Capítulo 18: Tu chico malo de confianza. I.
【Zion】
Pues... Gracias, hoy decidí volver a ser el mismo de antes. — Le respondo con una sonrisa, encogiéndome de hombros, empezamos a caminar de lado a lado. Con todo nuestro estilo que se nos otorgó al nacer, bajamos prenda interior sin hacer nada.
—Entonces... El de antes... ¿Eh? —Me da un codazo en el brazo, yo asiento subiendo y bajando las cejas divertidamente. Entramos a la primera clase del día. La cual es estadística con la profesora Carson, que se muere por el director.
Zack me mira como si estuviera leyendo mi mente.
Y si... hacemos un rumor que el director dice que quiere con la Carson. — Lo miro entretenido, asiento, volando mi mente a millón.
Creando cualquier rumor potente, entramos y todos nos miran babeados, unos ni siquiera se dan cuenta de que en realidad si se les sale la baba, no obstante, como a Zack y a mí nos da igual nos sentamos al final expropiándonos de cuatro cubículos a nuestro gusto.
Finalmente, después de unos minutos entra Carson con unos libros que parecen biblias, pero mutadas, que se convirtieron en biblias Hull con el hombre verde ese de Marvel.
—Buenos días, alumnos hoy haremos prácticas de estadísticas empresariales. Empieza a escribir velozmente en el pizarrón, siguiéndole el paso, empiezo a escribir jeroglíficos en mi libreta, porque si uno no se avispa acá perderás el 30% de la calificación final.
—Unos infernales 45 minutos después—
Todos están concentrados resolviendo las gráficas propuestas por la profesora, exactamente este es el momento en que puedo iniciar el rumor.
Volteo y miro a Zack que me hace un ademán que vaya hacia donde la profesora.
«Ya va ¿Por qué tengo que ir yo?, yo soy el que da las órdenes.».
Le regreso el ademán, pero esta vez él dijo que vaya él, él con cara de fastidio empieza a escribir una nota.
"Si vas tú me encargaré que ninguna consecuencia te perjudique"
Z.C.
Asiento, volteando los ojos, me paro habilidosamente con mi libreta en mano, me dirijo hacia el escritorio de la profesora, con pasos suaves a la vez, inspirando ese aire de sensualidad que me rodea.
La profesora se sobresalta en su asiento al verme plantado al frente suyo, tomando aire o más bien fuerzas. Abre la boca para hablar.
—Zion Agreste... ¿Qué se le ofrece? — Con voz pícara me interroga de manera sutil. Arqueo una ceja. Me acerco a ella apoyándome con mi mano en su escritorio, dejando mi libreta a su vista.
(Carraspeo un poco) ...
—Profesora, no entiendo la gráfica final, por favor sería... tan amable de... ayudarme con mi inconveniente. — Todo absolutamente todo lo dije con una voz ronca y sensual.
Traga grueso, con las manos temblorosas, sujeta mi libreta y procede a explicarme, toma algo de mi atención, por lo cual me le quedo viendo cada gesto con su mano, como tiembla con tan solo tenerme cerca.
Termina de explicar esperando a que yo me vaya no lo hago y me acerco a su oído sin avisar.
—Profesora Carson... por fuentes externas se sabe que el director se muere lentamente por usted, así que... por favor no lo deje pasar... ¿Sí? — Le susurro con voz profunda, le beso la mejilla para que le quede bien en claro.
Estoy a escasos centímetros de su rostro y todo lo que puede hacer es asentir. Me voy y todos aún están concentrados en la actividad en excepción de Zack que sé que se está muriendo de la risa, yo igual, pero tengo que mantener la postura.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la habitacion 04
RomancePaulette Baudelaire. Chica normal, con una vida normal. Sin embargo, tiene una de las familias más poderosas en Noruega, la cual la motiva zafarse de la sombra de su apellido y crear su propio camino y reconocimiento. Sin importar quien se le ponga...