Capítulo 6: Un rato con las chicas.

67 1 0
                                    

Capítulo 6: Un rato con las chicas.

【Paulette】

Han pasado dos semanas desde el accidente con la desacreditada esa. No he vuelto a ver a Zion, simplemente ahora estoy acompañada de las trillizas.

Agradezco enormemente que estas mujeres me hagan caso y quieran estar conmigo porque si no la estadía para mí sería pésima, me cuesta conseguir amigas, yo en mi tiempo de adolescente siempre fui reservada y las amigas que tengo las puedo contar con los dedos de una de mis manos y me sobran dedos.

Al acordarme de Zion me enoja que después de todo lo caballeroso, todo lo dulce que fue conmigo se desapareciera.

Jamás pensé que sería tan difícil hacer amigos en esta Universidad, sin embargo, agradezco aquella estúpida broma que me hicieron ellas, no sabría cómo hubiera sido mi vida aquí sin esas mocosas.

Caminando hacia alguna mesa para almorzar junto con Alish, me percato que Zion, está hablando con una chica que he visto muchas veces en la casa.

«No le tomes importancia Pau, tú eres más importante».

Casualmente, nos sentamos en la misma mesa en la que comí aquel día con ese baboso.

—Oye. ¿Pauuu?. — Me hace señas con las manos para que le preste atención. En verdad estoy ida, observando a Zion.

—¡Pau!. — Me chasquea con sus dedos en frente de mi rostro.

—Perdóname Alish, no quise ignorarte solo que... Mi mente está en otra parte. — Me disculpo y empiezo a comer mi sándwich con papas fritas. Como si no pasará nada o mejor aún como si no sintiera nada.

—Ya veo, en donde estabas por qué te estoy preguntando como vas con matemáticas y no me dices nada. — Me hace un puchero supertierno distintivo de ella. A lo que coloco una cara de que me parece tierno lo que me está preguntando.

—Gracias a la genética se me da bien matemáticas, si tienes problemas te ayudo. — Le ofrezco mi ayuda para dejar los berrinches de lado. Y hacer que Zion no está sentado con una chica de lo más meloso y creo que me comienzo algo que me enerva.

—Gracias, allí viene Alba con Alma. — Casi en un suspiro, Alish anuncia la llega de sus hermanas a la mesa, no obstante, pienso que está frustrada.

«Supongo que esta así porque no paso mucho tiempo con ella, siempre estoy con Alma o con Alba. Siempre busca estar conmigo a solas».

—Good morning pajaritas. — Dice efusivamente Alma besándome la mejilla, sentándose a mi lado.

—¿Cómo estás? — Me pregunta Alba con una pésima actitud, igualmente saludándome con un beso en la mejilla.

—Mírate cómo estás tú, pareces recién follada. — Le tomo un mechón rebelde sutilmente lo dejo caer. Con un manotazo aparta mi mano.

—Es... porque lo estoy. — Todas nos reímos incluso Alba, excepto Alish parece incómoda.

—Alba... Alba... Alba... Mi querida Alba, ese chico que te folla te trae loca. — Dice Alma apoyando sus nudillos en su mejilla, con una mirada pensativa examina a Alba.

—Bueno... ¿Ya saben que el profesor de estadística aplicada a la ingeniería estaba haciendo sus cositas en el techo con la profesora de biología molecular? — Suelta Alma como si fuera el chisme del año.

—Ya yo lo veía venir, ya que el profe venía a todas las clases de laboratorio y siempre la cortejaba, esta se sonrojaba, pues... mira adonde llevaron todos esos calores. — Me paseo un dedo por mi mentón mientras que explico metódicamente como cedió su cortejo, y lo sé porque biología molecular es mi electiva del primer semestre.

El chico de la habitacion 04Donde viven las historias. Descúbrelo ahora