Maratón: 37/?
Dedicado a:
@johas010
_________________________________________
Para el viernes TN mordió a cada uno de sus Novios, que ya consideraba esposos.
Claro que con la mordida de TN, ellos también quisieron morderla, por lo que lo hicieron, Enji mordió la parte superior de su nuca, Aizawa la de enmedio y Tamaki abajo de la de Aizawa.
En cambio ellos tenían mordidas en sus nucas, muy bien marcadas.
.
.
.
Esa mañana acababa las dos semanas que se les dio a todos de descanso después de la batalla final, y como todas las mañanas de las últimas dos semanas TN despertó con su cadera dislocada, tendones de cadera, pierna cintura y brazos rotos, chupetones y mordidas que aunque quisiera no desaparecen sino hasta dentro de dos semanas, lo demás lo podia arreglar, pero como su cuerpo ya reconoció a sus parejas las marcas que ellos se dejarán duraran un buen tiempo.
Los cuerpos de sus tres parejas descansaban alrededor de ella, Tamaki en medio de sus piernas, Aizawa recargando su cabeza en el pecho de ella, y ella usando las dos almohadas carnosas de Enji para reposar su cabeza.
Agradecia a Dios que esto fuera real, estaba teniendo una vida de ensueño, realmente pasó dos semanas lujuriosas con sus novios, y vaya que las disfruto, pero tenían que ir por Eri, TN todavía se acuerda de cómo pudo mandó un mensaje a su padre que irán por Eri dentro de dos semanas.
Sus acompañantes comenzaban a despertar.
Tamaki:-se tallo los ojos- Que agh~ (bostezo) hora es?.
TN:- Son como las 8 a.m.
Aizawa:- Quiero dormir más -dijo abrazando más el cuerpo de TN.
Enji:-aun dormido- Papeleo, odio el papeleo -pego la cabeza de TN a su pecho- donde está mi bella dama -sintió la respiración de TN en su pecho y sonrió.
TN:- Tenemos que pararnos, Eri nos espera -intentó pararse pero los brazos de Tamaki se lo impidieron.
Tamaki:- En un rato vamos si?, quedémonos 5 minutos más.
TN:- mh -se quejó, pero se acostó sin pelear- Bueno pero solo 5 minutos más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una hora después.
9 a.m.
Rin Rin.
El teléfono de TN sonó, era su padre por lo que a su pesar tuvo que contestar.
|
Tochtli:- Hija, mira no me quejo pero Eri se está empezando a preocupar, del porque no los ve en dos semanas.
TN:- Ya voy para allá, no te preocupes en 5 minutos llego.
Tochtli:- Bien, te esperamos.
|
TN se movió despertando a sus aún dormidos Novios, sacando un gemido de protesta de ellos, se levantó sintiendo sus piernas como gelatina, es más casi no las sentía pero aun así fue al baño, a la bañera pudiendo apreciar las mordidas en sus muslos, gemelos, pies, brazos, muñeca, hombro, cuello, etc.
Literalmente todo de ella estaba lleno de mordidas y chupetones morados y rojos.
Una vez salió de cambio bajo la atenta mirada de sus tres hombres.
Aizawa:- ¿A dónde vas?.
TN:- Eri, debo de ir por ella y para cuando vuelva deben de estar cambiados y presentables -ordenó.
Enji:-parpadeo- Eri -se restregó la cara con sus manos- como se nos olvido -se paró para ir a bañarse.
TN:- Estaban muy ocupados dejándome inválida -se sobo la cadera- creo que quiero una silla de ruedas.
Aizawa:-se bajó- Con gusto te la compramos para poder dejarte sin caminar cuando queramos -le susurro en su oído mientras mordía su oreja.
A TN le temblaron más sus pobres piernas que ya no soportaban estar de pie, esas dos semanas le dejaron sin caminar y ahora hacía un esfuerzo descomunal para estar de pie y dar unos pasos.
Tamaki:-también se paró- Y como piensas ir en -la miro de pies a cabeza- ese estado?.
TN:- Con mucho esfuerzo -salió del cuarto mientras sujetaba el pomo de la puerta para evitar caerse, se recargo en la pared mientras escuchaba risas de sus tres novios- el que rie al ultimo rie mejor -dijo al aire mientras que por sus piernas corría un líquido blanco que nadie podía ver a causa del pantalón.
Con sus poderes apareció en la entrada de la casa de su padre, pero como de costumbre la puerta fue abierta antes de siquiera tocar por nada menos que Eri.
TN:-se agacho a su altura- |Mi niña la pasaste bien con tu abuelo?| -la cargo.
Eri:-asiente- Si, cocinamos, jugamos y paseamos, fue divertido.
TN:- |Me alegra, pero ahora debemos de irnos, tus padres nos esperan|.
Tochtli:-se recarga en la puerta- Espero que la pasaras bien por que la pequeña y ÚNICA nieta no volverá hasta dentro de un tiempo.
TN:- Si, pa' te amo, nos vemos.
Sin más TN se apareció en la entrada de su dormitorio, pero antes de entrar se aseguró que el cierto estuviera presentable y sus novios igual, basicamente que no se notara que tuvieron sexo durante dos semanas.
Para su suerte ellos acomodaron rápidamente el cuarto, por lo que entraron no sin antes tocar, ellos estaban presentables pero sus cuellos estaban llenos de mordidas y chupetones que a simple vista no se notaban, pero que si prestas atención los verías, para su suerte Eri no los noto.
Ese día era el último antes de que se reanudaran las clases por lo que lo pasarían juntos, vieron películas comieron Pizza, helado y golosinas en sí, pero a una hora de empezar Eri se tomó una pequeña siesta
TN:-vio a Enji- Ya me imagino la cara -le prestaron atencion- de tus hijos al ver que llegaste con chupetones y mordidas -se sonrojo, mientras que Aizawa y Tamaki querian reir- y tu Shota, deja que te vea Mic y te hostigara hasta el cansancio -el nombrado dejos de rei mientras Tamaki aún reía disimuladamente- Tamaki no te salvas, después de todo Miro y Nejire no se quedara callado -dejó de reír para sonrojarse.
Enji:- ¿Y tu?.
TN:- Yo que?, yo me tapo toda, ni mi cuello se ve, por lo que nadie lo notara -dijo con una sonrisa arrogante.
Aizawa:- Tal vez tus chupetones se tapen -empezó.
Tamaki:- Al igual que tus mordidas -continuo.
Enji:- Pero el temblor de tus piernas y tu olor no se irá -concluyó para sonreír los tres.
A TN se le borró la sonrisa, pero antes de seguir Eri comenzaba a despertar por lo que dejaron el tema.
Pero sabian perfectamente que lo que dijeron cada uno de ellos era cierto, pero no querian enfrentar ese problema, no ahora.
GRACIAS POR LEER 💜
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...