Maraton: 25/?.
Dedicado a:
@weasleyQuezal82
__________________________________________________
Dormitorios de la U.A.
Cuarto de TN.
12 p.m.
TN junto con Eri y Peggy estaban viendo la tele ya que hoy seria el nuevo ranquin, solo lo verian por Enji.
Eri:- Mamá mamá, crees que papá quede en primer lugar?.
TN:- Si, claro que si mi niña, aunque tu papá no sea el mas popular entre los héroes, el hace un muy buen trabajo -peina a su hija- así creo espero y te aseguro que estara en el primer lugar.
Eri sonrio mientras tocaba su coleta.
TN:- (Parece que ya llegaron las Pussycats, junto con Kota, me pregunto si la de pelo verde ara trabajo de oficina como en el canon o trabajara como héroe?).
Eri:- Mamá -le jala su manga- me gustaria un mochi de fresa.
TN:- Eri en un rato más vas a comer, por lo que no te puedo dar un mochi si no hasta despues de comer -Eri hace la tecnica prohibida, ojos de cachorro- mmm, no Eri hasta que comas.
Eri:- Entonces puedo comer ya?.
TN:-ve la hora 12:15 p.m.- Quieres comer ya porque sabes que podras comer el mochi después, pero todabia no es hora, espera tantito si?.
Eri:- Si mamá.
|
Precentadora:- Veamos que tienen que decirnos nuestros héroes el Top 10 -le pasa el microfono a Ryuu.
Ryuu:- Gracias, no meresco estar en el Top, debi de estar en el ataque de kamino.
Heroe9:- Lo que debemos de hacer no a cambiado.
Heroe8:- ¡Lavar!.
Heroe7:- Trabajare duro para honrar a mis antecesores.
Heroe6:- ¿Porque no estuve en kamino ese día?!.
Mirko:- Todos los que esten planeando hacer algo malo, los mandare a volar.
Edgeshot:- No me preocupan las cifras, nuestro trabajo siempre a sido y sera el mismo.
Hawks:- A quien le gustara ese discurso?, a Stain?.
Mirko:- Me gusta, que descarado!.
Edgeshot:- Causando controvercia como siempre.
Hawks:- No me gusta quedarme callado -le arrebata el microfono a la precentadora y empieza a volar- Si hablamos de cifras Best Jeanist es el segundo lugar, luego yo, Mirko y Edgeshot, creo que las cifras son lo más importante en la situación en la que nos encontramos normalmente, seguir igual?, por que no cambiar el pasado? -se baja y entrega el microfono.
Endeavor:-le pasan el microfono- Después de lo que dijo Hawks, solo puedo decirles algo -apreieta su puño- Mirenme!.
|
TN:- Tu padre sabe como hacer que la gente lo mire.
Eri:- Si, pero yo espero que crean en el.
.
Mientras tanto con Enji.
Endeavor:- Fuera de aquí, Hawks -dijo mientras lo miraba con cara de enojado.
Hawks:- Espera, quiero hacer un equipo contigo -ve a Endeavor no muy convencido- vamos intentemoslo por hoy.
Endeavor:-salio del cuarto- Sigueme, vamos! (Prometi a TN pasar de pagina por lo que este sera otro comienzo).
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...