Maratón: 21/?.
Dedicado a:
@Deck-er
_________________________________________________
Después del patrullage.
10 p.m.
Enji parado enfrente de su hijo, TN se habia hido para dar pribacidad a la pareja de padre e hijo.
Shoto:-mirandolo a la cara- Hoy Fuyumi, Natsuo y yo decidimos cenar en la casa, nos gustaria que cenaras con nosotros -lo miro esperando que aceptara.
Enji:-algo sorprendido por lo que su hijo le dijo, respondio- Si, esta bien iremos ahora que ya acabamos.
Shoto:-vio a un lado de su padre que tenia una pila de papeleo, pero parecia no importarle, lo cual lo hiso sonreir un poco- Bien, vamos Fuyumi deseguro ya esta preparando la cena.
Enji:- Si, vamos -ambos salieron y el vio como TN lo esperava disimuladamente en el acensor, el le dio una mirada de disculpa, pero ella solo movio su cabeza en forma de aceptación.
TN sabia que Enji y su familia nesesitaban tratar algunas cosas, por lo que se alegro de que por fin pasara, se fue con una sonrisa debajo de su mascara.
.
.
.
.
.
.
Casa Todoroki.
10:15 p.m.
Enji estacionaba el auto en el garaje para despues apagar el motor y salir de auto seguido de Shoto para entrar a su casa.
Enji y Shoto:- Ya regresamos -dijeron mientras se quitaban sus zapatos para entrar.
Fuyumi:- Bienvenidos -los resibio aun con un delantar puesto- la cena ya esta lista pueden ir al comedor -los dejo pasar- Natsuo ya llego y esta en el comedor -dijo para posteriormete emprender camino a la cocina.
Los dos emprendieron camino al comedor donde al entrar Enji dejo pasar primero a Shoto para despues pasar el, dejandolo ver a Natsuo esperando en un asiento del comedor, se sentaron Shoto al lado de Natsuo y Enji enfrente de ellos.
Silencio incomodo.
Fuyumi:-entrando con una olla con udon noodles- Perdón por la espera -la coloco en el centro de la mesa y se sento al lado de su padre.
Todos:- Itadakimasu.
Comenzaron a comer con tranquilidad, tenian que admitir que la cocina de Fuyumi era buena, pero para Enji le faltaba algo, algo que comio durante sus tres años en el cuarto negro, TN cocinaba todas las vezes o en su defecto su suegro, pero ellos le echaban algo a la comida que los hacia sufrir ya que les dolia la lengua, pero tenian esa sensacion de comer más por que apesar de todo era muy rico.
Enji:- (Picante, eso es lo que falta).
Fuyumi:-queriendo entablar una conbersasión, pregunto algo que no se esperaba- Padre, que hiciste esa semana que no viniste?, nos dijeron que estarias en una espesie de entrenamiento extremo, pero no dieron mas detalles.
Enji:- Estube entrenando con un hombre que es parte de la milicia.
Shoto:- Porque?.
Enji:- Hace tiempo que vi la varrera de mi Don, el llegar al tope el vio que su Don podria ayudarme por lo que quiso que fuera a entrenar con el una semana.
Silencio.
Fuyumi:- Shoto escuche que tienes "un" compañero que padre acepto en su agencia aparte de ti.
Shoto:- Si, pero es ella, no el -vio la sorpresa de su hermana.
Fuyumi:- Y tellebas bien con ella?.
Shoto:- Si, se podria decir que si, el que pasa más tiempo con ella aparte de mi es un compañero mio llamado Bakugo Katsuki, parece ser que ella lo ayuda a mejorar su Don, -se puso a pensar- de hecho parece que ya no tiene ese caracter tan explocibo cuando ella esta cerca y lo emos visto mejorar cuando vamos a la escuela, parece pensar más las cosas.
Fuyumi:- Me alegro que tengas amigos -ve a Natsuo que esta muy callado- y tu Natsuo?, como vas en la univecidad?.
Natsuo:- Bien, aun que mis compañeros no son del todo gratos.
Fuyumi:- No te hablan? -pregunto algo preocupada.
Natsuo:- No, es lo contrario hablan demaciado gritan y habeces tengo que tener mas concentración en cosas que se de memoria.
Enji:- Tengo que decirles algo -todos prestaron atencion- es un tema delicado pero tienen el derecho de saberlo ahora -se pusieron tensos- me divorcie de su madre.
El caos se desato.
Natsuo:- QUE?, No puedes divorciarte de ella!, esta el el hospital mental por tu culpa! -lo señalo- y ahora la vas a abandonar?! -su Don se estaba descontrolando.
Enji:- Yo nunca dije que la hiba a abandonar, dije que me divorcie de ella -respondio con calma mientras expandia su calor para retener el frio del Don de Natsuo.
Fuyumi:-algo shoqueada- D-Desde hace cuanto?.
Enji:- Desde el incidente de Shoto, como 11 años.
Shoto:- P-Por que decirnos ahora?.
Nastuo:-aun alterado- Tienes a alguien más?!, TENDRAS OTRA FAMILIA?! -Enji no respondio- es eso cierto?, aparte de que dejas a mamá quieres traicionarla haciendo otra familia por que esta no cumplio tus espectativas?! -se empezaron a crear pinchos de hielo en el techo.
Enji:-suspiro- No, no es así Natsuo, te repito nuevamente desde que nos divorciamos e estado pagan su estadia en el hospital mental, no e dicho nada porque no creia que era el momento -derritio los pinchos- pero ahora que ya son más grandes tienen el derecho a saber, además no es traision ya que le dije a ella que ya no tenia reparación el matrimonio, estuvo de acuerdo después de un mes de terapia ella puede reacer su vida al igual que yo.
Enji:- No estoy remplazandolos, son mis hijos -los vio- no tienen por que pensar en eso, la razón aparte de que ya era hora es que ella saldra en unas semanas, vivira aquí en la casa mientras tanto, quiero que sepan que las metas que tenia ya no estan, fueron remplazadas -se paro mientras recogia los platos- se que es dificil de creer o de digerir por lo que les dare tiempo para que lo asimilen.
Sin mas Enji salio del comedor rumbo a la cocina para limpiar los platos, dejando así a sus hijos alterados.
El sabia que estarian enojados que no querian escucharlo, pero ya no podia mantenerlos con una venda en los ojos y apesar de que no acepto tampoco nego que tenian pareja pero de momento no podia soltar ese hecho en ese momento aun no estaban listos para decirles eso, mucho menos que su novia tenia 16 años y que la compartia con otras dos personas, era normal, si pero sus hijos no lo aceptarias.
Esa sera una platica para otro momento, solo esperaba que pudieran aceptar el cambio.
GRACIAS POR LEER 💜
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...