Por suerte la semana paso rapido y llego el sabado.
Casa de TN
12:00 pm
TN estaba en su cuarto enfrente del espejo sin mascara y sin su copete, se le veia la cara por completo.
Enfrente del espejo se podia ver a ella con su dedo indice y el de enmedio mientras se abria la boca del dado izquierdo para ver su colmillo que estaba mas afilado que de costumbre.
TN:- (Parece que con el "incidente" de Enji, mis colmillos estan muy afilados -sonrio- me recuerda a esos manga BL donde el Alfa clavaba sus colmillos en el cuello del omega para proclamarlo suyo -lo medito- me gusta esa idea aserle saber a Enji, Tamaki y Aizawa que eran suyos, ademas que cuando marcan a sus parejas estas parecentener un inmeso placer, mmm~, Imaginar a ellos con una cara de inmenso placer que nisiquiera recuerden su nombre y que solo piensen en lo fantastico que se siente, es tentados -lo penso- lo are, dejare que mis colmillos crescan y cuando sea el momento los marcare -se propuso-).
Mientras TN pensaba eso, Aizawa por otro lado estaba nervioso, no sabia que ponerce, parecera chiste, pero penso en ponerce una corbata y traje al no saber a que lugar lo llevaria TN no supo que ponerce.
Aizawa:- Mirate Shota, no creias que te pondrias nervioso por una chica, pero y ahora?, preocupandote de tu apariencia si Mic me viera ahora se reiria de mi -suspiro- sabes que solo llevare mi atuendo de siempre, no creo que me reconoscan.
Se dijo a si mismo mientras caminaba al punto de encuentro.
Parque serca de la casa de TN
2pm
TN estaba en una banca mientras esperaba a Aizawa, que estaba en camino, como lo sabia?, facil, ella lo sabia porque aparte de que es la protagonista y esta OP, pudo olerlo y senti mientras el caminaba aparte de que su habilidad sensorial era de mucha ayuda.
En el momento en que TN pudo visualisar a Aizawa, se hacerco a el.
TN:- [Aizawa, estas listo?].
Aizawa:- S-Si, solo quiero saber a donde me llevaras.
TN:- [Te lo dije no?, es una sorpresa, pero te aseguro que te gustara, sigueme].
Sin mas ambos se encaminaron al lugar donde TN lo llevaria.
Para suerte de Aizawa nadie lo reconocio
Cuando estaban enfrente del lugar TN se diriguio a Aizawa.
TN:- [Se que te gustan los gatos, por eso -abrio la puerta del lugar- creo y espero que teguste mi elección de lugar -dijo mientras pasaban].
Aizawa no sabia como TN supo de su gusto por los gatos pero al momento no dijo nada ya que entro al lugar y de imediato lo supo, estaba en un cafe donde tenian gatos, pera el era el mejor lugar al que lo pudieron traer, a el realmente le gustaban los gatos y estaba feliz de que TN lo trajera a ese lugar, le agradeceria mas tarde.
Pasaron al cafe y fueron a una mesa algo apartada a ninguno les gustaba las aglomeraciones de personas, por lo que decidieron estar en un lugar apartado para comodidad de ambos.
Mientras estaban en el cafe hablaron de trivialidaes.
TN se entero que a Aizawa le gustaba el cafe con muy poco azucar casi parecia amargo pero tenia ese toque dulson, tambien que no tenia gatos aunque quisiera su trabajo no le daba el tiempo de tener uno pero en un futuro esperaba tener tiempo.
Mientras hablaban un pensamiento surco por la mente de TN.
TN:- (Aque sabra Aizawa?, si Enji sabia a fresas, bueno mas bien a leche de fresas -se sonrojo un poco pero por la mascara y su pelo cubriendo la cara no se beia, seguia conversando con Aizawa- B-Bueno yo creo que a cafe o chocolate, ambos un poco amargos -otra voz se escucho en la mente de TN- Y si lo probamos?~ -se golpeo mentalmente por eso, con Enji fue en un ataque de valentia, pero aun asi ese pensamiento no abandono la mente de TN, realmente queria saber a que sabia el).
