Capítulo 4: Las locuras de Zion.
【Zion Agreste】
Conduciendo para ir a la Universidad, me he arrepentido y he querido dar marcha atrás.
Llegando a la entrada de aquella lujosa Universidad me he arrepentido, no he querido volver. Manejando por la carretera me llego un mensaje, el cual reviso, trato de mantener la vista en frente, pero se me hace complicado.
— Cariño, ¿Ya llegaste a la Universidad? — al abrir el mensaje observo que es mi madre.
— Bueno... he decidido dar una vuelta más para despejar mi mente. — le digo cualquier cosa a mi madre para que no se preocupe.
— Zion hijo, cualquier decisión esta demás decir que te apoyo. — entiendo por donde ya ella viene, no necesariamente voy a abandonar la idea de ser alguien.
— No hace falta decir eso, te amo solo... es nerviosismo. — le aclaro para que entienda que no debe de preocuparse por nada.
— Tranquila yo jdhdi3edi— de momento mi celular salió volando.
No pude responderle el mensaje a mi mamá, ya que una chica casi me choca de lado el auto. Sin más que decir le saqué el dedo del medio.
—¿Por qué? Agh... solo tiene que aprender a manejar bien. — Le riño a la chica de cabello marrón, pero más bien fue para mí.
—¿Sucede algo?, mandaste un mensaje bien extraño. — leo cuando logro tomar otra vez mi celular que había caído en el asiento del copiloto.
— No, no pasa nada. — tal vez con esto que me ha sucedido, mi mamá pensará que algo me sucede.
Sigo conduciendo, pero a la vez no dejo de opinar en aquella chica.
— Zion, solo deja de suponer en ella. — Conociéndome, llamo a Sky una vieja amiga, yo sé que le gusto, pero ella no me llama la atención, solo diría que es una dama de compañía, exclusivamente para mí.
— Aló. — escucho cuando me atiende la dama a la cual me estoy contactando.
—Hola, Sky, ¿Estás libre hoy a las 7:00 p.m.? — soy directo, no me gusta estar pendiendo el tiempo.
— Eh... Mmm... Sí, ¿a dónde nos vemos? — ella tampoco se anda con rodeos.
— Te espero en el hotel Hesperia. — me encamino hacia ese hotel.
— Estoy en camino. — me responde Sky y yo encantado de la vida.
Cuelgo, solo necesito liberar la tensión.
«Nada más es una Universidad. Tranquilo. Nada más necesitas una noche de relajación y todo saldrá bien.».
Me animo un poco, sin embargo, aún sigo sintiendo este sentimiento amargo.
«Ya antes habías estado allí, no tienes que estar nervioso».
Era cierto, días anteriores había visitado la Universidad para dejar algunas cosas allí y conocer gente. Solo que esta vez estoy sufriendo un ataque de pánico porque es definitivo. —El quedarme allá. Mascullo llegando al estacionamiento de aquel hotel elegante.
Veo a Sky, apoyada en la puerta de su auto. Estaciono al lado de ella.
— Hey. — Me besa en la mejilla.
— Hola, ¿cómo estás? — Pregunto tomándola por la espalda baja, dirigiéndonos a la recepción.
— Bien, ¿Qué has hecho? — Pregunta con interés genuino, solo que no me importa lo que salga de ella.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la habitacion 04
RomancePaulette Baudelaire. Chica normal, con una vida normal. Sin embargo, tiene una de las familias más poderosas en Noruega, la cual la motiva zafarse de la sombra de su apellido y crear su propio camino y reconocimiento. Sin importar quien se le ponga...