Capítulo 49: ¿Nuestra relación?
【Danilo Duncan】
Llego y saludo con la mano a Steven, veloz llego a mi habitación tomo mis cosas y con apuros entre con los mismos apuros salgo.
Camino, mientras que humeo con un bíper, suspiro pesadamente, al saber que veré a Paulette está noche superhermosa y que aún no la puedo tener entre mis brazos. No me importa mucho el evento en general, solo a Paulette, quiero dar con suerte y a ver si hablamos en la gala para recuperarla sin mayores esfuerzos.
Llego a una tienda de primera mano, compro un esmoquin negro y un vestido de color lavanda para Alba, sé que tampoco le interesa tanto ir a la gala, solo voy por Paulette y ella me imagino que para fastidiar a Paulette.
Camino despacio para llegar de nuevo hacia la fraternidad de las chicas, desde que Paulette "Termino" conmigo, he querido que las cosas vuelvan a ser como antes, sin tanta distancia y solo ella y yo. Pero por ahora sé que eso no será posible, no hasta que ejecute mi venganza para que si ahora nadie se interponga en nuestro camino y si alguien se nos pone en frente van a salir muerto.
Sin importar cualquier cosa, llego hasta la casa de la fraternidad de las chicas, subo las escaleras y entro a la habitación de Alba. Consiguiéndomela totalmente desvestida justo a mi disposición.
«Creo que pasaremos todo el día en el juego del meter y saca.».
【Paulette】
Andamos algo ansiosas por esta noche, espero que todo se destape por así decirlo, en verdad ya no quiero jugar su sucio juego de mentiras y engaños, el cual nunca pedí ser una jugadora; no sabía que era una hasta hace estos días.
Caminamos hacia uno de los edificios secundarios donde se encuentra el salón de gala, con cada paso que doy más nerviosa me siento con las posibilidades de que puedan ocurrir está noche.
Llegamos, un señor que al parecer considero que es el conserje nos abre la puerta, al entrar nuestros ojos se topan con un salón lleno de decoraciones delicadas de cálidos colores pasteles, que si unos globos por aquí unos globos por allá, decoraciones que en sí no sobrecargan el lugar.
Todos los que fueron invitados portan elegantes ropas, los hombres esmóquines y las mujeres vestidos de alta costura, con variedad en colores.
—Pau, cálmate, todo va a estar bien. — Me intenta relajar Alish, pero es en vano, casi tiemblo, pero controlo mi cuerpo lo mejor que puedo.
—Alish es que...
—Nada, vamos a disfrutar eso. — Aparte de cortarme lo que iba a decir tiene el atrevimiento de tomarme la mano y llevarme hasta la pista de baile, unas cuantas parejas bailan al ritmo de la melodía que lamentablemente es lenta.
—¿Me permitirías esta pieza? — Me pregunta Alish viéndome a los ojos, con destellos en los suyos, no me puedo negar, a regaña dientes camino con paso pesado al centro de la pista, me toma una mano con la que queda libre me la pone en la cintura. Pongo mi otra mano en su hombro.
Nos empezamos a mover al compás del ritmo lento que nos brida la banda sonora.
De un lado a otro mientras que bailamos, logra clamar mis nervios, somos la única pareja de mujeres que baila y todos nos observan con malas miradas, no sé Alish, pero a mí me vale.
Yo sé que se puede ver un tanto extraño, pero por lo menos rompemos la tonta barrera de que a juro tiene que ser un hombre y una mujer.
Bajo la guardia unos instantes, pero otra vez estoy en alerta menos que antes, eso sí, miro por atrás de Alish, allí están, no sé si es porque alguna vez sentí algo por Danilo, pero en esmoquin negro, puede tener el mundo a sus pies, no se hace tardar la presencia de Alba que ha salido de atrás de él.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la habitacion 04
RomancePaulette Baudelaire. Chica normal, con una vida normal. Sin embargo, tiene una de las familias más poderosas en Noruega, la cual la motiva zafarse de la sombra de su apellido y crear su propio camino y reconocimiento. Sin importar quien se le ponga...