Maratón: 32/?.
Dedicado a:
@julietaUwUi
_______________________________________________
Mientras el grupo de 4 acababa con Gigantomachia, los demás grupos de Gran Torino, Midnight y los estudiantes de Mic que escaparon se encontraron y juntaron pero se juntaron precisamente en donde la pelea fuerte se desataba por lo que no tuvieron tiempo de nada más que pelear con los héroes que ya estaban muy agotados y heridos.
Los estudiantes tuvieron que pelear en grupos de 3 a 5 para poder no ser un estorbo dejando que todos los héroes profesionales se concentrarán en los villanos y no en cuidarlos, todos tenían claro que esta era la pelea que decidirá todo.
No podían rendirse.
Shota estaba con su goggles puestos viendo fijamente a Shigaraki, Tamaki apoyaba a Fat Gum, Enji por otro lado peleaba con Dabi, los tres no podían darse el lujo de mostrar su nueva fuerza tan pronto, debían esperar a que TN les dijera algo, ponían muchas cosas al descubierto si se enteraban de la fuerza que juntaron en tan solo "una semana".
Uraraka se despegó del grupo al ver a una anciana ir a unas casas las cuales se suponía que habían sido evacuadas con anterioridad, Ochaco estaba preocupada por la anciana no podía dejarla en el campo de batalla se pondría en riesgo ella y los demás, tenía que sacarla de la zona por lo que fue detrás de ella.
Uraraka:- ¡Señora! -fue detrás de ella- no puede estar en este lugar, la llevaré a un lugar seguro!.
La anciana dobló en una esquina por lo que fue tras de ella, lo que no se esperaba era que la anciana se comienza a derretir revelando así a Toga de la liga de villanos que sonreía al haber podido con su cometido.
Por otro lado estaba Hawks el pollo volador que no la estaba pasando muy bien, antes de que pudiera matar a Twice, Dabi le quemó la pluma que usaba de espada impidiendo lograr su cometido ganandose que se quemaran sus alas dejándolo con una quemadura de segundo grado que cubría toda su espalda.
La quemadura llegó a una parte de sus pulmones, le costaba le ardía el respirar, no tenía salida, o eso pensaba.
Dabi tuvo que ayudar a Twice el cual se encontraba mal herido, si se quedaba más tiempo sin hacer nada correría riesgo, Dabi no podía arriesgarse a eso aunque no lo admitiera en voz alta realmente apreciaba a los de la liga, no estaba dispuesto a perder a ninguno.
Tokoyami se había quedado con una de las plumas de su mentor la cual se estaba comportando de una manera extraña, algo malo le paso, sin pensarlo dos veces con Dark Shadow voló a donde la pluma le indico, cuando parecía estar cerca vio un edificio algo abandonado, entró a una ventana dando con el pasillo camino una o dos habitaciones antes de que la pluma le indicará que entre.
Al entrar se topó con una escena que le removió un poco el estómago, no fue nada lindo lo que se encontró, su mentor Hawks estaba en el piso boca abajo dejando a la vista su espalda quemada sin una sola de sus plumas, y sangre que comenzaba a expandirse tanto por su espalda como por su cara.
Tokoyami:-se acercó a la cara de Hawks- H-Hawks -movió un poco la cara del héroe- Hawks! -más desesperado pasó su mano por la nariz del nombrado- aún respira -lo tomo con sumo cuidado para sacarlo de ahí.
Se fue rápidamente a donde vio unas camillas, era una mini zona segura para atender a héroes heridos, todavia no habia algun muerto.
Tokoyami:-dejó a Hawks en una camilla, dejando que un médico lo revisara- su espalda es la que tiene la herida más grande y grave, respira con dificultad, parece una quemadura de segundo grado -informó al médico.
Médico:- Recibido -examina a Hawks- tiene una quemadura de segundo grado a lo largo de su espalda, parece que pudo haber llegado a los pulmones por eso le cuesta respirar, en cuestión de minutos se le llenaran los pulmones de sangre, tenemos que sanarlo ahora -vio a Tokoyami que aún no se iba- puedes irte lo ayudaremos.
Tokoyami:-asiente a lo dicho por el médico- Gracias -se fue, le preocupaba la condición de su mentor, pero no tenía el lujo de distraerse no ahora.
El grupo de Mic llegaba a la zona de la pelea.
Mic:-volteo a verlos- Escuchen muy bien, como está esta situación tienen permitido pelear con todo lo que tienen, ayuden a los que puedan, y peleen.
Shoto:- Mic-sensei, a donde va?.
Mic:- No es obvio?, voy a ayudar -se fue con unos héroes que tenían problemas con villanos sin importancia.
TN:-Shoto y Bakugo la vieron esperando órdenes- [Bien, lo mejor que podemos hacer ahora es no estorbar el trabajo de los profesionales, por lo que iré a la zona donde atienden a los heridos, acompañeme que ellos también necesitan protección] -fue a las camillas mientras era seguido por sus dos amigos.
Médico:-atiende a Hawks- Le están saliendo más ampollas -toma más vendas para controlar el sangrado- a este paso sus pulmones colapsarán.
Médico2:- Tenemos que hacer algo o morirá!.
TN:-escucho lo que dijeron por lo que no podía dejar morir al pajarraco, el hecho de que mandó a ese Nomu con SU Enji no lo borraría, no podía dejarlo morir ella lo hiba a matar- |Yo puedo ayudar| -los médicos la vieron.
Médico3:-estaban muy desesperados- E-En serio puedes? -pregunto esperanzado.
TN:- |Si, pero le dolera un poco| -los médicos se apartaron no podian hacer nada más por lo que esperaban que ella pudiera, activo su fuego amarillo y paso su mano por la espalda de Hawks- |esto te dolerá|.
Hawks:- ¡Aah! aaaaahhhh!!!! -grito de dolor.
TN:-ya casi acabando de curarlo- (A ver si vuelves a intentar dañar a Enji) -con una sonrisa apagó su fuego que terminó de curar a Hawks, pero le quedaría una cicatriz en la espalda no muy grande pero se notaría- |El estará bien, tal vez permanezca desmayado por unos 5 o 10 minutos más|.
Médico4: B-Bien -impresionado de cómo pudo curarlo tan rápido.
Shoto:- Vamonos -vio que a los héroes les costaba más lidiar con los villanos- tenemos que ayudar....
Baaaaaaammmmm!.
Buuuuuuummmmm!.
Shigaraki y All For One peleaban contra 5 héroes, entre ellos estaban:
Best Jeanist
Edgeshot
Mirko
y los que a TN le preocupaban.
Endeavor.
y
Eraserhead.
Dos de sus tres parejas
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...