Cap 39 'Se junto el ganado'

2.2K 260 22
                                    

Maraton: 12/?.

Dedicado a:

@MelyPotterBlack

____________________________

Tercer piso, cuarto 9.

TN estaba recostada en una cama en el centro de la habitación, mientras que Peggy estaba acostada encima de ella, los doctores y enfermeras intentaron quitarla pero cadaves que se hacercaban Peggy les gruñia amenazadoramente por lo que la dejaron.

Tochtli entraba en la habitacion seguido de Tamaki, Aizawa y Enji, los cuales soltaron un suspiro al verla por fin, sin sangre y sana.

Tochtli:- Hija habre los ojos, esos analjesicos no son suficientes para dormirte, ademas tienes que responder a tu ganado.

TN:-abre los ojos, y se incorpora bajando a Peggy- Cual gana... -ve a Enji, Tamaki y a Aizawa- Olvidalo, se junto demasiado pronto, aun no le digo a Enji de Aizawa y espantaras a Tamaki, aparte como sabes que son?.

Tamaki:- °Que hermosa voz, aunque no entiendo lo que dicen° -susurro, mientras que los novios asintieron de acuerdo.

Tochtli:- Cadavez que venias de una cita tenias un escudo puesto, de la escula regresas muy feliz, en tu pasantia igual ademas e notado que te incomodan tus colmillos.

TN:- Nada se te escapa he?.

Tochtli:- Soy tu padre claro que lo sabria -ve como los tres que estan ansiosos- pero dejare que hables con ellos, estare afuera -TN lo ve- y no usare mi audicion mejorada, es mas pon un escudo, -abre la puerta del cuarto- hablare contigo despues -se va del cuarto.

TN:-mira a los 3- (Lo hiso aproposito) Emm, hola?.

Aizawa:-fue el primero en reaccionar- TU!! -TN estaba lista para el regaño que nunca llego,lo que llego fueron los brazos de Aizawa habrazandola fuertemente, temiendo que desapareciera- No nos vuelvas a asustar así!.

TN:-corresponde el abrazo- Estoy bien, aparte no podia dejar que Eri viera morir a alguien, aparte significa que pueden pasr tiempo conmigo aquí -intenta animarlo.

Enji:- Hablando de eso, una expicación no nos vendria mal.

TN:-Aizawa se separa de ella- Jejeje, Como decirlo, Enji te presento a Aizawa Shota tu socio, aunque ya se conocen -ambos de miran- te iba a hablar de el el día que fui a tu oficina pero como estabas tan cansado y lleno de papeleo lo deje, y a ambos les presento a Tamaki Amajiki, el va a ser el nuevo claro si acepta -ambos ven a Tamaki.

Tamaki:-se señala- Y-Yo?, p-porque y-yo.

TN:- Porque teme haces tierno, pero entenderia si no.

Tamaki:- N-No es e-eso -ve a Endeavor y a Eraser- pero ellos son héroes, importantes, E-Eraser es maestro en la U.A. Y E-Endeavor es el héroe número dos, y-yo, soy solo un estudiante de tercero.

TN:- No digas eso, eres uno de los tres grandes, eres muy importante, no me importa lo que ninguno de ustedes sea o me ofresca, yo los amo por lo que son, es mas los podria mantener a todos ustedes viviendo con los lujos mas lujosos, -piensa- eso no suena tan mal -sacude su cabeza- el punto es que si estas dispuesto a amarme, eso es todo.

Tamaki:-estaba rojo a niveles inimaginables se sentia pequeño por las imponentes miradas de Endeavor y Eraser- Y-yo -la ve- a-acepto -agara su capucha fuertemente tapando su cara como si quisiera desaparecer.

TN:-se para y lo abraza- Si!!!.

Enji:- Cof -extiende sus brazos- falto yo.

TN lo vio con una sonrisa y lo abrazo, ella realmente estaba muy feliz.

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora