Capítulo 46: Todo antes de la gala.
【Alba Di Marco】
Pasaron varias semanas y nadie sospechaba nada, todo estaba bien, sin embargo, había algo que crecía y crecía, eso era la relación que tenían la malcriada y Zion. Cada vez que los veía juntos me jalaba los cabellos de la frustración.
En las fiestas de máscaras estaba despechada y bebí inmensamente, cuando estaba totalmente fuera de mis sentidos vino a mi Zion, no sé lo que me susurro al oído, pero escuche que me iba a ser suya y ese era mi juego favorito.
Lo empezábamos hacer en el estacionamiento, hasta que la malcriada vino y me estropeo todo. Creo que, desde allí, ya nos divertíamos, ni nada de toques, solo distancia en su lugar.
Afortunadamente, Paulette había conoció a Danilo y él era un elemento clave para la separación entre la malcriada y mi Zion. Él no era parte de mi maquiavélico plan, simplemente me vino caído del cielo.
Espere pacientemente a que se cansará de llevar basura o por lo menos quisiera deshacerse de alguno de los dos, con el paso del tiempo me di cuenta de que se estaba hartando así que lo enmarañe con palabras bonitas y terminamos haciéndolo en la habitación de Paulette, era buena cama, solo que Zion es mejor.
No hace falta decir que me fui hartando y con Danilo le comente todo; entre los dos ideamos un plan que más bien yo era un tipo de carnada, que no me molestaba en absoluto porque así le jodía la paciencia a Paulette, él hacia los planes con cabeza fría. Poco a poco los fuimos ejecutando.
Hasta que me menciono encerrar a Zion en una bodega, en cambio, le iban a golpear, si ese era el precio a pagar por alejarlo de la malcriada, tengan por seguro que lo pagaré para que sea totalmente mío.
Con los días vamos bien, espero que esto se mantenga así y si no es como yo quiero tendré que proceder al plan B.
【Paulette】
Comiendo con Alish en un restaurante griego cerca de la Universidad nos hemos divertido mucho, la tensión que se había creado entre las dos ha disminuido, no digo que aún le tenga una idea, sino que prefiero mantener un poco de distancia para no causar más revuelos.
Al entrar nos ofrecieron una mesa al aire libre en una zona exclusiva, un mesero muy simpático se nos acercó y nos dio unas cartas, yo revisé rápidamente la mía y me decidí por un Mousakás que es un pastel tradicional, con capas de berenjenas, patatas, carne molida y bechamel.
Alish se decidió por una Tiropita que algo así como una empanada de queso feta y finísimo hojaldre, llamado filo.
El chico no tardó mucho con nuestras órdenes, se veían exquisitos, no dejamos para después lo que teníamos que hacer ahora. ¡Comer!
—Gracias Pau, por reinventarme a comer. — Me agradece con una sonrisa contagiosa, por lo que sonrió de igual manera, ya casi nos acabamos la exquisita comida griega que se nos ha sido servida.
De pronto miro con seriedad a Alish, ella de la nada adopta una postura rígida y me mira con la misma intensidad con que la miro.
—Alish, tu hermana Alba está confabulada con Danilo para dañar a Zion y lo tienen encerrado, no sé dónde. — Suelto, sensatamente no estoy para juego y ahora necesito ayuda, porque hasta ahora lo he hecho todo sola y gracias a algunos tropiezos que tuve en el camino.
Se ha quedado anonadada, se masajea un poco, la sien, respirando hondo, me vuelve a ver, confundida y golpea fuertemente la mesa, lo que hace que me sobresalte un poco.
—¡Mierda!, pero esta caraja no se detiene. — Brama acariciándose un poco la frente con indignación, ruedo los ojos y chasqueo mis dedos para obtener su atención.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la habitacion 04
RomancePaulette Baudelaire. Chica normal, con una vida normal. Sin embargo, tiene una de las familias más poderosas en Noruega, la cual la motiva zafarse de la sombra de su apellido y crear su propio camino y reconocimiento. Sin importar quien se le ponga...