Capítulo 63: Despedida final.
Aunque muchos chicos se me han declarado después que se fue Zion, yo les digo que no. Los rechazos amablemente, en verdad ahora no me interesan las relaciones románticas, mi enfoque está en mi futura empresa, mi propio camino.
Tengo lista la maleta, así que bajo y afuera están todos los chicos y chicas del salón, me acerco a ellos, sin embargo, estoy un poco alejada, veo que Zack se despide de Carson con un beso en la boca, lo que confirma todos los rumores.
Sonrió al ver la pequeña escena, decido por integrarme al grupo, hablo con algunos compañeros de clase, de cosas triviales. Hasta que alguien revuelve mi cabello, miro hacia arriba y es Zack con su sonrisa de siempre, muy gentil.
—¿Qué hay Zack? — Inquiero algo molesta, él me mira mal y se cruza de brazos. Me aparto un poco sin entender el porqué de su reacción.
— ¿Cómo es eso de...? "Qué hay Zack"? — Ladea la cabeza, de forma graciosa, ríe por debajo y le miro firmemente.
—Usted es una señorita, debe de saludar tipo: "Buenos días, Zack, ¿Cómo estás?". — Le golpeo el brazo no muy fuerte al saber que se trata de una mala pasada.
—¿Qué hay Zack? — Le digo para enojarlo más.
—No, no. Buenos días....
—Buenos días, Zack, ¿Cómo estás? — Le pregunto antes de que siga con ese tonto juego, por fin se le pinta en el rostro una sonrisa de suficiencia y me revuelve otra vez el cabello.
—¡Pero ya! — Le reprocho.
—Muy bien, gracias por preguntar. — Termina de decir sintiéndose muy superior, ruedo mis ojos de mala gana.
Escucho unos pasos corriendo así que Zack y yo volteamos al encontrar mis ojos ante tal persona viene a mis muchos recuerdos de golpe, de la nada me empieza doler la cabeza por lo que llevo una mano a mi frente.
—¿Por qué está aquí? — Susurra Zack confundido, yo soy la que está muy confundida ahora después de un año por qué estaría aquí.
—¡Paulette! — Grita la señora Erín, corriendo sin cansancio hacia nosotros, me cruzo de brazos, molesta ya que siempre le llamaba para saber como esta Zion, solo decía que bien y colgaba la llamada.
—Paulette necesito que vengas porque Zion no se quiere bajar del techo de la casa y no quiere bajar a menos que tú este allá. —Suelta toda sulfurada la señora Erín, me pongo a pensar ¿Por qué ahora y no antes?, ¿Por qué quiere que le vea después de un año?
—No puedo ahora tengo que ir de vacaciones. — Demando enojada, ella me toma de los hombros y me mira a los ojos suplicantes.
—Por favor te necesito allá. — Súplica con palabras que esconden tristeza, tengo la mirada perdida, recapitulo rápidamente todo lo que he sufrido por Zion y todo lo que he vivido llena de gozo con él.
En verdad lo que más me vale son los momentos más llenos de felicidad que pasé a su lado, así que...
—Si voy. — Al decir aquello, me toma de la mano, sin decir nada, Zack nos sigue, caminamos hasta salir de la Universidad donde nos montamos en un auto negro.
Toda la preocupación abarca mi ser, no tengo cabeza ahora, ¿Qué le diré?, ¿Qué voy a hacer?
Son preguntas que rondan en mi mente una y otra vez. Verle después de un año va a ser muy rudo, después de todas esas lágrimas, después de tanto dolor, ya no sé cómo reaccionar.
Inhalo y exhalo, manteniendo la calma, una canción empieza a sonar en la radio, creo que nadie lo nota, pero yo sí, lo que más me llama la atención es que es en español y al transcurrir un año mi español ha mejorado mucho, así que pongo mucha atención. Escucho que se llama "Mr. Carisma" de Ximena Sariñana.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la habitacion 04
RomancePaulette Baudelaire. Chica normal, con una vida normal. Sin embargo, tiene una de las familias más poderosas en Noruega, la cual la motiva zafarse de la sombra de su apellido y crear su propio camino y reconocimiento. Sin importar quien se le ponga...