Capítulo 48: -Extra II-
【Danilo Duncan】
Hoy es la fiesta de gala para celebrar el Aniversario de la Universidad, un impulso hace que mis ojos se abran, por instinto me siento en la cama, me froto los ojos y bostezo libremente.
Giro un poco la cabeza y a mi lado está Alba totalmente desnuda, sonrió porque una vez más la hice mía. No es como quisiera despertar, pero me conformo.
Hace meses atrás entre a esta Universidad por la presión que me ponían mis padres para sacar una buena carrera y por fin heredar las empresas familiares que han venido de generación en generación desde mis bisabuelos.
La atención que recibe el hijo que queda a casa es mayor a la que recibe cuando su hermano está con él.
No tengo que decir que mi hermano mayor es el mejor logro que han tenido mis padres y que quieren potencializarme para estar a la "altura de Jack" mi hermano mayor.
Aunque entre ambos sabemos que yo soy mejor que él, solo que él tiene un carisma y encanto que lamentablemente aún no tengo, pero lo tendré.
Vinimos de Milán, Italia o mejor dicho mis bisabuelos vinieron de allá, no les estaban yendo bien financieramente y decidieron emigrar, el plan era ir hacia Estados Unidos.
Pero me imagino que les dio huevera y se quedaron aquí, no sé cómo terminaron aquí, pero ya estamos aquí y gracias a su esfuerzo hoy en día tenemos una de las compañías tequileras más famosas de Europa.
La presión que ejercían en mí aumentaba conforme los años, ya que mientras Jack se graduaba con honores del ejército y dirigía la compañía como subdirector, yo me esforzaba más y más estudiando, sacando las mejores calificaciones.
En fin, entre a la Universidad y tenía la opción de quedarme en casa, solo venir a la Universidad a estudiar, pero escogí la segunda opción vivir en el campus, la razón era porque es más factible vivir en vez de viajar a acá y la otra razón es para alejarme de ellos.
Los últimos meses han dado frutos, los veo muy pocas veces, lo que sé bueno porque no escucho todo el tiempo sus quejas o las adulaciones para Jack, es malo también porque son mi familia y los extraño solo un poco no más que eso.
Si tuviera que escoger un día para que se repitiese fuera el día que vi a Paulette por primera vez, se veía tan radiante, encantadora que se llevó mi corazón y no me lo regreso.
Con el tiempo creo que caí en la obsesión, viéndola todo el tiempo, sacándole fotos mientras que estaba en el almuerzo o con sus amigas, le llegue a escribir unas canciones, pero jamás se las mostraré.
Un día algo me decía que me sentará cerca de ella y así lo hice en ese bloque nos tocaba examen y al recibir su nota casi saltaba de la felicidad, le pedí algo a cambio un almuerzo quería saber más de ella, no solo saber que es bella y ya listo quería saber más mucho más.
No sé cómo nos hicimos muy íntimos tan rápido, yo solo se una cosa que la primera vez que lo hice con ella, fue mejor que los millones de veces que lo había visualizado en mi cabeza.
-Flashback-
Estando en mi habitación solo en la casa, estábamos acostados viendo películas en mi teléfono, lo típico en personas de nuestra edad.
No había podido concentrarme en la película, ya que Paulette llevaba unos shorts bien cortos y un suéter sin sostén, lo sabía porque algunas veces se les veía las florecitas.
La estaba detallando, no podía quitarle la mirada de encima, realmente estaba, no corrijo, estoy loco por ella, no podía sacar la mano de mi pantalón ocultando la dureza que tenía mi pichula superdura más dura que cualquier zanahoria grande.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la habitacion 04
RomancePaulette Baudelaire. Chica normal, con una vida normal. Sin embargo, tiene una de las familias más poderosas en Noruega, la cual la motiva zafarse de la sombra de su apellido y crear su propio camino y reconocimiento. Sin importar quien se le ponga...