Aizawa por otro lado estaba pasandolo muy bien, le gustaba la conbersasion que tenia con TN en un principio hablaron de gatos, de sus gustos pero derepente empezaron a hablar del porque se hiso maestro.
Aizawa:- La verdad, fue por peticion del director, pero tambien porque prodria dormir mas como heroe nocturno no tenia muchas horas de sueño y en descansos me hablaban para ayudar en arrestos -se acomodo el pelo- ademas no es tanto trabajo como creen puedo dormir 5 horas sinque me despierten enmedio de mi sueño -estiro su mano en la mesa.
TN:- [Pero eso es preocupante, deberias dormir 8 horas -tomo su mano y su pelo dejo una abaertura donde se le veian los ojos- me preocupas -lo dijo con tanta sinseridad que Aizawa se sonrojo y su corazón se acelero tanto que creia que sele saldria del pecho].
Aizawa:- G-Gracias -se rasco la mejilla con nerviosismo- intentare dormir mas -le sonrio a TN.
Mesera:- Disculpen que los interumpa pero ya vamos acerrar.
Aizawa:- No se preocupe, ya nos vamos -le contesto serio, pero sin soltar la mano de TN.
Ambos salieron del cafe y fueron caminando.
TN:- [Te dejare en tu casa -dijo sin mas]
Aizawa:- Que?, no,note preocupes, mas bien yo te llevare a casa.
TN:- [Ambos sabemos que no sedere, mejos hagamoslo por las buenas, o yo puedo simplemente rasterar tu olor para saber donde vives].
Aizawa:- M-Mi olor? -estiro su mano y se olio.
TN:- [No te preocupes, hueles muy bien, yo diria que hueles apetecible].
Aizawa con su ultima palabra inconsientemente su mente lo llevo a pensamientos nada sanos mientras que su cuerpo la llevaba a su casa.
Aizawa:- (A-Apeteciple?, y-yo?, pero entodo caso es ella, es lista no se pone enriesgo, es responsable, ella es la apetecible -procesando palabras- S-Shota pero que piensas!, Ella es una adolecente -una voz se escucho- Adolecente que vino a dar a luz, literalmente por eso vino a Japon entonces porque no la ayudamos con esa menta -le hablo su diablito interno- solo imaginatela, en tu cama piernas habiertas boca que solo puede producir gemidos, ojos nublados por placer, tus cintas en sus manos sin poder moverse, mientras suplica por mas~ -sin querer Aizawa contesto- Tentador~ -pero sacudio su cabeza de ese pensamiento).
Ya habien llegado al departamento de Aizawa el en automatico habrio la perta pero al momento de despedirce, sintio sus pantalones demaciado apretados, raro.
Por inercia vio su entrepierna y pum, una ereccion luchando por salir de su pantalo, rapidamente vio a TN que sabia que siguio su mirada, encontrandoce con su ereccion.
Mientras la mente de Aizawa trabajaba a mil para dar una explicacion, se detuvo abruptamente por las palabras de TN.
TN:- (Aprobecha!) Te ayudare -sin mas entro a la casa y serro la puerta.
Aizawa estaba procesando las palabras, ayudar?, como ayudar?, y pum, se sonrojo al entender.
Aizawa:- N-No, no dejare que me ayudes -dijo mientras TN se quitaba los zapatos y se hacercaba a el.
TN:- Muy tarde -se coloco enfrente de el mientras una de susmanos acaricio el vulto- Con un problema asi no agantarias mucho mas.
Se hacercaron al sofa y Shota se sento, mientras que TN se coloc en medio de sus piernas en el piso.
TN:- Es pronto, por lo que solo sera un oral, por el momento~.
Encuanto dijo eso, TN le quito el pantalon y boxer, para empezar a acariciar su miembro, Aizawa con el toque de sus manos gracias a los guantes se sentia extrañamente bien.
.
.
.
Gracias por leer 💜
Continuara en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...