Maratón: 30/?.
Dedicado a:
@KiaraMercado5
________________________________________________
TN junto a los demás entraron a la comisaria donde los guiaron a una sala de reuniones en la cual se encontraban, Aizawa, All Might, Gran Torino, 13, Vlad King, Mic, Midnight, los dos de los tres grandes de la U.A., el jefe de policia y ellos.
Kenji:- Los hemos reunido aquí por la situación que ya deben de conocer, por todos los noticieros guaf.
Todos-TN, Shoto,Iida y Deku: (Ladro)?.
Momo:- Disculpe, pero por que reunirnos?, entenderia que a los de trecer año se les comboque incluso a los de segundo, pero por que nosotros si somos de primero?.
Kenji:- La ciudad es un caos, nos falta personal, demásciado personal, otras escuelas de héroes tambien dan apoyo con sus estudiantes -se para de su aciento- ustedes aun que algunos ya tengan experiencia con los villanos tendran que ir todos juntos escucharon?, esto no es un juego, guaf.
Todos:-poce militar- Si, Señor / |Si, Señor|.
Kenji:- Bien, su mision sera acompañar a los héroes y ayudarlos, -voltea a ver a los héroes precentes- Gran Torino, Mic y Midnight estaran con ustedes, deben de acatar las ordenes de ellos, entendido?.
Todos:-aun en poce militar- Si, Señor / |Si, Señor|.
Kenji:- Bien, ya pueden irse -vio a los héroes- todos.
Los héroes se pararon cuando Enji, Tamaki y Aizwa pasaron al lado de ella le dieron una mirada como "Nos vemos pronto y cuidate", TN les respondio con la misma mirada, confiaba en ellos y con el entrenamiento de tres años, no tenia nada de que preocuparce.
GT:-enfrente de los estudiantes- Bien, como dijo el jefe de policia, nos obedeceran, no queremos accidente, hay muchas vidas en riesgo, nosotros iremos a donde ahí menos peligro, ayudaremos a civiles y si encuentran villanos seran menos peligrosos pero aun así deben de estar alerta, andando -salio del lugar.
Todos siguieron al anciano, el cual uso su Don para llegar más rapido lo cual dio a entender que podian usar su Don para ir rapido, TN y Shoto con sus flamas, Bakugo con sus expociones, Tokoyamaki con Dark Shadow, etc.
Los que no podian alcansarlos con sus Dones hiban con los dos maestros los cuales al igual que los alumnos corrian para llegar.
GT:-se detubo en una cinta amarilla que tenia dos policias custodiando que nadie entrara o saliera de esa cinta, se dio la buelta encarando a los demás- Escuchen con atención una vez cruzando esta cinta, muchas vidas dependeran de ustedes, las rivalidades deben de quedar atras o alguien perdera la vida por ello -cruzo la cinta- los que tengan un buen Don para el rescate concentrence en eso, los que no protejan a los que si, se iran donde hay civiles y los ayudara, si se encuentran con un villanos toquen este boton del brazalete -enseño un brazalete blanco con un boton rojo y les lanzo a los estudiantes uno a cada uno- nos dira donde estan para apoyarlos con un villano.
GT:- Si ven que no respondemos o si el brazalete parpadea en azul es por que ustedes se tendran que hacer cargo, entendieron?.
Todos:-poce militar- Si, Señor / |Si, Señor|.
Mic:- Bien, vamos -fue a un edificio derrumbado que se quemaba donde algunos héroes sacaban a civiles aun que se notaba que faltaban más- fruu! (chifo) compañeros héroes nosotros nos aremos cargo ustedes vallan con otros a dar apoyo con villanos.
Los héroes se miraron y acintieron para irse, uno que sostenia una camilla con una persona fue sustituido por Shoto, para que los demás comenzaran a ayudar a las personas a salir de ahí.
Habia unas 2 ambulancias las cuales se fueron pero otras 2 binieron en cuanto las otras se fueron.
Midnight:- Quien tiene un Don de curación? -solo TN also la mano- Xibalbá tu Don es de curación?.
TN:- |Si, siempre y cuando queme la herida con un poco de mi fuego la puedo cuara| -algunos civiles se asustaron de la idea de ser quemados- |pero no duele|.
Midnight:- Bien por que la ambulancia no puede con todos, ayuda a los menos grabes, y que un grupo de 5 se los llebe fuera de la zona de peligro!.
Dichi y hecho TN ayudaba a los que tenian menos héridas y que fueran las manos grabes, mientras que sus demás compañeros ayudaban a sacar a los civiles del edificio.
TN:- (Esto va a ser cansado) -penso mientras curaba a una mujer con raspones en los brazos y quemaduras en las manos.
.
.
.
.
Y TN no se equibocaba con esta ya eran 20 personas las que curaba TN y estaba segura de que todabia le faltaban más, ella sabia que tenia que fingir estar algo cansada por lo que empezo a hacer que su puerpo sudara que exalara vapor y que se le notara cansada, esto era muy tedioso.
Gran Torino hacer rato que desaparecio, aun que ella tenia una ligera sospecha sobre a donde se fue.
Mic:-vio a TN- Estas cansada?.
TN:- |Algo|.
Mic:- Exactamente que necesitas para recargarte?, comer, dormir o que?.
TN:- |Fuego, necesito ambsorber fuego, es la forma más rapida de que recupere energía|.
Mic:-ve que no apagan del todo el incendio del edificio- Puedes absorfer el fuego del edificio?.
TN:-aciente- |Puedo hacerlo| -se alejo de las personas heridas y se hacerco al edificio para extender sus manos y succionar el fuego.
El edificio dejo de estar en llamas y a TN se le dejo de notar "cansada".
Mic:- Puedes seguir curando? -pregunto.
TN:-abre y cierra sus manos- |Si, puedo seguir| -se diriguio al resto de los heridos y los comenzo a curar más rapido.
Sus compañeros para su suerte sacaron al ultimo civil del edificio el cual se llebaron las ambulancias.
GT:- Bien, pueden tomar un descanso -regreso y con el trajo algo de comida, onigiris más que nada, pero se agradece- tomen -lanzo la comida a cada uno y una botella de agua.
TN:-se hacerca a el- |Le doy el dinero por comprar la comida?| -pregunto antes de comer.
GT:- No, ninguno tiene que hacerlo la comida es gratis en este momento ya que el gobierno quiere a los héroes con energías.
TN y los demas acintiron para que ella precionara un boton y la boca de su mascara se abriera un poco lo suficiente para darle un bocado al onigiri y un trago a la botella de agua, para que después esta se vuelba a cerrar.
Mic:- Bien ya que descansaron hay que segui....
BOOOOOOMMMMM
Un gran villano habia destruido dos edificios enfrente de ellos, mientras unos héroes lo intentaban detener.
TN:- (Es Gigantomachia, pero no se supone que debe de estar protegiendo a Shigaraki, el Doctor y a All For One, que hace aqui?).
Gigantomachia:- Gruuuuuuaaaaaaaa! -rugio el gigante.
GRACIAS POR LEER 💜
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanficCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...