❜ ⌗ dance ⌗ ❜

5.7K 724 79
                                    

╰─────── ✧ ────────────╮

Neteyam esperaba a Ao'nung en su hogar, después de haber convencido a su madre arduamente de no matarlo, diciéndole que ellos querían al bebé y sobre todo él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neteyam esperaba a Ao'nung en su hogar, después de haber convencido a su madre arduamente de no matarlo, diciéndole que ellos querían al bebé y sobre todo él. Y así era.

La única razón por la que su mamá había querido asesinar a su pareja, era por ello... pensar que el no estaría de acuerdo o que Ao'nung lo forzara de alguna forma. Pero eso jamás sucedería.

Ella solo exageraba.

Espero pacientemente mientras caía el sol, tarareando y encontrándose casi bailando en plena estancia de su casa, distraído, algo aburrido y contento.

La idea de que iba a tener un bebé, cada segundo que pasaba, le gustaba más. Y se sentía feliz a pesar del largo y problemático día que tuvo.

Dio unos cuantos giros alegre sin saber que se movía hacia la entrada de la casa del árbol, chocando con cierto pecho que conocía bien.

— ¿bailando a escondidas? — preguntó el alfa con una sonrisa al instante, presentándose empapado de la cabeza hasta los pies.

Neteyam se ruborizo al ser visto, sin saber como negarlo. Cuando la mente se le perdía de forma tonta solía cantar o bailar, esperando no ser visto.

— tú no viste nada — balbuceo, antes de que el más alto riera y le tomará de la mano llevándolo al centro de su hogar.

— vamos.. ~, te he visto un sin fin de veces — le sonrió, tomándole de la cadera y empezando a dar pasitos lentos y sutiles, avergonzandolo un poco — déjeme acompañarle un ratito a ver que tan divertido es — pidió este con cierto descaro y su sonrisa imborrable, convenciendolo.

— me pregunto si podrás seguir el paso — tentó sonriendo también, dejando caer su mano sobre el hombro ajeno y posando la otra sobre la mano libre del alfa.

— claro que puedo, si soy todo un bailarín — canturreo, moviéndose y sirviéndole de guía, haciéndolo reír.

Su esposo aveces tenía unas ocurrencias únicas y extrañamente agradables, cargadas de altanería y bromas.

— solo te he visto bailar una vez — opinó, recordando el día de su boda y como, sin que absolutamente nadie los viera o se enteracen, danzaron por un buen rato en la playa, huyendo de ambas familias para tener un momento a solas lleno de paz.

Justo como aquel.

— me hubieras visto bailar en aquella fiesta — sonrió este, confundiendolo un poco — ya sabes, donde te pusiste celos- — iba a decir, antes de que lo pisara sin querer, nervioso y respondiendo de forma rápida para detenerle el habla. Ya se había acordado.

Ao'nung se encogió de dolor y siseo ligeramente, haciendo con esto que se aguantara una risita que casi se le salía.

— perdón — murmuró, notandole su expresión de pocos amigos por un momento — pero te lo buscaste — pronunció divertido. Disfrutando las muecas de su pareja.

Vale, tal vez Neteyam era un poco adicto a devolverle sus jugueteos de formas agresivas y poco sutiles. Pero no lo hacía con la intención de lastimar al ajeno, eran tics nerviosos.

— pequeño rufián — se quejó este, haciéndole reír — ya verás — sonrió este, indicándole eso que tal vez debía de escaparsele.

— esperate- ¡Ao'nung! — empezó a reír cuando este tiro de él, pegandolo a su cuerpo y dando algunos pasos más rápidos, guiandole.

Se mantuvieron un rato riéndose y bailando, soltando una que otra queja de lo malo que era el otro bailando y viceversa.

Neteyam realmente amaba los pequeños momentos como ese junto al na'vi con quien decidió compartir su vida.

Tuvieron que dejar de bailar cuando Ao'nung (al estar goteando agua constantemente), se resbaló, Cayéndose ambos.

El de piel turquesa había caído sentado, mientras que en su lugar e impulsado por el tirón, había caído de rodillas frente a él, apoyando ambas manos al piso a cada lado de su pareja.

— ay Eywa — se quejó este, antes de incorporarse un poco rápido, mirándolo — ¿te hiciste daño? — preguntó preocupado por la caída, mientras que él negaba y se recostada sobre su pececito, empezando a reírse.

Nunca se espero la posibilidad de caerse al suelo... y menos ver a Ao'nung resbalandose. Eso le había dado mucha risa.

— estoy bien, estoy bien — contestó luego de un rato, calmando su risa para besarle la punta de la nariz — ¿declaramos un empate? — pidió con cariño, recibiendo una sonrisa y unas cálidas manos rodeando toda su cintura.

— empate — respondió, antes de besarle la frente y proseguir a quedarse ambos un rato así, tumbados en el suelo.

Delineó con sus delgados dedos las rayitas en el cuerpo de Ao'nung, entretenido con ello, mientras que ciertos pulgares le acariciaban la cintura con lentitud.

— pececito — le llamó, recibiendo un ligero "umh" de su parte, dejándole proseguir — te amo — murmuró con cariño, estando muy cómodo y cálido con el otro.

Ao'nung sonrió de una manera tan cálida que le hizo sentir en las nubes, dejándole algo alborotado el corazón.

— yo también te amo — respondió, tomándole de una de sus manos para besarle la palma, haciéndole enrojecer con una sonrisa, enamorado — nunca había sido tan feliz, hasta que te conocí — continuó, a lo que él se dedicaba a entrelazar los dedos ajenos con los suyos, escuchando — gracias por llegar a mi vida — termino por decir, agradeciéndole.

Neteyam sintió que toda la cara se le puso roja y su corazón se aceleró de más, alegre con esas palabras y sin saber que decir.

Se cubrió el rostro evitando que lo viera llorando, conmovido.

Tonto Pececito cursi y alborotador.

— gracias por llegar tu a la mía — susurro tímido y sobandose los ojos, buscando pararle a las lágrimas alegres.

Ao'nung se rió y le pidió perdón, ayudándole a limpiarse los ojos y levantarse. Ambos se habían cansado de estar en el suelo tumbados.

Siguieron con su noche de forma pacífica, comiendo algo, secando el frondoso cabello ajeno y recostandose a dormir uno al lado del otro, agotados y (más que bastante por su parte) felices.

╰─────── ✧ ────────────

✨️ 🥀 Hibiscus Flowers 🥀 ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora