Capítulo 15: Las máscaras.

63 2 2
                                    

Capítulo 15: Las máscaras.

【Paulette】

—Vendrías conmigo a una fiesta de máscaras, podemos invitar a las señoritas, si eso te hace sentir más cómoda traer a tus amigas, por mí estaría bien, solo dame tu respuesta. — Me propone muy seductoramente Danilo frente a Alma y a Alish que también se quedaron boquiabierta.

—Si, por supuesto, ¿Cuándo es dicha fiesta? — Pregunto cruzándome de brazos, el nervioso se rasca la nuca.

—Esta noche a las 10:00 pm. — Aparta la mirada.

—¿¡Qué!?, ¡Entonces tenemos que darnos prisa! — Exclamo sublevada, mirando a las chicas que también han quedado de piedra.

—Bueno...— Nos miró avergonzado, me alzo y deposito un beso en su mejilla, me acerco a su oído, le susurro.

—Te veo está noche. — Me alejo y tomo a las chicas, nos dirigimos hacia la casa.

—¿Te gusta? — Pregunta Alish caminando deprisa para estar a la par mía.

—Bueno si... Lo que paso es que no sé la razón, pero me cautivó, sin embargo, aún me sigue enloqueciendo Zion. — Mascullo sin ánimos de hablar de él, parece entenderlo y seguimos hasta salir de la Universidad.

—Él puede ser la mejor herramienta para hacer sufrir a Zion. — Espeta Alma con una sonrisa diabólica. La cual me agrada.

—Pienso lo mismo, pero si le quiero dar una oportunidad a Danilo, es muy real, solo tengo que conocerlo. — Me encojo de hombros, sin darle mucha importancia seguimos caminando rápido.

—No mires hacia allá. — Me tapa los ojos Alish, me empieza a empujar sin razón alguna, trato de zafarme de ella, pero es que ella es más alta que yo.

«Miércoles esto es lo malo de medir 1,48 cm.».

—Solo suéltame. — Cuando logro tener visibilidad otra vez, como si fuera obra de alguna fuerza desconocida, coincidencia o destino.

Zion está con una mujer que se parece a mucho a la de hace unas horas.

«¿Será que tiene una novia?, ¿Él me quiere a mí como amante?, ¿Por qué siempre me da esperanzas?».

—¡Vamos ya!, O si no voy a matar tanto a Zion como a esa puta. — Las dos me toman de los brazos, me cargan Alish por mis piernas y Alma por mis brazos. Intento de zafarme de ellas para correr y armar un show. Se me hace imposible, hasta que llegamos a la casa. Hecha una bola de furia directa llego a mi habitación e intento tranquilizarme.

Llega Alish y Alma tan impacientes como yo, queriendo que ya llegue la noche suspiramos fuertemente echándonos en mi cama.

【Zion】

Todo lo que pasa con Paulette me duele, me quema, me arde, me mata lentamente, no poder expresarle lo que siento por mis acciones. Realmente me gustaría no tener esta guerra con ella, pero guerra es guerra y él que gana siempre en ella, soy yo.

Siempre me he salido con la mía y esta vez no será la excepción. Termino el examen y lo entrego, pero antes vi que Paulette habla con Danilo, en realidad no conozco a ese tal Danilo, no sé nada de él lo que hace que me encabrona, ahora tengo que cuidar a Paulette de ese "Danilo".

«Maldita sea, ahora que está haciendo él con ella.».

Como caracol con sal me revuelco en silencio por verla besarse con ese idiota. Me encargo de armar zendo show para arruinarles el momento, me lleva lejos de él para que no lo muela a golpe.

Cuando me hablaba solo quería besar sus labios, para borrarle todo rastro de él.

«Pero no puedo.».

El chico de la habitacion 04Donde viven las historias. Descúbrelo ahora