Mataton: 13/?.
Dedicado a:
@hey_emo_boy_
__________________________________________
Sala de espera del tercer piso.
Tamaki acababa de escuchar el contexto del porque TN estaba en Japón, por lo que estaba rojo casi del color del cabello de Endeavor, era algo cmún compartir pareja ya sea muchas mujeres o muchos hombres como en este caso, aun que solo fueran ellos tres.
Tamaki:- E-Entonces e-ella vino a t-tener h-hijos a J-Japón ya q-que nuestro i-indice de f-fertilidad es m-muy b-bajo? -se escondia en su capucha.
Enji:- Si.
Aizawa:- Basicamente
Tamaki hiso Puff, y humo salia de su cabesa se sobrecalento.
Enji:- Porque reacciono así?
Aizawa:- Apesar de ser uno de los tres grandes es timido, pero segun yo los otros dos de los tres grandes son pareja.
Enji:- En serio?.
Aizawa:- Si, de hecho estan en proseso de intentar tener un hijo.
Enji:- Tan jovenes?!.
Aizawa:- Conforme las generaciones despues de nosostros son menos fertiles y las anteriores a nosotros eran mas fertiles, aun que tu caso es particular.
Enji:- Porque?.
Aizawa:- Porque tuviste un total de cuatro hijos, lo cual ya es asombroso, la mayoria de personas solo tienen un hijo lo que conlleva a una reducción de la población muy grande, de ocho personas solo tienen cuatro hijos, de cuatro personas solo tienen dos hijos y de dos personas solo tienen un hijo, cada vez es menor, -lo ve- lo que me sorprende es que no te pusieran mas esposas.
Enji:- No quise, pero les dije que acambio tendria mas de un hijo, y cumpli.
Aizawa:- Y balla tuviste cuatro.
Enji:- Si pero fue dificil.
Aizawa:- ? -no quiso preguntar mas.
Enji:- Pero dejando eso. Entonces mis hijos son menos fertiles que yo, así hasta que la fertilidad sera nula?.
Aizawa:- Basicamente es así, por eso el precidente queria que alguien con una taza de fertilidad alta, esa es...
Enji:- TN.
Aizawa:- Si, lo cual nos lleva a que tenemos...
Enji:- Que tener...
Tamaki:- H-Hijos -finalizo ya menos rojo.
.
.
.
.
Día uno en el Hospital.
8 a.m.
TN estaba en la cama sentada despues de escaparce a hacer su rutina diaria, sus tres novios ya estaba ahí en su cuarto, llegorano apenas.
TN estaba habando con ellos sobre que su padre los entrenaria, lo cual los puso tensos a los tres, pero los tranquilizo diciendo que ella estaria con ellos en los entrenamientos.
Aizawa:- Por sierto, Eri quiere verte, parece que la trajeron a este hospital pero esta en el segundo piso, a estado teniendo pesadillas cada vez que cierra los ojos.
TN:- La vere, puedo ir a su cuarto.
Enji:- Lo mejor no seria que ella viniera?.
Tamaki:- Si.
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...