER 💜

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora