Maraton: 18/?.
Dedicado a:
@AmanteDelPaydeQueso
_________________________________________
Shoto entro al gimnacio de entrenamiento no sin antes tocar, cuando vio a su alrededor pudo ver como las paredes blancas estaban con marcas de quemadura el treje de TN y de su padre estaban un poco quemados, y al momento de voltear la puerta tambien tenia marcas de quemaduras.
Su padre y TN parecian cansados el estaba sudado, se notaba que tubieron una pelea muy reñida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los tres siguieron entrenando hasta la hora de patrullar que era de las 5 p.m. a las 10 p.m. Un total de 5 horas patrullando.
El patrullaje fue algo "normal" ya que TN aun estaba batallando para mantener su *Calor* a raya y no asaltar a Enji en medio de la calle, ademas parecia que la sona acargo de la ajencia de Enji era demaciado tranquila, lo cual era raro pero si te pones a pensar bien era algo logico ya que Endeavor es ahora el héroe número 1, los criminales que intentaban atacar la sona eran detectados muy rapido, lo cual los desanimaba.
Los accidentes eran lo que "más" pasaba, era mas frecuente detener un accidente a algun criminal como los llamaba TN.
Por ejemplo ahora, estaban deteniendo un coche que estaba por chocar con una anciana que caminaba por encima del cruze peatoneal.
Endeavor se propulso con su fuego para detener en coche, pero TN fue más rapida, creando una llama le indico que quitara a la anciana y la colocara en un lugar seguro, para cuando Enji volteo despues de detener el coche para ver como estaba la anciana solo vio el cruze bacio volteo a los lados y vio como la anciana estaba al otro lado de la calle bajando de una nube en llamas con ayuda de TN.
Enji:- (Fue más rapida en reaccionar que yo) -dejo de ver a TN para concentrarce en el conductor el cual parecia salir de un bar, ya que todo el auto olia a alcohol- Señor queda detenido.
Mientras Enji se encargaba del ebrio, ella ayudaria a la anciana y la revisaria en caso de un trauma por el shock de casi ser atrepellada.
Shoto veia al lado contrario de la calle sin saber que haser, tenia que admitir que son un buen duo, parecia que el sobraba, por lo que se quedo ahí parado sin saber que hacer, esperando a que su padre siguiera su patullage.
Después de que Enji dejara al borracho con las autoridades competentes siguio el patrullage junto a su novia y su hijo, el cual estaba raro esperaba que no hubiera notado que lo que paso en el gimnacio 6 no fuera una simple pelea.
Shoto por otro lado pensaba en lo que vio en los ojos de su padre antes de salir a correr, el vio cariño no lo podia creer, tantos años odiando a su padre y nunca se dio el tiempo de verlo a los ojos o lo hiso pero jamas lo detallo como para que le importara.
TN por el contrario estaba más caliente que un horno, no, eso se quedaba corto estaba más caliente que un volcán apunto de erosionar, estaba molesta porque su Hij-Shoto la habia interumpido cuando las cosas estaban por volverse mejor, recibio lo que queria, si pero, ella queria más~, quiere más, por el momento se consentraria en acabar este patrullage para que con las pocas neuronas no calientes le explicara a sus tres parejas lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...