Cap 21 "Rescate"

2.5K 314 8
                                    

Los demás héroes llegaron al campamento junto con policías y ambulancias, tomaron la declaración de los estudiantes y a algunos se los llevaron en ambulancias.

En un bar.

Kurogiri acabo de teletransportarlos a la "base" a los villanos junto a TN y Bakugo en una canica.

Dabi:- Compres!!.

TN golpeo a Dabi zafándose de su agarre pero Kurogiri reacciono a tiempo mandándola con Compres quedándose en una capsula.

Compres:- Los tenemos -enseño su mano con dos canicas azules.

Shigaraki:- Excelente, el maestro estará encantado, llévenlos a un cuarto, amárrenlos y sepárenlos, pero a ella déjala en la canica.

En la canica.

TN:- (Se siente como estar en posición fetal, pero con paredes al rededor, es chistoso,-toco las paredes de la esfera- como estar en un globo pero con las paredes mas duras, pero -hiso presión creando una grieta- es fácil de salir, sin embargo el plan va muy bien -sonrió- al ser secuestrada puedo pelear con ellos sin ser culpada, de paso recogeré a la rubia -pensó- de momento esperare un poco).

.

.

Con los héroes.

Los héroes del TOP junto con otros estaban en una junta en la U.A.

Hawks:- Se llevaron a dos?, quienes son?.

Aizawa:- Bakugo y Cruz -apretó los puños- (La tenia enfrente, pero la deje ir -se recrimino- a unos centímetros -vio sus dedos- tan cerca pero tan lejos -apretó los dientes).

Mientras Aizawa se recriminaba los demás empezaron a idear un plan pero otro héroe se sentía mal igual a Aizawa.

Dé repente Tochtli entro por la puerta y se sentó en una silla y antes de que Nezu hablara el hablo.

Tochtli:- Antes de que des tus escusas, se los dije, ahora TN tiene libertad de hacer lo que quiera en esta situación.  

.

.

En la conferencia de prensa.

Aizawa se había arreglado, se quito la barba, se amarro el pelo y tenia un traje.

Aizawa se había arreglado, se quito la barba, se amarro el pelo y tenia un traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La imagen no es mía los derechos son de su autor).

Simplemente hermoso.

Aunque parecía serio por fuera por dentro estaba muy preocupado, era el que quería ir primero a rescatar a TN, pero esto era necesario para el plan.

Con TN.

Bakugo:-se despertaba- D-Donde estoy? -pregunto confundido.

Toga:- Shigaraki-Kun!, ya despertó!.

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora