Cap 5 "Primer Día"

3.3K 299 10
                                    

Como de costumbre TN hiso su rutina mañanera, después de desayunar con su padre un timbre se escucho.

TN:- (Es EL!, es EL!).

Tochtli:- Yo abro -se dirigió a la puerta de la casa, abrió- Buenos Días -saludo al maestro.

Aizawa:- Buenos Días.

Tochtli vio la hora y eran las 6 de la mañana, mientras que TN agarro su mochila negra, y se encamino hacia si padre.

TN:- [Buenos Días, sensei] -saludo cortes mente.

Aizawa:- Buenos Días, nos vamos?.

TN asintió mientras su padre la veía irse junto a Peggy.

El camino de la casa de TN a la U.A transcurrió lento sin prisa alguna.

TN:- (Se le nota cansado, debió desvelarse haciendo su patrullaje, intentare no ser una carga para el, no quiero que use su don en mi a sabiendas que no funcionara, pero no quiero fingir que si funciona, fuu -suspiro mental- que are. Bueno puedo disfrutar de su compañía mientras tanto).

TN no se equivocaba Aizawa vino en cuanto termino su patrullaje durmiendo solo una hora.

Aizawa agradecía mental mente que TN no hablara ya que el no era bueno para socializar además no quería hablar estaba mental mente cansado como para mantener una conversación.

El camino hacia la escuela no era muy largo a lo mucho 15, 20 minutos si quería caminar lento.

Al entrar al edificio principal TN sabia que era muy temprano como para que hubiera estudiante ya que entraban a las 8 a.m mientras que los maestros entraban a las 7 a.m para preparar clases o arreglar algunos expedientes, al llegar al salón 1-A, Aizawa hablo por primera vez en el trayecto.

Aizawa:- Este es tu salón, espero que te hallas grabado el como llegar ya que será la ultima vez que te ayude a encontrar tu salón, de acuerdo?.

TN:- [Si, sensei].

Aizawa:- Puedes sentarte donde quieras, aun es temprano por lo que falta 1 hora y media para que inicien las clases, puedes hacer lo que quieras mientras no salgas del salón, no hagas un desastre y estate en silencio.

TN asintió para después ingresar al salón y sentarse en la ultima banca hasta atrás, como ella quería, la ventaja de llegar temprano a clases es que el lugar estaba muy silencioso cosa que agradecía.

TN:- (Me encanta estar aquí, pero lo malo es que la música de mi mundo original no esta, si hay música pero no se, no es lo mismo, lo bueno es que tengo mi mascara mejorada que tiene barias funciones entre ellas cambiar mi voz, se que la puedo cambiar a voluntad pero meda mucha flojera mientras que con la mascara es solo apretar un "botón").

TN:- (Qué are ahora?, escuchar música hasta que lleguen?, mejor acaricio un rato a Peggy, eso me ayuda a tener paciencia que la necesitare para cuando la "Musulmana" venga. Grita mucho).

Mientras TN disfrutaba del silencioso salón acariciando a Peggy, y se encargaba de ocultar su presencia en lo que llegaba el momento indicado.

1 hora y media después.

Izuku abría la puerta del salón encontrándose con la escena de Iida regañando a Bakugo por poner sus pies en el escritorio, para después el de lentes se acercara al peliverde, para presentarse.

Iida:- ¡Buenos Días!. Soy de la Academia Privada Somei. Mi nombre es...

Izuku:- Lo escuche!, soy Midoriya. Es un placer Iida-kun.

Mientras que TN acariciaba por debajo de su escritorio a Peggy, escucho a Aizawa hablar.

Aizawa:- Vayan a otro lado si quieren hacer amiguitos -se levanto y salió de su saco de dormir- 

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora