Cap 66 'Baby Shower'

1.8K 199 12
                                    

Maratón: 37/?

Dedicado a:

@KATSUMI_BAKUGO_2918

_________________________________________

Después de la charla que tuvieron el día de ayer, cada quien se tuvo que ir, Enji a su casa, Aizawa a su cuarto, Tamaki a su dormitorio, pero madre e hija se quedaron en el cuarto.

Cuando Enji llegó a su casa, estaba muy nervioso no tenía que dar explicaciones, si pero eso no evita que no vio ni llegó a su casa en dos semanas, además de que llegó con chupetones y mordidas en todo su cuerpo, solo que las únicas que se notaban eran las de su cuello que no eran pocas, por lo que intento disimularlas.

TN le había dicho que esas mordidas y chupetones no se irían si no hasta dentro de dos semanas aproximadamente, y ocultarlas no funcionara, por lo que debía de por lo menos disimularlas, hasta que desaparezcan, si, porque no quería las miradas indiscriminadas y nada sutiles de sus hijos como pidiendo una explicación aunque el cómo las consiguió es muy obvio.

Entró a su casa con la esperanza de que no hubiera nadie, se quitó los zapatos y.

Maldición.

Sus tres hijos con los brazos cruzados lo esperaban en cuanto él levantó la vista, los vio, maldijo su suerte.

Enji:- Ya llegue?.

Fuyumi:- Donde.

Natsuo:- Has estado.

Shoto:- En las últimas dos semanas.

Enji:- Em Pues estaba con...

Shoto:- TN?.

Enji:- S-Si, con la mayoría de los problemas resueltos queríamos pasar tiempo juntos,se supone que solo sería un día, pero...

Natsuo:- Las cosas se salieron de control?.

Enji:- Si, después de todo compartirla es un poco difícil, pero nos estamos acostumbrando.

Fuyumi:- Compartirla?.

Enji:- Si que no se los mencione?.

Sus tres hijos:- No.

Enji:- Ah, Pues la comparto.

Natsuo:- Con quien?.

Enji:- ¿Por qué quieren saber?.

Shoto:- Por que, las cosas van en serio con ella, no? -su padre asiente- entonces ella será parte de la familia, por eso queremos saber.

Enji:- B-Bueno.

Los tres:- Y bien?.

Enji:- Fuu~ Aizawa Shota y Amajiki Tamaki, es con ellos con quienes comparto a TN.

Shoto:- En serio?.

Enji:- Si.

Natsuo:- No es broma?.

Enji:- No, por que no me creen?.

Fuyumi:- Bueno para empezar no creemos que pudieras compartir a Cruz-san, mucho menos con el maestro de Shoto y uno de los ahora Dos Grandes.

Enji:- En serio es tan difícil de creer?.

Los tres:-se miran- Si.

.

.

.

.

.

.

.

.

U.A.

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora