Cap 50 'Festival Cultural'

1.9K 240 9
                                    

Maratón: 23/?.

Dedicado a:

@abyHyuga

______________________________________________________

U.A.

9 a.m.

Faltava unos días antes del festival cultural, por lo que su clase y toda la escuela estaba preparando lo que hiban a presentar, TN se escapaba debes en cuando para ver a Tamaki que preparaba un concurso de bellesa, para después ir con Aizawa ayudarlo con el papeleo y por ultimo escaparce para pasar tiempo con Enji.

TN sabia que Tamaki se sentia mal porque Miro perdio su Don, sin embargo lo dejaron seguir en el curso de héroes y Sr Nigthere le dejo seguir haciendo su recidencia con el pero ahora solo podria patrullar y ayudar en casos menores.

Ashido:- Todoroki creara hielo, Kirishima lo rompera y Aoyama sera la bola de disco, paracera que llueven estrellas.

TN estaba sentada en el sofa junto con Bakugo que leia un libro de ajedres pero de un grado mayor al que le dieron en un principio, aunque TN no estaba Bakugo siguio entrenando lo cual alegraba a TN.

Shoto:- Pero y TN-san? -todos vieron el sofa donde se encontraba ella y Bakugo que estaba extrañamente calmado- ella no quiere bailar y el cantante ya esta decidido, por lo que donde queda ella?.

Jiro:- Es cierto -por poco se olvidan de ella.

Ashido:- Ella estara tras vastidores, con su fuego debe de poder crear algo -ve a Kirishima, Shoto y Ayoma- porque no se ponen de acuerdo?.

Los tres asintieron.

Ashido:- Bien, los demas vamos a practicar....

TN se tubo que ir con el equipo de escena por lo que se apartaron un poco y fueron serca de la cocina, para más pribacidad.

Shoto:- Kirishima, Aoyama y yo ya tenemos lo que aremos por lo que quedan ustedes tres -Sero, Koda y TN- que tienen pensado?.

Sero:-muestra sus codos- Tengo pensado usar mi cinta como esos listones que vimos en el video.

Koda:- Yo pensaba atraer algunas palomas para que todo fuera más emocionante.

TN:- [Yo creo que are una especie de fuegos artificiales, como sabes Shoto puedo controlar el fuego eso quiere decir que si quiero no quemar a alguien pues no se quema ademas de que mi fuego puede cambiar un poco de color].

Shoto:-asiente- Buena idea, vamos a practicar un poco, Aizawa-sensei ya reservo el auiditorio por lo que el concierto sera ahí.

.

Dormitorios de la clase 1-A

1 p.m.

Los bailarines estaban practicando su baile, cuando de repente.

Mirio:-escondido en un arbusto (No me an visto, me ocultare y are algo gracioso...).

Izuku:-ve a Mirio- Togata-sempai! -lo saluda con la mano haciendo que los demas noten su precensia.

Eri aparece.

izuku:-sonrie- ¡Eri!.

Todos los de la clase salierón a presentarce a Eri, TN estaba saliendo por la puerta para ver a Eri cuando de repente sintio que alguien se abalanzaba sobre ella, Eri tenia aun su peluche de Lobo, lo cual alegrabab a TN, Peggy salio detras de su ama y noto a Eri por lo que sin previo aviso se paro en dos patas y lamio la cara de Eri sacandole una sonrisa a la niña.

TN:- |Que gusto verte Eri| -su mascara formo una sonrisa- |Vienes a ver la U.A.?|.

Eri:- Si, el oso-raton dijo que seria bueno que me familiarizara con el lugar.

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora